¡HOLA! USA presenta su primera edición LatiNEXT con las estrellas Isabela Moner,...

¡HOLA! USA presenta su primera edición LatiNEXT con las estrellas Isabela Moner, Denise Bidot, Juanpa Zurita, Marielena Dávila y Franco Noriega en la portada

La próxima generación de jóvenes latinos que marcan la diferencia en la era digital


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 5 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡HOLA! USA se enorgullece en presentar la primera ‘Edición LatiNEXT’. Engalanando la portada de octubre se encuentra la nueva generación de superestrellas de los medios latinos: la modelo ‘plus-size’ Denise Bidot, que está cambiando el concepto de belleza femenina para hacerlo más inclusivo; la actriz Isabela Moner, que inspira a la juventud con su espíritu emprendedor; el chef, cantante, modelo y restaurador peruano Franco Noriega, quien nos impulsa a explorar nuestras pasiones; la actriz y cantante Marielena Dávila, quien promueve el positivismo corporal; y el actor, modelo y empresario Juanpa Zurita, quien promueve su agenda humanitaria.

En esta edición, es importante celebrar el próspero grupo sociocultural que es la generación nueva y poderosa que lleva la antorcha: jóvenes latinos que han nacido y crecido en la era digital y para quienes la tecnología es su segunda naturaleza. “La combinación de juventud, conectividad y conocimiento digital ha posicionado a la próxima generación de latinos poderosos como una fuerza evidente en todas las áreas de sus vidas”, dice Miguel Sirgado, editor de la revista.

En la edición de octubre también encontrarás:

  • Los premios “Best In Beauty” (“Lo Mejor en Belleza”)- Más de 200 productos ganadores probados y comprobados —imaginamos a nuestros lectores como expertos e innovadores en todo lo relacionado con la belleza— reconociendo que tenemos diferentes tonos de piel y texturas de cabello y que no somos el tipo de audiencia a la que una misma talla le funcione. En el espíritu de celebrar la inclusión de la belleza, hemos seleccionado una variedad de productos que atiende a todas las mujeres y habla de las tendencias modernas.

Entrevistas

  • Una entrevista exclusiva con la dominicana Paola Santana, una de las latinas más influyentes de Silicon Valley, fundadora de la primera compañía en el mundo en crear y usar drones comerciales para el transporte.
  • Sofía Carson habla sobre en qué punto está su vida profesional y personal.
  • Andrés Felipe Mosquera y Elayne Mosquera, modelos colombianos con el mismo apellido pero sin relación, muestran tendencias de otoño mientras hablan con franqueza sobre la diversidad en el mundo de la moda.
  • El carismático actor mexicano Omar Chaparro, quien se embarcó en la aventura de su vida —conquistar Hollywood— y su camino para lograrlo.
  • En H! Living le damos un vistazo al renacimiento de Puerto Rico
  • Acceso total dentro de L’Attitude: los fundadores, Solomon ‘Sol’ Trujillo y Gary Acosta, hablan sobre el innovador evento diseñado para capacitar y empoderar a los latinos a reclamar sus contribuciones a la creciente economía de los EE. UU.

Las estrellas de portada de HOLA! USA en LatiNEXT:

Isabela Moner en ser una Latina orgullosa: “Tengo que agradecerle a mi madre porque ella fue quien me hizo valorar mis raíces y de dónde vengo. Crecí en Ohio, y en la escuela se burlaban de mi acento. Yo quería dejar de hablar español, así que mi madre me mandó a Perú para ir a la escuela durante un semestre, y ahí aprendí a valorar mis raíces”.  [En términos de musica]: “Admiro mucho a Rosalía. He estado grabando ya más o menos por un periodo de un año; llevo una mezcla del Latin Pop que tanto me gusta y le he agregado instrumentos peruanos a los melodías”.

Juanpa Zurita – sobre sus 22 millones de followers en redes sociales: “Obtuve una voz por accidente. Poco a poco comencé a ser una voz. Hubo un momento en que me pregunté qué pasaría si usara todo esto para algo más grande. Más grande que él entretener a las personas… buscando ayudar a cambiar literalmente la vida de alguien. Para mí, las redes sociales también son una especie de autobiografía personal. Casi tengo dos caras diferentes: soy serio o gracioso”.

Denise Bidot – sobre cómo ha cambiado la industria de la moda: “Cuando comencé, la moda para mujeres con curvas era muy fea. Luego se dieron cuenta [y dijeron]: “Oh, espera, no es que las chicas plus no estén comprando moda hasta que bajen de peso; no todas están a dieta. Son mujeres cómo- das consigo mismas y fuertes, que solo quieren vestirse como las demás.” ¡Cuando la moda se puso al día, estaba tan emocionada que creo que me fui de compras todos los meses! [Risas]”.

Mariaelena Dávila sobre ser real con sus seguidores: “La gente responde cuando eres real. Cuando hablo sobre lo que está sucediendo en Venezuela, o sobre el hecho de que tengo la enfer- medad de Hashimoto, es cuando la gente responde, porque te humaniza. Al crecer con padres famosos, aprendí a ver detrás de la fachada y no creo en el bombo publicitario. Quiero que la gente vea que soy un ser humano”.

Franco Noriega sobre como sus raíces latinas influenciaron su carrera: “Realmente creo que los sabores y especias [de tu país] no son solo para la comida, sino que también deberían formar parte integral de tus comunicaciones y tu personalidad. Franco Noriega además aconseja a la próxima generación LatiNext: “Sé tú mismo y trabaja solo con personas que realmente crean en ti”.

Más citas disponibles de acuerdo a interés.

Disponible a suscriptores el 5 de septiembre y en quioscos el 13 de septiembre

Acerca de ¡HOLA!:
Fundada en 1944, la revista ¡HOLA! se ha convertido en una de las líderes mundiales en su campo. Su larga historia publicando las mejores fotografías de celebridades y de la realeza la ha convertido en un icono internacional de glamour, precisión informativa y buena calidad. La empresa española HELLO! & ¡HOLA! Media, Inc. publica 30 ediciones internacionales en 10 idiomas en los cinco continentes. ¡HOLA! alcanza a 25 millones de lectores en todo el mundo, tiene 24 millones de visitas mensuales únicas y más de 13 millones de seguidores en las redes sociales, y es vista por 21.5 millones en su canal de transmisión, ¡HOLA! TELEVISIÓN.

¡Sigue a HOLA! USA
Twitter, Instagram, Pinterest: @usahola
Facebook.com/RevistaHolaUSA 
Web: http://us.hola.com/ 
Hashtag: #HOLAUSA

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/970333/HOLA_USA_LatiNEXT.jpg

FUENTE HOLA! USA

¡HOLA! USA presenta su primera edición LatiNEXT con las estrellas Isabela Moner, Denise Bidot, Juanpa Zurita, Marielena Dávila y Franco Noriega en la portada