Honda continúa su dominio como la marca número uno en los Premios...

Honda continúa su dominio como la marca número uno en los Premios Mejor Compra de Kelley Blue Book de 2020



COMPARTE ESTA NOTA

El 6 veces ganador Civic continúa su racha ininterrumpida en la categoría de Vehículo Compacto

El Accord, el CR-V y el Odyssey son en cada caso 5 veces campeones en sus clases

El Clarity PHEV gana en la nueva categoría de Vehículo Híbrido Plug-In para alcanzar su tercer trofeo Mejor Compra

TORRANCE, California, 20 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda es nuevamente la marca más ganadora en los Premios Mejor Compra de Kelley Blue Book anuales, al alcanzar victorias en más categorías que cualquier otra marca, encabezada por el Honda Civic 2020 como 6 veces ganador en la categoría Vehículo Compacto. Para los premios Mejor Compra de 2020, el Civic estuvo acompañado por el Accord, el CR-V y el Odyssey, que en cada caso han ganado sus respectivas categorías en cinco de los últimos seis años, y por el Honda Clarity Plug-In Hybrid, que repite la victoria en su clase por tercera vez.

Honda once again dominated the 2020 Kelley Blue Book Best Buy Awards, announced Tuesday night at KBB's award ceremony in Los Angeles. Earning wins in more categories than any other brand, it was led by the 2020 Honda Civic, now a 6-time winner in the Compact Car category. Civic was joined by Accord, CR-V, and Odyssey, which have each won their respective categories in five of the past six years, and by the Honda Clarity Plug-In Hybrid, with its third Best Buy trophy.

Las victorias de Honda en los premios Mejor Compra de Kelley Blue Book de 2020 incluyen:

  • Honda Civic 2020 – Vehículo Compacto: Llamándole el “punto de referencia para el segmento de los vehículos compactos”, los editores de Kelley Blue Book elogiaron la mezcla de deportividad y funcionalidad del Civic, junto con su variedad de opciones en estilos de carrocería, versiones y motores (6 veces ganador).
  • Honda Accord 2020 – Vehículo Mediano: Señalado como el “vehículo familiar por excelencia”, los editores de Kelley Blue Book observaron que el Accord continúa respondiendo a las grandes expectativas, con viaje cómodo y desempeño capaz, valor excelente y estilo atractivo (5 veces ganador).
  • Honda CR-V 2020 – SUV Compacto: El recientemente remozado CR-V 2020 llamó la atención de los editores de Kelley Blue Book con su estilo pulcro, interior cómodo y espacioso, comportamiento fácil de conducir y el muy anticipado nuevo modelo CR-V Hybrid, que llegará a principios de 2020 (5 veces ganador).
  • Honda Odyssey 2020 – Miniván: La tecnología de seguridad y el desempeño, valor a largo plazo, capacidad para 8 personas y sus modales de conducción refinados continúan haciendo del Odyssey una mejor opción en la categoría Miniván (5 veces ganador).
  • Honda Clarity Plug-In Hybrid 2020 – Vehículo Híbrido Plug-In: Elogiado por su dinámica de conducción, interior espacioso y grupo propulsor tipo plug-in, el Clarity Plug-In Hybrid ha ganado un Premio Mejor Compra durante tres años consecutivos.

Los Premios Mejor Compra de Kelley Blue Book son el resultado de un proceso de todo un año de evaluación experta y pruebas de prácticamente cada vehículo nuevo disponible en Estados Unidos. Los criterios incluyen el precio del vehículo, datos del costo de propiedad a lo largo de cinco años, reseñas y clasificaciones de los consumidores e información sobre las ventas de vehículos.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos fiables, energéticamente eficientes y divertidos de conducir con tecnologías de seguridad avanzadas que se venden a través de más de 1,000 concesionarios Honda independientes en Estados Unidos. La línea Honda incluye los vehículos de pasajeros de las series Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la pickup Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado fabricando automóviles en Estados Unidos durante más de 35 años y actualmente opera 19 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte. En el año 2018, más del 90 por ciento de todos los vehículos de la marca Honda vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en América del Norte, usando piezas nacionales y procuradas en el extranjero.

Para obtener más información
Hay informaciones adicionales para los medios, incluso detalles sobre precios, características y fotografías en alta resolución de todos los modelos Honda 2020 disponibles en hondanews.com. Hay información para el consumidor disponible en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad Honda en Facebook, visite facebook.com/honda.

 

Honda Logo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1032670/2019_Honda_Civic.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg  

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Honda continúa su dominio como la marca número uno en los Premios Mejor Compra de Kelley Blue Book de 2020