Honda continúa acelerando a fondo e introduce los modelos sedán y cupé...

Honda continúa acelerando a fondo e introduce los modelos sedán y cupé del Civic 2019 con un estilo remozado, una nueva versión Sport y Honda Sensing® como característica estándar



COMPARTE ESTA NOTA

Con refinamientos que acentúan aún más el estilo exterior con tanto éxito de ventas del Civic

La versión Sport con valor añadido incluye mejoras en cuanto a estilo y características

Honda Sensing® es ahora estándar en todos los niveles de versiones

El Civic mantiene su ritmo récord como vehículo No. 1 en ventas minoristas en Estados Unidos

TORRANCE, California, 13 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Basándose en la muy elogiada línea de vehículos Civic de 10ª generación y ofreciendo a los clientes más de lo que les encanta acerca del modelo, el remozado Honda Civic sedán y cupé 2019 incorpora actualizaciones de estilo, una nueva versión Sport para ambos tipos de carrocería y tecnología Honda Sensing® estándar en todas las versiones.

Honda will soon release a newly refreshed Civic Coupe and Sedan for the 2019 model year, with updated styling, a new Sport trim, and Honda Sensing® now standard on all trim levels.

Los actualizados Civic sedán y cupé son las rondas más recientes en la agresiva cadencia de lanzamientos del Civic de 10ª generación que como promedio ha estado introduciendo una nueva variante cada cuatro meses durante los tres últimos años desde el lanzamiento del Civic sedán en el otoño de 2015.[1] El Civic se propone ser por tercer año consecutivo el vehículo No. 1 en ventas minoristas en Estados Unidos y por 8º año consecutivo el vehículo compacto No. 1 en ventas minoristas en Estados Unidos[2], así como ser el vehículo más popular en Estados Unidos entre las personas menores de 35 años, algo que ha conseguido durante ocho de los últimos nueve años.

El diseño deportivo y agresivo del Civic de 10ª generación es uno de los atributos mejor recibidos entre los compradores del Civic[3] y el Civic cupé fue el vehículo mejor clasificado en su tipo de carrocería en el estudio APEAL 2017 de J.D. Power entre los vehículos compactos. El sedán y el cupé 2019 se elevan a otro nivel con actualizaciones evolutivas de estilo, tanto al frente como en la parte posterior. Los cambios en la parte delantera acentúan aún más la postura atlética baja y ancha y la buena apariencia deportiva del modelo con una nueva “ala” de fascia superior color negro piano, una fascia inferior rediseñada, parachoques y parrilla más baja, un divisor frontal a todo lo ancho, detalles cromados en las canalizaciones laterales, y luces delanteras halógenas o LED actualizadas. Un detalle cromado en la parte inferior del parachoques trasero para el sedán y nuevos diseños de ruedas para ambos modelos, incluso llantas más grandes de 18 pulgadas en la versión Touring, redondean las actualizaciones en el estilo de las versiones recurrentes.

La nueva versión Civic Sport, posicionada entre el LX y el EX, brinda los aspectos y características que buscan los entusiastas que se preocupan por el presupuesto. La postura realzada del Civic Sport proviene de una fascia frontal más baja color negro piano, detalles en las canalizaciones laterales y, para el sedán, se agrega un alerón trasero sobre el maletero además de un parachoques trasero más bajo estilo divisor que incorpora un tubo de escape poligonal cromado similar al del Civic Si. El aspecto más agresivo del Sport se completa con ruedas de aleación más grandes de 10 radios y 18 pulgadas (1 pulgada más grande) con acabado negro berlina. La versión Sport cuenta con un motor DOHC VTEC® de 2.0 litros y 16 válvulas de alta revolución acoplado a una transmisión continuamente variable (CVT) fluida y eficiente con control G-Shift o a una sofisticada caja de cambios manuales de 6 velocidades. Para incorporar más tecnología al Sport, la nueva versión recibe la actualizada pantalla Display Audio de 7 pulgadas con integración de Apple CarPlay™ y Android Auto™ y botón de volumen.

Avanzando en el compromiso de Honda con hacer que Honda Sensing® esté instalado como equipamiento estándar en todos los vehículos para los modelos del año 2022, todas las versiones del Civic sedán y cupé 2019 desde el LX hasta el Touring cuentan con tecnología Honda Sensing®, lo cual incluye sistema de mitigación de colisión con frenado (Collision Mitigation Braking System™, CMBS™) con advertencia de colisión adelante; mitigación de salida de la vía (RDM) que incorpora advertencia de salida de carril (LDW); sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS); y control de crucero adaptativo (ACC). Para el modelo del año 2019, Honda Sensing® es equipamiento estándar o disponible en todas las marcas de automóviles y camionetas Honda.

Introducido por primera vez en el otoño de 2015 en forma de sedán y luego como cupé, la línea de vehículos Civic de 10ª generación incluye el hatchback con inspiración europea, los Civic Si cupé y Si sedán enfocados hacia el rendimiento y el Civic Type R, el vehículo con tracción en las cuatro ruedas más rápido del mundo. Las ventas acumuladas del Civic de 10ª generación superarán la cifra de 1 millón de unidades este año. Desde su introducción, el Civic de 10ª generación ha acumulado docenas de importantes premios y reconocimientos del sector, entre ellos los premios Vehículo del Año en América del Norte de 2016, Mejor Compra General del Año de Kelley Blue Book en 2017, 10 Mejores de Car and Driver en 2018 y Todos Estrellas de AUTOMOBILE en 2018. Todos los modelos de Civic sedán y cupé vendidos en Estados Unidos se producen en las plantas de Honda en Greensburg (Indiana) y Alliston (Ontario). Los motores VTEC® Turbo de 1.5 litros y VTEC® de 2.0 litros del Civic se producen en Anna (Ohio) y Alliston (Ontario).

Para obtener información adicional
Para obtener información adicional y fotografías en alta resolución, visite hondanews.com/honda-automobiles/channels/civic. Hay información para el consumidor disponible en automobiles.honda.com/future-cars. Para unirse a la comunidad Honda en Facebook, visite facebook.com/honda.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos fiables, energéticamente eficientes y divertidos de conducir con tecnologías de seguridad avanzadas que se venden a través de más de 1,000 concesionarios Honda independientes en Estados Unidos. La línea Honda incluye los vehículos de pasajeros de las series Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la pickup Ridgeline y el minivan Odyssey. 

Honda ha estado fabricando automóviles en Estados Unidos durante más de 35 años y actualmente opera 19 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte. En el año 2017, más del 90 por ciento de todos los vehículos de la marca Honda vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en América del Norte, usando piezas nacionales y procuradas en el extranjero. 

[1] Desde noviembre de 2015 hasta junio de 2017 (Civic sedán 2015: 11/12/15, Civic cupé 2015: 3/15/16, Civic hatchback 2017: 9/26/16, Civic Si 2017: 5/13/17, Civic Type R 2017: 6/14/17)
[2] Tomando como base datos de ventas minoristas de Urban Science en el segmento de vehículos compactos 2010 – junio de 2018 (año calendario hasta la fecha)
[3] Tomando como datos investigaciones internas de Honda sobre compradores menores de 35 años del Civic cupé 2016 y del Civic sedán 2016

Honda Logo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/729627/2019_Honda_Civic_Coupe_Sport.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/460855/american_honda_motor_co_inc_logo.jpg

 

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Honda continúa acelerando a fondo e introduce los modelos sedán y cupé del Civic 2019 con un estilo remozado, una nueva versión Sport y Honda Sensing® como característica estándar