Iván y Simona Aguilera, el hijo y la nuera del fallecido Juan...

Iván y Simona Aguilera, el hijo y la nuera del fallecido Juan Gabriel, presentan demanda de $100 millones por difamación en contra de Univisión, Telemundo y otros acusados



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 22 de mayo del 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Iván y Simona Aguilera, el hijo y la nuera del fallecido icono mexicano Juan Gabriel, han presentado una demanda en un tribunal estatal de Florida en Miami-Dade contra Univisión, Telemundo y otros acusados por difamación y otras acciónes relacionadas.

La demanda alega que los acusados han declarado falsamente, entre muchas otras declaraciones difamatorias, que Iván contribuyó a la muerte de su padre; que Iván y Simona le “robaron” a Juan Gabriel y/o sus bienes y sus propiedades; y que Iván y Simona han manejado los bienes de manera contraria a los deseos de Juan Gabriel. La denuncia señala que todas estas declaraciones son 100% falsas y altamente difamatorias.

En el momento en que se hicieron estas declaraciones difamatorias, Iván y Simona Aguilera estaban de luto, y también estaban organizando un funeral público para Juan Gabriel, organizando un tributo de homenaje público con su música, donde las ganancias serian donadas a una organización benéfica para niños pobres, y estaban manejando los bienes de Juan Gabriel de manera consistente con sus deseos expresados.

La demanda se tratará de más de $100 millones de dólares en daños y perjuicios contra Univisión, Telemundo y los otros acusados.

Una copia de la primer denuncia enmendada, con exhibiciones, se puede encontrar en www.AguileraVsUnivision.com.

Iván y Simona Aguilera están representados por los abogados:
Charles J. Harder de Harder Mirell & Abrams LLP en Los Ángeles, California, y
Kenneth G. Turkel y Shane B. Vogt de Bajo Cuva Cohen & Turkel LLP en Tampa, Florida.

FUENTE Harder Mirell & Abrams LLP

Iván y Simona Aguilera, el hijo y la nuera del fallecido Juan Gabriel, presentan demanda de $100 millones por difamación en contra de Univisión, Telemundo y otros acusados