Es una nueva era en planes de datos para los consumidores Estadounidenses

Es una nueva era en planes de datos para los consumidores Estadounidenses

Sprint duplica los datos


Sprint introduce un nuevo plan de datos para compartir que duplican los datos de alta velocidad a precios iguales o mejores que los de AT&T, T-Mobile y Verizon Wireless


Para una familia de hasta 10 líneas, recibe 20GB de datos para compartir y llamadas y textos ilimitados por sólo $100 a mes


No importa si hay 3, 5 o 10 personas en tu familia, recibirás un mínimo de 20GB de datos para compartir y tu cargo mensual será $100



COMPARTE ESTA NOTA





Es una nueva era en planes de datos para los consumidores Estadounidenses

Sprint duplica los datos

Sprint introduce un nuevo plan de datos para compartir que duplican los datos de alta velocidad a precios iguales o mejores que los de AT&T, T-Mobile y Verizon Wireless

Para una familia de hasta 10 líneas, recibe 20GB de datos para compartir y llamadas y textos ilimitados por sólo $100 a mes

No importa si hay 3, 5 o 10 personas en tu familia, recibirás un mínimo de 20GB de datos para compartir y tu cargo mensual será $100


OVERLAND PARK, Kan., 19 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Es una nueva era en la industria de teléfonos óviles ahora que Sprint (NYSE: S) acaba de anunciar el Sprint Family Share Pack, un nuevo plan de datos para compartir que ofrece el doble de datos de alta velocidad a un precio más bajo que AT&T y Verizon Wireless.

En la actualidad, los consumidores están utilizando datos que crecen a una velocidad exponencial y esperan que los mismos formen parte de sus vidas, ya sea usando Facetime, conectándose con amigos a través de Facebook, subiendo imágenes a Instagram o compartiendo imágenes en snapchat. Sin embargo, actualmente los clientes se encuentran frustrados por los bajos límites de datos con sobrecargos inmediatos y por las facturas mensuales complicadas. Con las nuevas mejoras en su red, Sprint puede eliminar estas frustraciones y brinda la mejor oferta para los clientes al introducir el Sprint Family Share Pack.

El plan Sprint Family Share Pack ofrece el doble de datos de alta velocidad1 que pueden ser compartidos entre teléfonos inteligentes, teléfonos básicos, tabletas y equipos de banda ancha móvil y estará disponible a partir del 22 de agosto. Por ejemplo, usted puede obtener cuatro líneas con 20GB de datos para compartir por tan solo $160 al mes, en comparación a 10GB de datos que ofrecen AT&T y Verizon por el mismo precio.

Pero hay mucho más. Para estrenar la nueva campaña de Sprint de una nueva era en planes de datos, Sprint ofrece la promoción del Sprint Family Share Pack por tiempo limitado.  Las familias con hasta 10 líneas, pueden obtener 20GB de datos para compartir, llamadas y textos ilimitados por tan solo $100 al mes hasta el 20152.  Hay un bono adicional, los clientes pueden obtener 2GB adicionales por línea, hasta un máximo de10 líneas. En una familia de cuatro personas, los clientes pueden ahorrar $60 dólares mensuales, mejorando las tarifas actuales de AT&T y Verizon hasta el 2015, con el doble datos que ofrece Verizon y más del doble de datos de alta velocidad que AT&T y T-Mobile ofrecen.

Por ejemplo:

Promoción limitada Sprint Family Share Pack

Precio

# de líneas

Datos

2GB adicionales por línea

Datos totales por # de líneas

$100

4

20GB

2GB x 4 líneas

28GB

$100

10

20GB

2GB x 10 líneas

40GB

“Sprint está brindando la mejor oferta en servicio de datos a sus consumidores”, dijo Marcelo Claure, Presidente y director ejecutivo de Sprint. “Estamos duplicando los datos móviles de alta velocidad porque los clientes de hoy dependen mucho de sus teléfonos inteligentes y de sus tabletas. Hacemos que sea simple y fácil para los clientes con servicio móvil recibir los datos necesarios a precios económicos para que sus vidas sean más fáciles, productivas y divertidas. Estamos tan seguros de que esta es la mejor oferta en telefonía móvil que a los clientes que deseen cambiarse a nuestro nuevo plan Sprint Family Share Pack se les reembolsará el costo de terminación de su contrato con otro proveedor.”

Sprint Family Share Pack: Cómo Funciona

Sprint está cambiando la industria de telefonía móvil con este plan de tarifas que provee a los consumidores el mejor valor al mejor precio con llamadas y mensajes de texto ilimitados.

Los clientes pueden crear su propio plan en tres pasos fáciles que se muestran a continuación.  Primero, seleccione la asignación de datos.  Segundo, agregue hasta 10 líneas con llamadas y textos ilimitados mientras se encuentren en la Red de Sprint. Tercero, incluya sus tabletas por $10 al mes por línea y sus equipos de banda ancha por $20 al mes por línea. No hay cargos por terminación anticipada ni contrato de servicio anual con los teléfonos no descontados.

El Sprint Family Share Pack (precio estándar)

Paso 1:

Elegir la asignación de datos mensual a compartir

Paso 2:

Agregar acceso de datos a los teléfonos (incluye llamadas y mensajes de texto ilimitados)

 

Paso 3:

Agregar acceso de datos a tabletas y equipos de banda ancha móvil

600MB

2GB

4GB

8GB

12GB

16GB

$20

$25

$40

$70

$80

$90

+ $25 por teléfono

Teléfonos no descontados 600MB – 16GB

+ $40 por teléfono   

Teléfonos descontados para todas las opciones de datos

Tabletas

+ $10 por tableta

Tabletas no descontadas Para Todas las opciones de datos

O

20GB

32GB

40GB

60GB

$100

$130

$150

$225

+ $15 por teléfono

Teléfonos no descontados 20GB – 60GB

Equipos de banda ancha móvil

+ $20 por equipo

Equipos no descontados

Para todas las opciones de datos

 

No descontados: Personas que seleccionan Sprint Easy Pay, un plan de pago a plazos, traen su propio teléfono, o pagan el precio completo

Descontados: Personas en un contrato de dos años por un teléfono.

Adicionar una tableta o equipo de banda ancha móvil requiere una linea activa por cuenta

Todos los precios excluyen impuestos y otros cargos

 

Promoción por tiempo limitado para clientes que se cambien al Sprint Family Share Pack

Adicionalmente, por tiempo limitado los clientes que transfieren sus números y activen sus teléfonos con el Sprint Family Share Pack, Sprint les pagará por liberarse del contrato con una tarjeta Visa pre-pagada valorada hasta $350 2.  Esta oferta de cambio estará disponible en las tiendas de Sprint o llamando directamente a Sprint.

Con esta promoción de tiempo limitado, Sprint eliminará el cargo por acceso de datos para teléfonos móviles, tabletas y equipos de banda ancha móvil en el plan de datos asignados de 20GB o más, hasta un máximo de 10 líneas. Para calificar para esta oferta los clientes deben cambiar su número de otra compañía a Sprint.  Todos los equipos deben ser comprados a través de Sprint Easy Pay.

“El Sprint Family Share Pack les da a los clientes un buen incentivo para cambiarse a Sprint, pero la compañía aún no ha terminado de tomar medidas audaces,” explicó Claure.

“Poniéndolo de manera simple, estamos brindando la mejor oferta que existe en cuanto a datos se refiere”, dijo Claure. “Tendremos más noticias en el transcurso de la semana. Queremos que los clientes lo piensen dos veces antes de elegir otro proveedor móvil”.

La Red Más Nueva del País

El Sprint Family Share Pack llega en el momento en el que ya Sprint ha completado su red 4G LTE, la cual ahora sirve a más de 255 millones de personas y muchas más que vienen en camino.

“Los clientes están buscando una experiencia de red potente y un buen valor por su dinero”, dijo Rich Karpinski, Analista Principal en 451 Research. “El precio y la cantidad de datos para compartir que están asociados con esta nueva oferta de Sprint encaja con la siguiente ola de demanda móvil”.

Además de sus completamente nuevas redes 3G y 4G LTE, Sprint está desplegando Sprint Spark, una tecnología que ofrece velocidades de datos turbo y que está diseñada para dar soporte a una nueva generación de juegos por Internet, realidad virtual, servicios de almacenamiento avanzados y otras aplicaciones que requieren una alta banda ancha.

Disponible hoy en 27 mercados alrededor del país, Sprint Spark es un servicio LTE mejorado que está construido para el manejo de datos y está diseñado para entregar velocidades móviles entre 6 y 15Mbps en promedio y velocidades máximas entre 50 y 60Mbps en equipos capacitados, con un potencial aumento de velocidad. Sprint estima que llegará a 100 millones de estadounidenses con este servicio para finales de año.

Acerca de Sprint
Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicación que crea más y mejores maneras de conectar a sus clientes a las cosas que a ellos más les importan. Sprint sirvió a casi 54 millones de clientes hasta el 30 de junio del 2014 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en los Estados Unidos; ofreciendo marcas prepagadas líderes incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de “oprime y habla” nacional e internacional, y un soporte de Internet Tier 1 global. El índice de Satisfacción al Cliente Norteamericano calificó a Sprint como la compañía con mayor mejoría en términos de satisfacción al cliente entre las 43 industrias nacionales, durante los últimos seis años. Sprint ha sido nombrada al Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DSJI, por sus siglas en inglés) de Norteamérica en 2011, 2012 y 2013. Puede conocer más y visitar Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprintlatino y www.twitter.com/sprint.

1 Para mejorar la experiencia de datos para la mayoría de los usuarios, las velocidades que circulan pueden ser limitadas, variadas o reducidas dentro de la red.

2 La oferta de $100 está disponible del 22 de agosto al 30 de septiembre del 2014 cuando los clientes se cambian a Sprint. Incluye la eliminación de las tarifas de acceso de $15 por línea/por mes hasta el 2015. Válido únicamente en el Family Share Pack de Sprint de 20 GB o más.


Es una nueva era en planes de datos para los consumidores Estadounidenses