Homebot y Alterra Home Loans se asocian para proporcionar a los prestamistas...

Homebot y Alterra Home Loans se asocian para proporcionar a los prestamistas un portal bilingüe dedicado al cliente de por vida

Alterra Home Loans lanza una colaboración con Homebot para dotar a sus clientes de poderosos conocimientos sobre la financiación de viviendas.


COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 16 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Homebot, Inc., proveedor del galardonado portal “cliente de por vida” que permite a los consumidores crear riqueza a través de la compra de una vivienda, anunció hoy su asociación con Alterra Home Loans, prestamista hipotecario nacional y una de las mayores compañías hipotecarias de propiedad hispana de los Estados Unidos.

Homebot Logo

“En Alterra Home Loans, creemos firmemente que los propietarios y compradores de viviendas deben entender completamente todas sus opciones cuando se trata de financiar sus viviendas”, dijo Miguel Narváez, presidente de Alterra Home Loans. “Al ser una herramienta bilingüe, Homebot nos permite proporcionar a nuestros clientes hispanohablantes y anglófonos información personalizada sobre la financiación de sus casas. Homebot se alinea con nuestra misión de proporcionar una experiencia excepcional al cliente y un elevado nivel de servicio”.

A través de un acuerdo empresarial con Homebot, los agentes de préstamos de Alterra tendrán acceso a un portal dedicado al cliente de por vida que capta a sus clientes con información oportuna y práctica a lo largo de todo el ciclo de vida de la propiedad de una vivienda.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Alterra, una compañía que se apasiona por dar a sus clientes la capacidad de crear riqueza a través de la propiedad de una vivienda”, dijo Ernie Graham, CEO de Homebot. “Creemos en la misión de Alterra y estamos entusiasmados de ser parte de su futuro éxito”.

Acerca de Alterra Home Loans
Fundada en 2006, Alterra ofrece cobertura de préstamos en 40 estados de EE.UU. y se empeña en representar a los desfavorecidos en la industria hipotecaria, prestando especial atención a los que compran vivienda por primera vez para ayudarles a acumular riqueza a través de la propiedad de una vivienda. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en http://www.goalterra.com.

Acerca de Homebot
Fundado en 2015, Homebot es un portal dedicado al cliente de por vida que potencia al máximo los negocios para los prestamistas en materia de referidos y repetición de visitas de clientes satisfechos, al capacitar a los consumidores a acumular riqueza a través de la propiedad de una vivienda. El galardonado portal ofrece a cada cliente y posible cliente información personalizada y práctica a lo largo de todo el ciclo de vida de la propiedad de una vivienda. Con una tasa promedio de participación mensual del 50%, Homebot asegura que los prestamistas y agentes de préstamos sigan siendo los asesores de confianza a los que recurren los consumidores para tomar decisiones informadas sobre el activo más grande que pueden poseer: su casa. Homebot tiene su sede en Denver, Colorado.

MEDIA CONTACTO DE PRENSA DE HOMEBOT:
Michael Lynch
303-960-8770
michael@homebot.ai

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/973606/Homebot_Logo.jpg

 

FUENTE Homebot, Inc.

Homebot y Alterra Home Loans se asocian para proporcionar a los prestamistas un portal bilingüe dedicado al cliente de por vida