Investigadores de Curative inician un estudio de investigación para demostrar la eficacia...

Investigadores de Curative inician un estudio de investigación para demostrar la eficacia de las pruebas de COVID-19 recogidas por el mismo paciente

Curative busca 5.000 pacientes asintomáticos en San Antonio para comparar los resultados de pruebas de COVID-19 recogidas por los mismos pacientes mediante asistencia por video con pruebas recogidas por un proveedor.


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 29 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Curative, Inc., un emprendimiento empresarial de pruebas de COVID-19, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo estudio sobre el COVID-19 en la ciudad de San Antonio. La investigación tiene como objetivo comprender mejor cómo se comparan las muestras de hisopados orales y nasales recogidas por el mismo paciente, mediante asistencia por video, con las muestras de hisopados nasales recogidas por un proveedor para la detección del COVID-19. Las muestras recogidas por el mismo paciente evitan depender del suministro de equipo de protección personal (máscaras, guantes y batas de laboratorio) y previenen la posible exposición de nuestros médicos o enfermeras al nuevo coronavirus.

Curative, Inc. (PRNewsfoto/Curative, Inc.)

“A medida que la pandemia continúa, es fundamental que encontremos y promovamos métodos de prueba escalables, confiables y convenientes”, expresó Fred Turner, CEO de Curative. “Las personas asintomáticas que viven en el área de San Antonio tienen la oportunidad de marcar una diferencia real en el futuro de las pruebas de COVID-19 al participar en este estudio. Cuanto más podamos utilizar las pruebas recogidas por el mismo paciente, minimizamos los recursos necesarios, ampliamos las capacidades de prueba y, en última instancia, damos seguimiento y tratamiento según sea necesario”.

Curative busca participantes para este estudio. Para ser elegible para el estudio, los participantes no deben tener síntomas relacionados con la COVID-19 según las pautas de los CDC y según lo evalúe un profesional de salud.

Los síntomas incluyen falta de aliento, dificultad para respirar o tos. Quienes participen en la investigación puede que tengan que realizarse un autohisopado oral y nasal, proveer una muestra de sangre, y someterse a un hisopado nasal y nasofaríngeo (NP) por parte de un profesional de la salud.

La Dra. Colleen Bridger, subadministradora de la Ciudad de San Antonio, expresó: “La ciudad de San Antonio está abocada a garantizar la salud de nuestros residentes, y este estudio de posibles casos asintomáticos es clave para avanzar en la lucha contra esta pandemia. Nos gustaría agradecer a nuestro socio estratégico Curative por liderar esta iniciativa”.

El estudio se hará en Freeman Coliseum (3201 E. Houston St., San Antonio, TX 78219) de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., el viernes 25 y el sábado 26 de septiembre, y el viernes 2 y el sábado 3 de octubre. También hay pruebas disponibles de COVID-19 fuera de este estudio en toda el área de San Antonio.

Para inscribirse en el estudio de COVID-19 o para hacerse una prueba de COVID-19 en Freeman Coliseum, visite sanantonio.curativeinc.com.

Curative amplía el acceso a los exámenes a través de pruebas de última generación con furgonetas móviles y quioscos en todo Texas, incluyendo las áreas remotas. También abrió recientemente un nuevo laboratorio con certificación CLIA, con sede en Pflugerville, Texas. El propósito de este laboratorio es aumentar tanto la disponibilidad como la capacidad de procesamiento de 10.000 pruebas por día para el estado utilizando su prueba de COVID-19 de fluido oral autorizada por la FDA. La prueba es indolora, fácil de usar y tiene un tiempo de respuesta dentro de 48 horas.

Desde que se fundó en enero, Curative se ha convertido en uno de los proveedores líderes de pruebas de COVID-19. La empresa ha realizado pruebas en más de 4 millones de muestras en los EE. UU. y realiza pruebas en aproximadamente 70.000 muestras por día. Curative también opera el sitio de pruebas de COVID-19 más grande del país en el estadio Dodgers de Los Ángeles.

Acerca de Curative

Curative Inc. se fundó para desarrollar pruebas de sepsis en enero de 2020 y cambió a COVID-19 a principios de marzo de 2020 al darse cuenta de la urgente necesidad de desarrollo y producción de pruebas en los Estados Unidos. Curative está actualmente en funcionamiento dentro de un laboratorio con certificación CLIA en Los Ángeles, California, y Washington, D.C. Fundada por Fred Turner y compuesta por un equipo de médicos, científicos, ingenieros y expertos de la industria de la salud, Curative está ampliando rápidamente sus pruebas de COVID-19 de fluido oral para llegar a los grupos que más las necesitan. Para saber más sobre Curative, visite el sitio web www.curativeinc.com.  

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1281793/Curative_Logo.jpg  

FUENTE Curative, Inc.

Investigadores de Curative inician un estudio de investigación para demostrar la eficacia de las pruebas de COVID-19 recogidas por el mismo paciente