Gentleman Jack celebra el Día Internacional de la Mujer con “SPIRITUOUS” y...

Gentleman Jack celebra el Día Internacional de la Mujer con “SPIRITUOUS” y rinde homenaje a los logros de las mujeres en los Estados Unidos

Veinte eventos simultáneos reconocen la labor de las líderes y las mujeres que empoderan a sus congéneres en todo el país


COMPARTE ESTA NOTA

LYNCHBURG, Tennessee, 2 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cada año, el 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, fecha en que se celebran los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres de todo el planeta. En conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2020, Jack Daniel’s GENTLEMAN JACK celebra los logros femeninos y fomenta la conciencia sobre la igualdad de género al traer nuevamente SPIRITUOUS, una serie de eventos para homenajear a las líderes del ámbito empresarial, del cambio social, la innovación y la influencia cultural. La edición 2020 de la serie llegará a veinte ciudades del país y todos los eventos tendrán lugar el Día Internacional de la Mujer.

Según el Informe 2019 de la situación de los negocios en propiedad femenina, el número de negocios propiedad de mujeres en el país aumentó 21% entre 2014 y 2019, y alcanzó un total cercano a los 13 millones; el empleo creció 8% para situarse en 9.4 millones y las ganancias aumentaron 21% al alcanzar los $1,900 billones. “Nuestra bebida Gentleman Jack Tennessee Whiskey es elaborada por mujeres y hombres que se han especializado en su oficio en la destilería Jack Daniel. Spirituous de Gentleman Jack celebra los logros de las líderes y agentes del cambio en sus carreras y comunidades, al tiempo que aumenta la visibilidad de los éxitos de crear un mundo con igualdad de género”, dijo Mary Beth O’Mara, gerente sénior de la marca Gentleman Jack.

SPIRITUOUS de Gentleman Jack destaca la influencia de las mujeres en sus comunidades al compartir sus historias de vida y reconocer sus logros cotidianos. Cada evento está diseñado en función de la singularidad de cada ciudad. Algunos espacios ofrecerán diversos servicios de desarrollo profesional a las asistentes, y todas las participantes disfrutarán de una velada de motivación, empoderamiento, gastronomía, música y cocteles creados por algunas de las mixólogas más prestigiadas. Además, Gentleman Jack ha hecho equipo con organizaciones locales no lucrativas dedicadas a las mujeres y recaudará fondos durante sus eventos.

El programa de este año se llevará a cabo en las siguientes ciudades: Birmingham (AL), Brooklyn (NY), Chicago (IL), Cleveland (OH), Dallas (TX), Denver (CO), Hamilton (NJ), Houston (TX), Indianápolis (IN), Las Vegas (NV), Los Ángeles (CA), Louisville (KY), Miami (FL), Memphis (TN), Milwaukee (WI), Nueva York (NY), Nueva Orleans (LA), Nashville (TN), Filadelfia (PA) y San Francisco (CA). Si desea más información sobre “SPIRITUOUS” de GENTLEMAN JACK o registrarse para asistir a un evento cercano, visite GJWOMENSDAY.COM.

Acerca de Gentleman Jack 
Gentleman Jack Double Mellowed Tennessee Whiskey es un whisky de doble filtrado con carbón: primero, antes de introducirlo en la barrica y, nuevamente, una vez completamente madurado. El resultado es un whisky excepcionalmente suave de rico y satisfactorio sabor. Jack Daniel’s elabora las bebidas de fama mundial Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee Whiskey, Gentleman Jack Double Mellowed Tennessee Whiskey, Jack Daniel’s Single Barrel Tennessee Whiskey, Jack Daniel’s Tennessee Honey, Jack Daniel’s Tennessee Fire, Jack Daniel’s Tennessee Rye y Jack Daniel’s Country Cocktails. Participe con nosotros en Facebook: www.facebook.com/GentlemanJack.

Los caballeros conocen sus límites. Por favor, beba con responsabilidad.

JACK DANIEL’S GENTLEMAN JACK RARE TENNESSEE WHISKEY es una marca registrada de JACK DANIEL PROPERTIES INC. ©2020. Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, 40% ALC./VOL.(80°). Destilado y embotellado por JACK DANIEL DISTILLERY, Lynchburg, TENNESSEE, EE.UU.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1098138/Gentleman_Jack_SPIRITUOUS.jpg 

FUENTE Gentleman Jack

Gentleman Jack celebra el Día Internacional de la Mujer con “SPIRITUOUS” y rinde homenaje a los logros de las mujeres en los Estados Unidos