Kelley Blue Book designa a Honda como “Mejor Marca en General”, “Marca...

Kelley Blue Book designa a Honda como “Mejor Marca en General”, “Marca de Mejor Valor” y “Marca más Refinada” en los Premios a la Imagen de Marca 2018



COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 28 de marzo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda fue designada “Mejor Marca en General” por los expertos de Kelley Blue Book (Libro Azul Kelley), quienes también designaron a Honda como la “Marca más Refinada” y, por cuarto año consecutivo, como “Marca de Mejor Valor”.

Kelley Blue Book Names Honda ‘Best Overall Brand,’ ‘Best Value Brand’ and ‘Most Refined Brand’ in 2018 Brand Image Awards

Al designar a Honda como “Mejor Marca en General” en sus Premios a la Imagen de Marca 2018, Kelley Blue Book destacó que los modelos rediseñados de Honda en segmentos clave, como compactos y medianos, han tenido una buena resonancia con los clientes, reforzando las percepciones de la marca. Además, los sólidos desempeños de los modelos Accord, CR-V y Civic elevaron aún más a Honda y contribuyeron al triunfo de la marca este año.

Los Premios a la Imagen de Marca de Kelley Blue Book reconocen los éxitos de los fabricantes de automóviles en fomentar y retener los atributos de la marca que los clientes aprecian y a los que les prestan atención al considerar la compra de un vehículo nuevo.

Para obtener más información
Hay información para el consumidor disponible en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad de Honda en Facebook, visite facebook.com/honda. Hay más información para medios, que incluye características detalladas de precios y fotografías de alta resolución de todos los modelos 2018 de Honda, en hondanews.com.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, de consumo eficiente y conducción agradable, con tecnologías avanzadas de seguridad, que se venden a través de más de 1000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea Honda incluye las series Fit, Civic, Accord y Clarity de autos de pasajeros, junto a los vehículos deportivos/utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey.

Honda produce automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 35 años, y actualmente opera 19 importantes plantas de fabricación en América del Norte. En 2017, casi el 93% de todos los vehículos Honda y Acura vendidos en los Estados Unidos fueron fabricados en América del Norte, utilizando partes de origen nacional y global.

Honda Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/659795/2018_Honda_Accord_Hybrid.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/460855/american_honda_motor_co_inc_logo.jpg

 

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Kelley Blue Book designa a Honda como “Mejor Marca en General”, “Marca de Mejor Valor” y “Marca más Refinada” en los Premios a la Imagen de Marca 2018