Kia Motors comparte campaña publicitaria del Super Bowl con el lanzamiento de...

Kia Motors comparte campaña publicitaria del Super Bowl con el lanzamiento de “The Great Unknowns Scholarship” y presenta comercial de 30 segundos durante el Juego por el Campeonato de la NFC



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 23 de enero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Millones de dólares se gastarán como parte de contratos para el uso de celebridades en el Super Bowl LIII. Pero ¿qué sucedería si ese dinero se gastara de otra forma?

Kia Motors comparte campaña publicitaria del Super Bowl con el lanzamiento de "The Great Unknowns Scholarship" (La beca de los grandes desconocidos) (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Para la 10.ª aparición consecutiva de Kia en el Super Bowl, la marca de automóviles conocida por su espíritu desafiante está optando por un enfoque poco convencional. Este año, Kia no recurrirá a celebridades. Este año, Kia lanza “The Great Unknowns Scholarship” (La beca de los grandes desconocidos) para ayudar a jóvenes necesitados establecerse en la educación superior.

Durante el juego del domingo por el Campeonato de la NFC, se difundió un anuncio de 30 segundos. Los detalles completos se darán a conocer el 3 de febrero de 2019.

Acerca de Kia Motors America

Con sede en Irvine, California, Kia Motors America continúa encabezando las encuestas de calidad y es reconocida por Interbrand como una de las 100 mejores marcas mundiales y una de las 50 mejores marcas ecológicas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y LPGA, y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico para comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

* Los modelos Sorento y Optima GDI (EX, SX y Limited, y ciertos modelos LX solamente) se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y otros países.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/811779/Kia_Motors_America_The_Great_Unknowns_Scholarship.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/536166/Kia_Motors_America_Logo.jpg

Kia Motors America logo (PRNewsfoto/Kia Motors America)

FUENTE Kia Motors America

Kia Motors comparte campaña publicitaria del Super Bowl con el lanzamiento de “The Great Unknowns Scholarship” y presenta comercial de 30 segundos durante el Juego por el Campeonato de la NFC