Honda Ridgeline participa en la restauración de un terreno de juego en...

Honda Ridgeline participa en la restauración de un terreno de juego en Houston y permite que los Little Leaguers® salgan al campo

- Honda concede una subvención por $55,000 a OFA Little League en Houston, TX, para la renovación del terreno de juego y la reparación de otras partes importantes de la instalación dañadas por constantes inundaciones durante los últimos años - En esta iniciativa de renovación se usó la versátil camioneta pickup Honda Ridgeline - Honda ha sido una asociada de la Little League® de Béisbol y Softbol durante más de 20 años


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 21 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda y su premiada y versátil pickup Ridgeline han ayudado a restaurar las instalaciones de OFA Little League en Houston, Texas, las cuales fueron dañadas por inundaciones constantes durante el año 2016. A través del Programa de Subvenciones Honda Little League, Honda donó $55,000 destinados al Honda Ridgeline Little League Community Project, como apoyo a los esfuerzos de renovación.

¡El HondaRidgeline Little League Community Project ha ayudado a cientos de niños a comenzar la temporada del 2017 conectando un jonrón! El día inaugural, el 4 de marzo de 2017, OFA Little League en Houston mostró con orgullo sus instalaciones remozadas, lo cual incluye: terreno de juego recién nivelado, banquillos remozados, nuevas mallas protectoras, gradas y cercas reparadas, y nuevos equipos para el puesto de comidas. La renovación fue un sueño hecho realidad por Honda con la ayuda de concesionarios Honda locales, voluntarios comunitarios y la Honda Ridgeline. La renovación completa será presentada mediante una serie de videos en idioma español en las cuentas en los medios sociales @HondaLatino y @Honda, y el primer video se estrenará hoy: http://honda.us/RidgelineCommunityProject.

“Honda está dedicada a ayudar a los jóvenes a esforzarse para lograr sus sueños y nuestro Programa de Subvenciones Honda Little League nos permite contribuir a que las comunidades se sobrepongan a los daños causados por desastres relacionados con el clima, como las inundaciones sufridas por este vecindario de Houston el año pasado”, dijo Susie Rossick, vicepresidenta adjunta de Honda Automobile Marketing.

Honda y la Little League® de Béisbol y Softbol
American Honda ha sido un orgulloso patrocinador de la Little League de Béisbol y Softbol desde 1996 y se dedica a ayudar a los niños a adquirir disciplina y a aprender a trabajar en equipo a la vez que mejoran su autoestima mediante el amor por el deporte. Mediante el Programa de Subvenciones Honda Little League, Honda ha donado más de 1.2 millones de dólares a ligas insuficientemente financiadas y ha ayudado con la mejora de los terrenos de juego, la compra de implementos nuevos y la reconstrucción de programas Little League locales devastados por huracanes, tornados y otros desastres naturales, incluso programas en Joplin, MO; Staten Island, NY; Brookville, PA; y ahora, Houston, TX.

Acerca de la Little League®
Little League® de Béisbol y Softbol es el mayor programa deportivo organizado juvenil del mundo, con 2.4 millones de jugadores y un millón de voluntarios adultos en cada estado de Estados Unidos y en más de 80 países. Fue fundado en 1939, y más de 35 millones de personas en todo el mundo, desde un presidente de Estados Unidos hasta líderes comunitarios y atletas profesionales, se llaman a sí mismos graduados de la Little League. Además, todos los años, millones de personas siguen el trabajo duro, la dedicación y la deportividad que despliegan los Little Leaguers en nuestros nueve eventos de la Serie Mundial de béisbol y softbol, los principales torneos en deportes juveniles. Para obtener más información, visite LittleLeague.org, o siga a la Little League en Facebook (facebook.com/LittleLeague), Twitter (twitter.com/LittleLeague) e Instagram (Instagram.com/LittleLeague). Siga toda la acción de las nueve Series Mundiales Little League en llbws.org o en los medios sociales con el hashtag: #LLWS.

Acerca de la Honda Ridgeline 2017
La totalmente nueva Honda Ridgeline, la Camioneta Norteamericana del Año 2017, disponible en concesionarios Honda en todo el país, está fabricada con las características únicas y todavía exclusivas en la industria que se estrenaron con la premiada Ridgeline de primera generación en 2005. Con modales superiores en la vía y un interior espacioso y flexible, la Ridgeline 2017 añade un sistema de audio en la cama del camión al sistema ya exclusivo en la industria In-Bed Trunk® y Puerta Trasera de Doble Acción. La Ridgeline se une a la línea ampliada de Honda de innovadores modelos de camionetas ligeras, entre ellas el crossover HR-V, las SUV CR-V y Pilot y el minivan Odyssey.

La Ridgeline fue desarrollada por Honda R&D Americas en Ohio y California, y se fabrica exclusivamente en la planta para vehículos y motores de Honda en Lincoln, Alabama, junto con la Honda Pilot y el Odyssey.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos fiables, energéticamente eficientes y divertidos de conducir con tecnologías de seguridad avanzadas que se venden a través de más de 1,000 concesionarios Honda independientes en Estados Unidos. La línea Honda incluye los vehículos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity Fuel Cell, junto con los vehículos deportivos/utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la pickup Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado fabricando automóviles en Estados Unidos durante 34 años y actualmente opera 19 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte. En el año 2016, más del 96 por ciento de todos los vehículos Honda vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en América del Norte, usando piezas nacionales y procuradas en el extranjero.

Honda Logo

Video – http://youtu.be/t67qwUjxryk
Logo – http://mma.prnewswire.com/media/460855/american_honda_motor_co_inc_logo.jpg

 

Honda Ridgeline participa en la restauración de un terreno de juego en Houston y permite que los Little Leaguers® salgan al campo