Generosos donantes, socios corporativos y celebridades ayudan a impulsar la campaña Thanks...

Generosos donantes, socios corporativos y celebridades ayudan a impulsar la campaña Thanks and Giving® de St. Jude logrando por segundo año consecutivo una recaudación de más de $100 millones


Kmart recauda $17.5 millones; se convierte en el socio de mayor recaudación de fondos por sexto año consecutivo

Best Buy recauda casi $10 millones en su segundo año como socio de la campaña


COMPARTE ESTA NOTA






Generosos donantes, socios corporativos y celebridades ayudan a impulsar la campaña Thanks and Giving® de St. Jude logrando por segundo año consecutivo una recaudación de más de $100 millones


Kmart recauda $17.5 millones; se convierte en el socio de mayor recaudación de fondos por sexto año consecutivo


Best Buy recauda casi $10 millones en su segundo año como socio de la campaña


MEMPHIS, Tennessee, 4 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Generosos donantes, socios corporativos y celebridades ayudaron a impulsar la 11va edición anual de la campaña Thanks and Giving® de St. Jude logrando, por segundo año consecutivo, una recaudación de más de $100 millones con el fin de apoyar la misión de St. Jude de encontrar curas y salvar a los niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades que ponen en riesgo sus vidas. Durante la intensa temporada de compras navideñas, los socios corporativos obtuvieron excelentes resultados. Una vez más, Kmart logró ser el socio con mayor recaudación de fondos con una cifra de $17.5 millones, llegando así a una suma total de $76 millones recaudados hasta la fecha desde su primer año como socio de esta campaña. Best Buy logró una gran mejora en su campaña, pasando de una recaudación de casi $1 millón en el 2013 hasta $9.7 millones este año.

La campaña recibe también un gran impulso de parte de la estelar participación de celebridades como Jennifer Aniston, Michael Strahan, Sofia Vergara, Jon Hamm, Keith Urban, Luis Fonsi, Sabrina Soto, Olivia Holt, Daisy Fuentes y muchas más, uniéndose a Marlo Thomas para dedicar su tiempo y talento en apoyo a la misión de St. Jude.

“Como resultado de nuestros increíbles socios corporativos, nuestros generosos donantes y celebridades amigas, la campaña Thanks and Giving de St. Jude ha logrado recaudar la asombrosa suma de $587 millones desde sus comienzos en el año 2004″, comentó Marlo Thomas. “El apoyo que recibimos permite que nuestros médicos y científicos puedan continuar con nuestra labor de salvar vidas, y también nos permite seguir manteniendo la promesa que hizo mi padre al fundar este hospital de que ninguna familia jamás recibirá una factura de St. Jude por nada — ni por los tratamientos, ni por los viajes, ni por el alojamiento ni por las comidas. Nosotros creemos que la única preocupación de la familia debe ser ayudar a que su niño viva. En St. Jude, nunca dejaremos de buscar las curas que salvarán a los niños de todo el mundo. La Sra. Thomas es la Directora de Alcance Nacional de St. Jude Children’s Research Hospital.

Durante la más reciente temporada navideña, más de 70 de las marcas y compañías más importantes del país, incluidas Kmart, Best Buy, Domino’s, ANN INC., Kay Jewelers, HomeGoods, Williams-Sonoma, Inc., New York & Company, AutoZone y Brooks Brothers, así como los nuevos socios Chili’s Grill & Bar, Mazda y The Limited, entre muchos otros, se unieron para pedirles a sus clientes que apoyasen a St. Jude a través de iniciativas llevadas a cabo en sus tiendas y en sus sitios web, asi también con productos especiales y presencia en los medios sociales. Kmart fue el socio que logró la mayor recaudación de fondos por sexto año consecutivo.

“La larga trayectoria de éxito de Kmart apoyando causas benéficas se debe a la generosidad de nuestros miembros de Shop Your Way, nuestros clientes y nuestros asociados”, afirmó Alasdair James, presidente y director de miembros de Kmart. “Estamos muy orgullosos del gran impacto que nuestros resultados han logrado en las familias de St. Jude y estamos también muy agradecidos con St. Jude por su incansable labor de vencer el cáncer y otras enfermedades que afectan a los niños.  St. Jude hace que las compras navideñas en Kmart sean más gratificantes y estamos muy contentos de poder apoyar una organización que claramente significa muchísimo para nuestros miembros”.

La recaudación total de Best Buy logró un incremento de casi $9 millones como resultado de la ampliación de su campaña y de la incorporación del pedido de donación para St. Jude en el teclado numérico (PIN PAD) de la caja para aquellos clientes que pagaran con tarjeta de crédito. Domino’s, que es socio desde el 2004, tuvo un año récord logrando recaudar más de $5.2 millones. Domino’s también integro a St. Jude en todo su sitio web y este año les pidió a los clientes que hicieran una donación durante el proceso de pedido de sus órdenes.

Además de Kmart, Best Buy y Domino’s, varios socios recaudaron más de $2 millones durante la campaña Thanks and Giving de St. Jude del 2014, incluyendo:

ANN INC. – $4.6 millones a través de Ann Taylor, LOFT, Ann Taylor Factory y tiendas LOFT Outlet
Williams-Sonoma, Inc. – $3.9 millones
New York & Company – $2.9 millones
GNC – $2.7 millones
AutoZone – $2.6 millones
Brooks Brothers – $2.3 millones
Dollar General – $2.1 millones

Una vez más, la campaña Thanks and Giving de St. Jude se benefició con las menciones realizadas durante toda una semana en el programa TODAY de la cadena NBC, donde se presentaron varios testimonios conmovedores detallando las experiencias vividas por pacientes de St. Jude y los descubrimientos que lo hicieron posible.

Por otra parte, en varios aspectos de la campaña se registraron números sin precedentes. Give thanks. Walk. de St. Jude, una caminata que se lleva a cabo en 65 ciudades de todo el país y que es el evento de lanzamiento oficial de la campaña Thanks and Giving de St. Jude, recaudó más de $8 millones este año gracias a más de 66,000 personas que salieron a caminar y demostrar su apoyo a St. Jude. La caminata Give thanks. Walk. de St. Jude recibió el apoyo de socios corporativos tales como Target y American Airlines, que son los patrocinadores de la Serie Nacional; así como también Brooks Brothers, New York & Company, Chili’s Grill & Bar, Gymboree, AutoTrader.com y The Limited, que son los Equipos Nacionales Nivel Oro.

Para obtener más información acerca de St. Jude, visite www.stjude.org.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital:

St. Jude Children’s Research Hospital está guiando el modo en que el mundo entiende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo la vida de los niños. St. Jude tiene el mejor índice de supervivencia del mundo en los tipos de cáncer infantil más agresivos, y los tratamientos creados en St. Jude han ayudado a elevar el índice de supervivencia general del cáncer infantil del 20% al 80% desde que abrimos nuestras puertas hace más de 50 años. St. Jude está trabajando para lograr que el índice de supervivencia general del cáncer infantil llegue al 90% en la próxima década. St. Jude comparte libremente los avances que logra, y cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias de los pacientes nunca reciben una factura de St. Jude por los tratamientos, los viajes, el alojamiento ni las comidas, porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a que su niño viva. Únase a la misión de St. Jude visitando stjude.org o siguiendo a St. Jude en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.



Generosos donantes, socios corporativos y celebridades ayudan a impulsar la campaña Thanks and Giving® de St. Jude logrando por segundo año consecutivo una recaudación de más de $100 millones