Frank Acosta sénior, el hombre de los milagros, republicano partidario de Trump...

Frank Acosta sénior, el hombre de los milagros, republicano partidario de Trump y orgulloso hispano, anuncia su campaña al Congreso para MI-11



COMPARTE ESTA NOTA

NORTHVILLE, Michigan, 2 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Frank Acosta sénior de Northville (Michigan) ha anunciado oficialmente su campaña para la Cámara de Representantes de EE. UU. en el distrito electoral número 11 de Michigan como republicano. Frank es un empresario de la industria de tecnología de la información y comunicación. Él supervisa actualmente las operaciones diarias de la Fundación Frank Acosta establecida en beneficio de los pacientes de cáncer que necesitan ayuda espiritual. Frank se inspiró para comenzar su fundación y publicar su libro ‘God, Cancer and Me’ (Dios, el cáncer y yo) después de que la oración de Jesús lo ayudara a curarlo de un cáncer de garganta en etapa 4 en 2010.

“Me postulo para el Congreso porque la mayoría democrática actual en la Cámara de Representantes está llevando a este país por un precipicio. En lugar de legislar, solo hacen mucho ruido en los medios. Han abdicado de su poder para aprobar leyes para dedicarse a presionar al Presidente para que emita decretos ejecutivos. Cuando el presidente en funciones ha sido de su propio partido, vitorean. Sin embargo, cuando suceden cosas malas, miran hacia otro lado. Cuando el presidente es republicano, utilizan los tribunales federales para impedir sus acciones. Esto es especialmente grave con respecto a la inmigración”.

“México y los Estados Unidos se ven ambos obligados a comprometer recursos valiosos para la actual crisis fronteriza. Estos recursos podrían reasignarse a proyectos que sirvan mejor a sus ciudadanos si cada país pudiera asegurar sus fronteras de una manera sensata y efectiva. Trabajando juntos podemos resolver estos problemas. Sin embargo, la extrema izquierda en Estados Unidos ha hecho todo lo posible para subvertir las soluciones racionales e inflamar la crisis. Primero cambiaron el lenguaje para que no podamos tener conversaciones inteligentes sobre la inmigración legal. Ahora están negando la idea básica de que las naciones soberanas tienen el deber de proteger sus fronteras y establecer reglas para la ciudadanía”.

“No creo que los votantes del distrito 11 de Michigan quieran continuar con estas tonterías. En el mundo real, tratamos de encontrar soluciones que beneficien a ambos lados de un acuerdo. En el mundo político, parece que es más importante que los oponentes fallen a que se resuelvan los problemas. Miren a DACA. El Presidente está listo para resolver ese problema, pero el Congreso no aprobará legislación que pueda promulgar”.

“Si el Congreso y el Poder Ejecutivo pueden trabajar juntos, junto con México y otras naciones de las Américas, podríamos asegurar nuestras fronteras e implementar una política de inmigración sensata. Esto podría incluir mejores programas de trabajadores invitados y aumentar la prosperidad de todo el hemisferio. Esto mejoraría el éxito comercial de todas las naciones involucradas. Dado el tiempo y el progreso, puede reabrir conversaciones sobre la anexión consensuada de México como una forma creativa de fortalecer el futuro de todos los norteamericanos”.

Acerca de Frank Acosta 

Frank Acosta ha vivido en Northville, Michigan desde 2013. Ha sido residente del estado de Michigan durante 36 años. Frank fue el presidente de Video Tape Plus. Antes de esto trabajó para Fuji Photo Film Corporation durante más de 18 años. Frank nació en Tulsa, Oklahoma. Sirvió en el Ejército de EE. UU. de 1967 a 1969 en el Centro de Comunicaciones de Darmstadt (Alemania).

La madre de Frank nació en el distrito Arroyo Nuevo León (México) en 1904, y su padre nació en San Angelo, Texas en 1899, como un mexicano-estadounidense de primera generación. Sus padres amaban este país por la libertad y las oportunidades que brindaba.

Frank habla español. Apoya la segunda enmienda y el movimiento Pro-Vida. Cree en el comercio justo entre las naciones.

Frank es miembro de la Iglesia Católica Our Lady of Good Council en Plymouth, Michigan.

Para más información: frankacosta2020.com 

FUENTE Frank Acosta 2020

Frank Acosta sénior, el hombre de los milagros, republicano partidario de Trump y orgulloso hispano, anuncia su campaña al Congreso para MI-11