Impactantes historias acerca del desempeño de seguridad contadas por clientes de Honda...

Impactantes historias acerca del desempeño de seguridad contadas por clientes de Honda y sus familiares expanden la campaña de marca “Seguridad para todos” de Honda

- Pura y emotiva, la campaña de marca de Honda muestra a clientes reales involucrados en colisiones graves, quienes acreditan al desempeño del vehículo Honda con haberle salvado las vidas - Las historias de los clientes en "Seguridad para todos" de Honda podrán verse en todos los canales de la marca en los medios sociales y en video a pedido (VoD) hasta el 2020 - La historia de la primera cliente presentada narra cómo sobrevivió la colisión y el vuelco en su HR-V (https://honda.us/safetyforeveryone-nicolestory)


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 24 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nutriéndose de relatos emotivos tomados del mundo real, Honda está lanzando la siguiente iteración de su campaña de marca “Seguridad para todos” (Safety for Everyone), con una serie de historias puras y absorbentes contadas por clientes reales de Honda involucrados en colisiones graves. Los clientes presentados en la serie se vieron envueltos en serios eventos de colisión, pero lograron salir sin lesiones graves y acreditan al desempeño del vehículo Honda con haber salvado sus vidas. Las historias que se presentan en la nueva e impactante serie de videos en los medios sociales se tomaron de las publicaciones de los medios sociales y de cartas que Honda recibió de estos clientes agradecidos.

La campaña Historias de los clientes “Seguridad para todos” comienza hoy y se extenderá hasta el 2020 en los canales sociales de Honda y en VoD. Cada historia personifica el tema central del spot publicitario de la marca que se lanzó en septiembre (https://honda.us/safetyforeveryone-commercial) –que las colisiones afectan a más personas que las directamente involucradas, incluso familiares, seres queridos y amigos cercanos. Los nuevos videos también dirigen a los telespectadores al sitio web “Safety for Everyone” (https://honda.us/safetyforeveryone-web) donde los ingenieros de Honda explican cómo desarrollan los vehículos Honda para ayudar a proteger a los clientes en diversos escenarios de colisiones, además de proporcionar información adicional sobre seguridad.

La historia de Nicole Hart
La primera historia de cliente presentada en la nueva serie trata sobre Nicole Hart, quien compartió en Facebook y en una carta a Honda, que en abril de 2019 trataba de alcanzar un pañuelo de papel mientras conducía su HR-V 2018 y se encontró a sí misma conduciendo en sentido inverso al tráfico (https://honda.us/safetyforeveryone-nicolestory). El vehículo de Hart golpeó a un remolque de servicios arrastrado por una camioneta pickup y su Honda HR-V se volcó dando varias vueltas. Hart logró salir con solo un esguince de muñeca, además de algunos cortes y hematomas leves, y da crédito por su supervivencia al cuidadoso diseño ingenieril de su vehículo Honda: “Estoy absolutamente convencida de que su vehículo bien construido salvó mi vida”, escribió.

“Le estoy agradecida a quienes diseñaron y estuvieron a cargo de la ingeniería de mi Honda HR-V. La cantidad de consideración que Honda pone en la seguridad de todos y cada uno de los vehículos que coloca en las carreteras marca toda la diferencia”, dijo Hart. “El día que choqué no sólo tenía conmigo a un ángel de la guarda, sino que tenía un Honda”.

Luego del choque, HondaLink® Assist, una característica del sistema de vehículo conectado basado en la nube de Honda, HondaLink®, realizó automáticamente una llamada a un agente de respuesta quien inmediatamente solicitó la presencia de personal de emergencia en la escena. En caso de una emergencia, los agentes de respuesta entrenados pueden brindar atención prioritaria y solicitar el envío de ayuda a la escena.

“Realmente pienso que la estructura y las características de seguridad en mi vehículo salvaron mi vida”, añadió Hart. “Aplaudo a Honda por el trabajo que hacen y por ser pioneros en lo que respecta a seguridad del cliente”.

Serie de Historias de clientes “Seguridad para todos”
En las próximas semanas se estrenarán más videos de la serie Historias de clientes “Seguridad para todos”, presentando entrevistas en pantalla con familiares directamente impactados por la seguridad y el bienestar de un cliente de Honda involucrado en una colisión.

Además de relatar las historias de los clientes, el nuevo esfuerzo creativo muestra una larga fila de dominós cayendo uno tras otro – un elemento artístico popular en los medios sociales – como una metáfora visual que demuestra cómo una colisión puede afectar a muchas personas: https://honda.us/safetyforeveryone-chainreaction.

La campaña de marketing de marca “Seguridad para todos” de Honda presentará toda una variedad de historias de clientes y esfuerzos creativos disponibles en formatos de :30, :15, :08 y :06. La música presentada en la nueva serie también se usó en la publicidad de marca “Seguridad para todos” de Honda, que actualmente se transmite por cable en programas en horarios estelares y en importantes partidos deportivos.

Enfoque de “Seguridad para todos” de Honda
“Seguridad para todos” representa el enfoque único de Honda a la seguridad del vehículo y su visión de una sociedad móvil libre de colisiones donde sus clientes y todos los que comparten la vía – peatones, motociclistas, ciclistas y ocupantes de otros vehículos – puedan disfrutar de forma segura y confiada de la libertad de la movilidad. Con casi 40,000 vidas perdidas cada año en Estados Unidos debido a choques vehiculares, Honda está comprometida con desarrollar y desplegar sistemas avanzados de seguridad activa y pasiva que ayuden a proteger a los pasajeros en una gama más amplia de escenarios de colisiones, como la nueva tecnología de bolsa de aire para el pasajero delantero recientemente anunciada, diseñada por ingenieros de Honda.  

HondaLink® Assist
HondaLink® Assist1, es una nueva característica adicional disponible en el HR-V EX y versiones superiores, que puede solicitar ayuda de emergencia para los conductores. Si se empareja un teléfono compatible a través de Bluetooth® HandsFreeLink®, hay una conexión celular y se ha disparado el sensor de despliegue de bolsa de aire debido a una colisión, el sistema está diseñado para intentar automáticamente enviar una notificación a un operador, informar acerca de la ubicación actual del vehículo y permitirle hablar directamente con el operador. El operador puede entonces comunicarse con los servicios de emergencia en caso que sea necesario.

HondaLink®
HondaLink® es el sistema para vehículo conectado basado en la nube de Honda, que enlaza los teléfonos inteligentes compatibles de los propietarios y paquetes de datos con el sistema de telemática integrada en su Honda. El sistema HondaLink®, basado en suscripción, funciona cada vez el teléfono y el vehículo tienen ambos una conexión de datos, y proporciona a los propietarios de Honda una amplia gama de características y funcionalidades. Los servicios Basic y Link son gratuitos, y los servicios Security, Remote y Concierge están disponibles por un cargo adicional luego de un período de prueba.

HondaLink® ofrece a los conductores una amplia variedad de servicios complementarios, como la capacidad de programar citas para servicio, conseguir asistencia en la carretera y recibir notificaciones sobre retiros del mercado y acerca del vehículo directamente en el teléfono inteligente del conductor. Los servicios HondaLink adicionales disponibles mediante una suscripción incluyen alertas de geofencing y velocidad para los padres de conductores adolescentes, localizador de vehículo robado, asistencia en la carretera mejorada, notificación de colisión automática, arranque remoto e incluso servicios de conserje personal.2

Para obtener más información
Hay informaciones adicionales para los medios, incluso precios detallados, características y fotografías en alta resolución de todos los modelos Honda 2020 disponible en hondanews.com. Hay información para el consumidor disponible en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad de Honda en Facebook, visite facebook.com/honda.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos fiables, energéticamente eficientes y divertidos de conducir con tecnologías de seguridad avanzadas que se venden a través de más de 1,000 concesionarios Honda independientes en Estados Unidos. La línea Honda incluye los vehículos de pasajeros de las series Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la pickup Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado fabricando automóviles en Estados Unidos durante más de 35 años y actualmente opera 19 grandes instalaciones de fabricación en América del Norte. En 2018, más del 90 por ciento de todos los vehículos de la marca Honda vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en América del Norte, usando piezas nacionales y procuradas en el extranjero.

1 Honda se reserva el derecho de dar por terminados los servicios HondaLink Assist en cualquier momento y por cualquier motivo, y puede que en el futuro no pueda proporcionar servicios debido a cambios u obsolescencia de la tecnología integral para el servicio o cambios en las regulaciones gubernamentales.

2 No todas las características están disponibles en todos los modelos y/o versiones

The new creative shows a long line of falling dominos – an artistic element popular on social media – as a visual metaphor demonstrating how one collision can affect many people." border="0" alt="The new creative shows a long line of falling dominos – an artistic element popular on social media – as a visual metaphor demonstrating how one collision can affect many people.

 

The Safety for Everyone Customer Stories series also features onscreen interviews with family members directly impacted by the safety and well-being of a Honda customer involved in a collision.

 

The creative illustrates a visual chain reaction showing how a collision –or news of a collision – can cause an emotional domino effect.

 

Video – https://www.youtube.com/watch?v=eAiBZcz84Iw
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1016589/Honda_Safety_Dominos.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1016587/Honda_Safety_Interview_Nicole.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1016588/Honda_Safety_Dominos_Night.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg

FUENTE Honda

Impactantes historias acerca del desempeño de seguridad contadas por clientes de Honda y sus familiares expanden la campaña de marca “Seguridad para todos” de Honda