Finhabits lanza retos de microaprendizaje enfocados en mejorar los hábitos financieros de...

Finhabits lanza retos de microaprendizaje enfocados en mejorar los hábitos financieros de los hispanos

Más de 50,000 usuarios se han suscrito a los retos ofrecidos en la aplicación bilingue de Finhabits


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 10 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Finhabits, la compañía líder de tecnología financiera para la comunidad latina en los Estados Unidos, anunció el lanzamiento de los “Retos Finhabits”, contenido bilingüe que apoya el microaprendizaje de hábitos financieros a través de su aplicación móvil.

Los retos consisten en actividades cortas y fácil de asimilar con un toque humano. Los usuarios escogen uno de los temas disponibles para cada día ir completando pequeñas lecciones impartidas digitalmente por la asistente virtual de Finhabits.

“El 90% de nuestros usuarios quieren incrementar su puntaje crediticio; por eso el primer reto se trata de los siete pasos que pueden ayudarles a mejorar su puntaje”, comentó Carlos García, CEO y fundador de Finhabits. “Nuestro objetivo con estos retos es reducir la brecha de educación financiera entre los latinos”.

Más de 50,000 usuarios se han registrado para participar en los Retos Finhabits. El 84% de ellos han encontrado los retos útiles y dicen que lo recomendarían a sus amigos y familiares.

La aplicación móvil de Finhabits fue lanzada en el 2017 y cuenta con más de 400,000 usuarios. Además de los retos, Finhabits ofrece cuentas de inversión y de ahorro para la jubilación que son más accesibles que los servicios tradicionales.

Acerca de Finhabits

Finhabits es la compañía líder de tecnología financiera para la comunidad latina en los Estados Unidos. Como empresa certificada B, Finhabits cumple con los más altos estándares de impacto social y ambiental. La app de Finhabits es bilingue y permite a sus usuarios aprender a cultivar buenos hábitos financieros. Las cuentas de inversión y de ahorro para la jubilación de Finhabits invierten en carteras diversificadas de ETFs.

Finhabits, Inc. es una compañía que ofrece servicios financieros digitales para los consumidores en los EUA. El servicio de asesoramiento de inversiones es ofrecido a través de Finhabits Advisors, LLC., un asesor digital de inversiones registrado en los EUA ante la SEC. El registro no implica un cierto nivel de habilidad o entrenamiento. Los valores son ofrecidos por Apex Clearing, miembro de FINRA y SIPC. Las inversiones no están aseguradas por la FDIC, no tienen garantía bancaria y pueden perder valor. Para obtener más información, ver nuestra página de avisos legales.

FUENTE Finhabits

Finhabits lanza retos de microaprendizaje enfocados en mejorar los hábitos financieros de los hispanos