La actriz Laura Termini, está celebrando el décimo aniversario de su plataforma...

La actriz Laura Termini, está celebrando el décimo aniversario de su plataforma bilingüe de bienestar y estilo de vida, ChicaNOL.com



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 13 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La actriz, locutora y speaker Laura Termini, celebra el décimo aniversario de su plataforma de medios bilingüe de bienestar y estilo de vida, ChicaNOL.com.

PHOTO BY : Francisco Cervi

“Empecé Natural, Orgánica y Latina, ChicaNOL.com  para responder mis propias preguntas sobre salud, bienestar, vida verde, comida y la mente. Estaba buscando una fuente confiable que me indicara la dirección correcta y no pude encontrarla, así que la creé y la convertí en un negocio increíble. Creo que la representación como líder empresarial latina ahora es tan importante como lo es para mí en el negocio del entretenimiento. Espero con interés nuevas asociaciones y oportunidades para la próxima década”.

El ser invitada a la Casa Blanca y a las Naciones Unidas, como una de las Mejores Bloggers e Influencers de América, cambió su carrera y brindó muchas oportunidades para comenzar a trabajar como embajadora de marcas nacionales, como Organic Valley, Weight Watchers, Sleep Number, Stella Artois, Pur Water, UltraShape, Dove, entre otros. Escribir para otras plataformas como AOL Latino y Huffington Post y alojar sus propios segmentos en muchas redes de televisión y medios digitales también ha sido parte del crecimiento de la plataforma.

Los logros de Laura no deben pasar por alto. Ha estado recorriendo los Estados Unidos y América Latina impartiendo discursos poderosos en conferencias de la industria, universidades y eventos corporativos para compartir con diversas audiencias cómo usar las herramientas de las que habla en su libro “Realmente Única” para así impulsar el crecimiento personal y ayudar a las mujeres a ser jefes de sus propias vidas.

“Me he mantenido como un profesional calificada con una marca en la que se puede confiar. Más allá de cualquier nivel de talento, mi mayor atributo es tener una gran atención a los detalles, ser extremadamente apasionada por el trabajo y también ser una gran emprendedora”, agregó.

Celebrando los 10 años de Chicanol.com con más de medio millón de seguidores en las redes sociales, marca un año de éxito para Laura con asociaciones como ser la única influencer que tiene acceso a la red de médicos del Sistema de Salud de la Universidad de Miami #UmiamiHealth. Laura maneja de la misma manera su carrera como presentadora de entretenimiento en cadenas como CNN en Español y se desempeña como actriz en series de Telemundo NBC como La Familia Perfecta y Señora Acero 5, actualmente en rodaje.

El sábado 10 de Noviembre Laura completó su ciclo de conferencias del 2018 con su intervención en el Women Empowered Expo en Ft Lauderdale WEXFTL como orador en el panel InfluenceHer: how to grow your social media.

Para asociaciones o entrevistas:
Laura@lauratermini.com 
+7864578309
Web: www.lauratermini.com 
http://www.chicanol.com/ 
https://www.facebook.com/ChicaNOL/ 
https://twitter.com/lauratermini 
https://instagram.com/lauratermini/ 
https://www.instagram.com/soychicanol/ 

Sobre Laura Termini:
Actriz y emprendedora digital. Laura posee su propio estudio de creación de contenido y centro de producción.

Colaboradora en Telemundo, CNN en español Despierta América, CNN Radio, The Huffington Post, Vogue en Español, CNN Latino, Gente en Español, Salud al Día, El Universal, Prensa Nacional, Prensa Asociada, The Miami Herald, Revista Mujer, Radio Caracol, Univision Radio, entre muchos otros medios de comunicación.

Se ha desempeñado como portavoz de diferentes marcas que organizan eventos y talleres de medios por satélite. Una gran creyente en el uso de las redes sociales para el bien social, ha colaborado con el Programa Mundial de Alimentos, Green America, St. Jude Children’s Hospital, Go Red y otras causas.

Sobre Chicanol.com: la marca Bilingue de estilo de vida y bienestar reinventa cómo la mujer latina moderna vive bien. Cree que una vida saludable no tiene por qué ser difícil, y esta dispuesta a brindarles a las mujeres las herramientas de inspiración y bienestar para hacer que la vida sea fácil, accesible y divertida.
Premios:
2018 We Go Health Nominee Best in Show : Facebook
2017 Tecla Award Nominee Hispz17/ Walgreen’s spokesperson/ Published author #RealmenteUnica.
2016 Miami Life Award Nominee
2015 Tecla Award Winner at Hispz15
2014 LATISM Top Blogger/Orgullo Hispano for Diario de las Américas/Telemundo’s 100 Powerful Influencers #YSEI/”The Honey Board” Spokesperson.
2013/2012 Board Certified Health/Beauty Counselor AADP/Certified by LATISM as a TopLatina Blogger/Hispanicize Speaker/Green Life Miami Spokesperson/Producer/Talent daily wellness segment, show Breakfast Contigo Azteca America/Niche Mommy Spotlight
2011 Woman of the week NotiMujer CNN Latino/AOL and The Huffington Post Spotlight
2010 St Jude Influencer Corner
2009 “25 Myths 25 Realities “Aids Campaign Spokesperson

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/783592/Chicanol_10_years.jpg 
Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=mfI9e6I7LpU 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/783594/Laura_Termini_Logo.jpg 

www.lauratermini.com

FUENTE Chicanol

La actriz Laura Termini, está celebrando el décimo aniversario de su plataforma bilingüe de bienestar y estilo de vida, ChicaNOL.com