HITEC reconoce a innovadores de la industria tecnológica como integrantes del Salón...

HITEC reconoce a innovadores de la industria tecnológica como integrantes del Salón de la Fama durante la ceremonia de premiación de HITEC



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 2 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITEC anuncia los nuevos integrantes del Salón de la Fama 2020.  El 8 de diciembre, los integrantes serán reconocidos con este prestigioso premio durante la ceremonia de premiación de HITEC.

Es el segundo año que este reconocimiento exclusivo celebra el éxito de un grupo selecto de líderes tecnológicos hispanos que han alcanzado los más altos niveles de éxito profesional y se han comprometido a ayudar a la próxima generación de líderes.

HITEC se enorgullece en reconocer a los siguientes gigantes de la industria en el Salón de la Fama de HITEC:

  • Carlos Amesquita, presidente de CEA-Advisory, LLC.
  • Ramón Baez, miembro de la Junta Directiva de Kaiser Permanente
  • Juan Carlos Gutiérrez, jefe de Arquitectura de soluciones y éxito de clientes de Latinoamérica, Amazon Web Services (AWS)
  • Darrell Higueros, director ejecutivo de Next Generation, Inc. (NGI)
  • Monica McManus, vicepresidenta y directora de Tecnologías de la Información de Rotary and Mission Systems, Lockheed Martin Corporation
  • Rosa Ramos-Kwok, gerenta general de JPMorgan Chase & Co.
  • Ivonne Valdes, vicepresidenta, Cuentas Estratégicas Globales, Segmento de servicios y la nube, Schneider Electric

Desde sus comienzos, HITEC ha desarrollado una red sólida y dinámica de ejecutivos tecnológicos líderes de todo el país.  Además del impacto que han tenido estas personas en la industria tecnológica, estos líderes también han participado de manera significativa con la comunidad de HITEC. 

“Este grupo de líderes ejemplares representa lo mejor de nuestra comunidad”, expresó Omar Duque, presidente de HITEC. “Su éxito profesional y su compromiso para ayudar a la próxima generación de líderes tecnológicos los hacen merecedores de este prestigioso reconocimiento y mucho más”, agregó Duque.

HITEC es la principal organización global de liderazgo ejecutivo de altos ejecutivos empresariales y tecnológicos.  Parte del objetivo de la organización es celebrar y aumentar la representación hispana al formar líderes ejecutivos y tecnológicos más capacitados dentro de la industria tecnológica desafiada por la diversidad.

Se reconocerán a los destinatarios de los premios HITEC durante la Ceremonia de premiación de HITEC, que se llevará a cabo el 8 de diciembre de 2020 de manera virtual.

Acerca de HITEC 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/726204/HITEC_logo_color_01_Logo.jpg

FUENTE Hispanic IT Executive Council

HITEC reconoce a innovadores de la industria tecnológica como integrantes del Salón de la Fama durante la ceremonia de premiación de HITEC