KFC exhorta a los consumidores a ‘Fill Up For Good’ en esta...

KFC exhorta a los consumidores a ‘Fill Up For Good’ en esta temporada navideña

La marca se asocia con Feeding America para ayudar a proporcionar hasta un millón de comidas para los que padecen hambre



COMPARTE ESTA NOTA





KFC exhorta a los consumidores a ‘Fill Up For Good’ en esta temporada navideña

La marca se asocia con Feeding America para ayudar a proporcionar hasta un millón de comidas para los que padecen hambre


LOUISVILLE, Kentucky, 12 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los días festivos son un momento para mostrar nuestro agradecimiento y devolver algo y eso es precisamente lo que KFC planea hacer con el lanzamiento de su campaña #FillUpForGood. En cooperación con Feeding America®, la mayor organización doméstica del país para el alivio del hambre, KFC® invita a los consumidores a ayudarle a KFC a cumplir su meta de financiar un millón de comidas para los necesitados en esta temporada navideña.

Feeding America trabaja directamente con importantes fabricantes, detallistas y otros socios de todo el país para garantizar alimentos seguros y nutritivos que, de otro modo, se desperdiciarían. Por cada 50 centavos recibidos, la red de bancos de comida de Feeding America puede ayudar a proporcionar cinco comidas a través de despensas de alimentos y programas alimenticios en todos los Estados Unidos.

Apoyar a la campaña #FillUpForGood de KFC es fácil. Todo lo que necesitan hacer los consumidores para ayudarle a KFC a cumplir su meta de un millón de comidas donadas es post (subir) una foto de una comida $5 Fill Ups™ de KFC (no se requiere compra) en los medios sociales (Twitter, Instagram o Facebook) con el hashtag #FillUpForGood. Por cada post o re-post en los medios sociales que incluye una foto de una comida $5 Fill Ups y el hashtag #FillUpForGood, KFC donará 50 centavos a Feeding America (equivalente a cinco comidas) para los que padecen hambre en todo el país. KFC donará hasta $100,000.

“KFC presentó por primera vez el $5 Fill Ups en julio de este año y los Estados Unidos les han demostrado un amor increíble”, dijo Kevin Hochman, director de mercadotecnia para KFC U.S. “La campaña #FillUpForGood le permite a KFC devolver algo con el audaz objetivo de ayudar a proporcionar un millón de comidas a los estadounidenses que padecen hambre, impulsado por el apoyo de nuestros clientes fieles y Feeding America”.

“Estamos emocionados de asociarnos con KFC en esta temporada navideña y ayudar a más estadounidenses a participar en nuestra lucha para acabar con el hambre”, dijo Nancy Curby, vicepresidenta de Asociaciones Corporativas de Feeding America. “Con su compromiso, la red de bancos de alimentos de Feeding America podrá proporcionar más alimentos a nuestros vecinos necesitados”.

Para más información sobre cómo participar en la campaña #FillUpForGood de KFC, visite Feeding America.com. Para las últimas noticias sobre el progreso de la campaña hacia la meta de un millón de comidas, los consumidores pueden seguir a KFC en Twitter y Facebook.

Acerca de KFC
La KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más popular del mundo. KFC se especializa en Original Recipe®, Extra Crispy, Kentucky Grilled Chicken® y Extra Crispy Tenders, Hot Wings, Go Cup®, KFC Famous Bowls®, Pot Pies, sándwiches de pollo recién preparados, biscuits y comidas acompañantes a estilo casero. Hay más de 4,300 restaurantes KFC en los Estados Unidos. La KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., de Louisville, Kentucky (NYSE: YUM). Para más información, visite www.kfc.com. Siga a KFC en Facebook (www.facebook.com/KFC) y Twitter (www.twitter.com/kfc).

Acerca de Feeding America
Feeding America es la red nacional de 200 bancos de alimentos que lidera la lucha contra el hambre en los Estados Unidos. Juntos, proporcionamos alimentos a más de 46 millones de personas a través de 60,000 despensas de alimentos y programas alimenticios en comunidades de todos los Estados Unidos. Feeding America también apoya programas que mejoran la seguridad alimenticia entre las personas a que servimos; educa al público sobre el problema del hambre, y aboga a favor de legislación que proteja a las personas para que no sufran hambre. Todos, las personas, las entidades caritativas, los negocios y el gobierno, tienen un papel que desempeñar para erradicar el hambre. Donen. Hagan Trabajo Voluntario. Aboguen. Eduquen. Juntos podemos resolver el hambre. Visite www.feedingamerica.org, encuéntrenos en Facebook o síganos en Twitter.


KFC exhorta a los consumidores a ‘Fill Up For Good’ en esta temporada navideña