HITEC anuncia la edición 2020 de HITEC 50, la lista que rinde...

HITEC anuncia la edición 2020 de HITEC 50, la lista que rinde homenaje a los principales liderazgos tecnológicos hispanos en Latinoamérica, España y Portugal



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 19 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITEC, la principal organización global de liderazgos empresariales y tecnológicos del más alto nivel, anunció hoy los nombres de los galardonados en la edición 2020 de la lista HITEC 50.

“En estos tiempos sin precedentes, nos enorgullece rendir homenaje a los 50 grandes liderazgos tecnológicos del continente americano que han contribuido al avance de un sector que, a fin de cuentas, permite al planeta mantenerse conectado. Vivimos en un mundo donde el contacto físico está restringido; sin embargo, seguimos enlazados, más que nunca, con el resto del globo y la tecnología ha sido el motor que nos brinda la capacidad de la interconexión. Es un orgullo reconocer la labor de estos liderazgos tecnológicos internacionales”, dijo Omar Duque, presidente de HITEC.

La lista HITEC 50, compilada desde 2011, reúne a los más destacados profesionales hispanos del sector de la tecnología en Latinoamérica, España y Portugal a fin de celebrar su liderazgo y sus logros. Se evalúan los éxitos de los homenajeados en el cambiante panorama internacional de la tecnología y por su mentoría y actividades destinadas al desarrollo profesional. 

“La lista HITEC 50 representa a un grupo de liderazgos tecnológicos que, en tanto comunidad internacional, tenemos en la mira cuando necesitamos inspiración, innovación e impacto. Es un honor nombrar y rendir homenaje a los liderazgos que conforman la lista HITEC 50 y ostentar el alcance mundial de HITEC en toda Iberoamérica”, dijo Guillermo Diaz, Jr., presidente de HITEC y director general de Kloudspot, Inc. 

Aquí puede ver la lista completa de los liderazgos HITEC 50. 

Lista HITEC 50 – Objetivos en Latinoamérica/Iberoamérica:

  • Reconocer a las personas talentosas y destacar sus logros.
  • Promover el crecimiento empresarial y profesional de nuestra membresía.
  • Forjar y fomentar relaciones comerciales estratégicas que alienten el crecimiento integral de nuestra industria.

Acerca de HITEC:
Fundada para incrementar la representación hispana en una industria de la tecnología que carece de suficiente diversidad, HITEC es una organización global de liderazgos ejecutivos del más alto nivel que han desarrollado carreras extraordinarias en el mundo de la informática. La pionera red de HITEC llega a todo el continente americano y se dedica a formar liderazgos ejecutivos y tecnológicos, equipos de líderes, corporaciones y modelos a seguir que sean más sólidos en un mundo siempre en constante cambio, más horizontal y centrado en la informática. Estos liderazgos internacionales incluyen a personalidades ejecutivas al frente de corporaciones que figuran en la lista Global 1000 y también a figuras al frente de algunas de las más grandes firmas de tecnología en propiedad de hispanos en todo el continente. HITEC hace posible el crecimiento empresarial y profesional de su membresía y acerca los liderazgos hispanos del ámbito de la tecnología de próxima generación a las filas ejecutivas más destacadas.

 

FUENTE Hispanic Information Technology Executive Council

HITEC anuncia la edición 2020 de HITEC 50, la lista que rinde homenaje a los principales liderazgos tecnológicos hispanos en Latinoamérica, España y Portugal