Honda regresa al Festival de Música Austin City Limits con una serie...

Honda regresa al Festival de Música Austin City Limits con una serie diversa de artistas en el Honda Stage y una nueva experiencia interactiva, el Bosque de Cinturones de Seguridad

- El Honda Stage en el ACL Fest está listo para ser la sede de interpretaciones memorables - Los asistentes al festival pueden experimentar el Bosque Encantado de Cinturones de Seguridad de Honda, visitar exhibiciones del Civic Tipo R y del Passport, y recibir gratis tatuajes con aerosol con el tema del festival - Los fans pueden participar para ganar un Civic de su elección -cupé, sedán o hatchback- y un par de pases VIP patrocinados por Honda - Posibilidad de ganar un Passport Sport con "Su Pasaporte a ACL" patrocinado por la Asociación de Publicidad de Concesionarios de Honda del Centro de Texas


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 3 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda regresa en su 11º año consecutivo al Festival de Música Austin City Limits (ACL Fest) para llevar a los fans de la música interpretaciones inolvidables en el escenario Honda Stage y una experiencia exclusiva en el sitio que solo Honda puede ofrecer. La serie completa de actuaciones en el Honda Stage puede verse en http://aclfestival.com/schedule.

Honda will have multiple GIFographers roaming the Seat Belt Forest to help fans capture shareable GIFs, boomerangs and photos.

Un elemento nuevo en el festival de este año es el Bosque de Cinturones de Seguridad de Honda, una experiencia colorida y brillante creada con 600 cinturones de seguridad, que es ideal para fotografías y videos llamativos. Honda tendrá a varios GIFógrafos recorriendo el bosque para ayudar a los fans a captar imágenes GIF, bumeranes y fotos que se pueden compartir. Los asistentes al festival que visiten la activación de Honda este año también pueden pasar revista al Civic Tipo R, un favorito de los mileniales y de la Generación Z, y al totalmente nuevo SUV Passport de Honda, perfecto para la aventura. Honda también ofrecerá a los asistentes al festival tatuajes aerográficos gratis.

También como detalle nuevo de este año, Honda y Billboard se asocian para organizar el Honda Stage Artist Lounge, un espacio acogedor donde los artistas del ACL Fest no solo pueden relajarse, sino también crear y aparecer en contenidos exclusivos del ACL Fest que se compartirán en Billboard.com y en los canales sociales de Billboard. Además, Billboard está captando las actuaciones en el ACL Fest de Koffee y Rosalía para próximos minidocumentales de Billboard que también exhibirán las historias de estos artistas impresionantes.

“El ACL Fest sigue teniendo un papel importante para conectar la marca Honda con los fans de la música de la Generación del Milenio y de la Generación Z, que representan la próxima generación de compradores de autos”, dijo Meliza Humphrey, gerente de publicidad nacional de Honda. “Es un placer para nosotros ofrecer de nuevo actuaciones inolvidables en el Honda Stage y una experiencia inmersiva de la marca Honda a los asistentes al festival”.

Extendiendo el alcance de la marca más allá de los asistentes al festival, Honda está llevando a cabo un sorteo nacional que da a los fans la oportunidad de ganar un Honda Civic nuevo de su elección –cupé, sedán o hatchback– así como pases VIP para el primer y el segundo fin de semana del ACL Fest. Además, la Asociación de Publicidad de Concesionarios de Honda del Centro de Texas (Central Texas Honda Dealer Ad Association) realizará una promoción en la radio local del 21 de septiembre al 3 de octubre, en la que regala un Honda Passport Sport 2WD y 240 pares de boletos de un solo día al Festival de Música ACL de este año.

El Honda Stage y los amantes de la música de la Generación del Milenio
Los festivales musicales y los eventos en vivo están en el corazón de la profunda conexión de Honda y su duradero vínculo con la música, que incluye más de 17 años de la Gira del Civic. Este año, Honda celebra 11 años en el Festival de Música Austin City Limits y ocho años en The Governors Ball en la ciudad de Nueva York.

El Honda Stage es una importante iniciativa de Honda que incluye una combinación única de eventos en vivo, incluyendo la gira Honda Civic Tour y asociaciones con festivales de música de primer orden como el Austin City Limits y el Governor’s Ball, y contenido exclusivo en línea ofreciendo a los fans de la música acceso a programas musicales individualizados, actuaciones en vivo, entrevistas con artistas y más. En 2018, Honda expandió el Honda Stage con la introducción del Honda Backstage, una serie tras bastidores que explora las fascinantes historias de artistas nuevos y prometedores. Estos videos, en asociación con UPROXX y Billboard, incluyen entrevistas con los artistas compartiendo sus inspiraciones, obstáculos y sueños en ruta hacia carreras musicales. Por casi dos décadas, Honda ha estado llevando experiencias musicales exclusivas e inolvidables a los fans y a compradores más jóvenes.

El Civic es el vehículo de más venta en la industria entre los mileniales, la Generación Z y los compradores multiculturales, y ha sido el vehículo más popular entre los mileniales desde 2011. El Civic también capta a más compradores de vehículos por primera vez que cualquier otro vehículo en la industria, seguido directamente por el Accord. Según datos de Experian, los mileniales y la Generación Z son las únicas generaciones que ganan participación en el mercado del automóvil este año.

Para más información
Hay información del consumidor disponible en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad de Honda en Facebook, visite facebook.com/honda. Información adicional para los medios, incluidos precios detallados y una fotografía de alta resolución, de todos los modelos de Honda de 2018, está disponible en hondanews.com.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye los autos de pasajeros Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 35 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2018, más del 90 por ciento de todos los vehículos de la marca Honda vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica, usando partes de producción nacional e internacional.

Acerca del Honda Stage
Basándose en su profunda vocación de llevar la música a los fans, Honda ha reunido a un grupo sin precedentes de líderes del entretenimiento y la tecnología, entre ellos Billboard, UPROXX, Warner Music Group, Universal Music Group, Vevo y iHeartMedia, para producir y distribuir algunos de los mejores contenidos originales de música de alta calidad disponibles. El Honda Stage es una combinación única de eventos en vivo, incluyendo la gira Honda Civic Tour y asociaciones con festivales de música de primer orden como el Austin City Limits y el Governor’s Ball; y contenido exclusivo en línea ofreciendo a los fans de la música acceso a programas y actuaciones musicales individualizados en línea y en vivo, entrevistas con artistas y más. Para más información visite:
http://www.youtube.com/HondaStage
http://www.twitter.com/HondaStage
http://www.instagram.com/HondaStage
http://www.facebook.com/HondaStage

Acerca del Austin City Limits Music Festival
Lanzado en 2002 e inspirado en el longevo programa de PBS Austin City Limits, el Festival de Música Austin City Limits se ha convertido en una experiencia de dos fines de semana, presentando actuaciones de artistas de fama mundial y de artistas nuevos y prometedores en 8 escenarios en el Zilker Park, la joya de la corona de Austin. El festival, ahora entre los más grandes y más reconocidos del país, reúne a 75,000 amantes de la música por día, provenientes de Austin y de todo el mundo. Su oferta diversificada abarca pop, rock, folk, country alternativo, blues, música evangélica, R&B y música electrónica.

Acerca de la Asociación de Publicidad de Concesionarios de Honda del Centro de Texas (Central Texas Honda Dealer Ad Association)
Honda siempre ha sido una fuerza importante en el mercado automotriz, y los Concesionarios de Honda del Centro de Texas no son distintos. Queremos ser más que una fuerza automotriz importante. Queremos darle a cada cliente la mejor experiencia de compra de autos en el centro de Texas. Por eso establecimos una fuerza colaboradora en seis ciudades y cuatro mercados. El resultado: una gran experiencia del cliente en los siete concesionarios, con una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, que tienen avanzadas tecnologías de seguridad. La línea de Honda incluye los autos de pasajeros Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey.

Festivalgoers can experience the enchanted Honda Seatbelt Forest, visit Civic Type R and Passport displays, and receive complimentary festival-themed spray tattoos

  

Honda Logo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1005378/American_Honda_Austin_City_Limits.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1005379/Honda_Seatbelt_Forest.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg

 

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Honda regresa al Festival de Música Austin City Limits con una serie diversa de artistas en el Honda Stage y una nueva experiencia interactiva, el Bosque de Cinturones de Seguridad