Expertos en marketing multicultural lanzan ‘1+1=3 Changing The Equation With The Booming...

Expertos en marketing multicultural lanzan ‘1+1=3 Changing The Equation With The Booming Hispanic Market’



COMPARTE ESTA NOTA





Expertos en marketing multicultural lanzan ‘1+1=3 Changing The Equation With The Booming Hispanic Market’


DALLAS y NUEVA YORK, 17 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dieste, Inc., destacados especialistas en marketing y publicidad multicultural, han lanzado su primer libro 1+1=3 Changing The Equation With The Booming Hispanic Market (1+1=3 Cambiando la ecuación con el pujante mercado hispano).

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150217/176017

El libro ofrece una perspectiva única de la vida hispana en los Estados Unidos, compartiendo los conocimientos de Dieste como innovadora en el campo de marketing multicultural. “No pude dejar 1+1=3 hasta que lo terminé, y había tomado nota de una docena de tareas por realizar, recogidas directamente de éste. ¡Esta es una lectura obligada para toda persona que aborde el mercado hispano (y prácticamente cualquier otro)!”, afirmó Len Schlesinger, titular de la cátedra Baker Foundation en la Escuela de Negocios de Harvard.

El libro también dedica varios capítulos a desechar mitos, destacando que buena parte de lo que se cree acerca de la cultura hispana en los Estados Unidos simplemente no es verdad. Muchas empresas norteamericanas se dejan atrapar por estos malentendidos, lo que puede conducir a errores costosos. Los capítulos aportan ideas y consejos sobre cómo liberar el potencial del mercado hispano y evitar adversidades.

“En este mundo de peligros y preocupaciones, existe una tendencia innegable que debería inspirar confianza y esperanza a los estadounidenses – el surgimiento de una joven y prometedora mayoría multicultural en los Estados Unidos. Dieste ha captado estrictamente las tendencias económicas, culturales e intelectuales que apuntan a que los mejores días de los Estados Unidos aún están por llegar”, sostuvo Henry Cisneros, fundador y presidente de Cityview.  

http://www.oneplusonethebook.com

Acerca de Dieste, Inc.

Dieste, Inc., la compañía para la nueva era conectada multicultural, desarrolla soluciones y servicios creativos para hacer crecer los negocios de nuestros clientes. Como innovadora en nuestro campo y la agencia más galardonada en su clase, Dieste ha ganado tres veces el premio de Ad Agency a Agencia Multicultural del Año. Nos encontramos en una encrucijada de tecnología, diseño y direccionamiento, y nuestro trabajo comprende desde asesoría empresarial e innovación de productos hasta comunicaciones sociales móviles, comercio electrónico y desarrollo de marcas. Dieste fue establecida en 1995 y es parte de The DAS Group of Companies. Dieste tiene oficinas en la Ciudad de Nueva York, Nueva York, y Dallas, Texas. Para más información, visite www.dieste.com.

Acerca de The DAS Group of Companies

The DAS Group of Companies, una división de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC) (www.omnicomgroup.com), es un grupo global de compañías de servicios de marketing. DAS incluye a más de 200 compañías en las siguientes áreas de marketing: marketing especializado, relaciones públicas, atención de la salud, GRC, eventos, marketing promocional, marcas e investigación. DAS, que opera mediante una combinación de redes y organizaciones regionales, presta servicio a clientes internacionales, regionales, nacionales y locales a través de más de 700 oficinas en 71 países.

Contacto:
Carla Eboli
214-259-8039
ceboli@dieste.com

 


Expertos en marketing multicultural lanzan ‘1+1=3 Changing The Equation With The Booming Hispanic Market’