La Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos (CCMUSA)...

La Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos (CCMUSA) anuncia la conferencia Estados Unidos-Europa de comercio e inversión, que brindara un punto de luz sobre los retos que representan las naciones europeas

La conferencia exclusiva ofrece a las empresas minoritarias de los EE. UU, una visión general del comercio y una expansión de las oportunidades comerciales hacia Europa, así como información y conexiones.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos (CCMUSA) anuncia su conferencia exclusiva, “Estados Unidos -Europa, Negocios e Inversiones” que se celebrará este viernes 31 de Mayo desde las 8:30 AM hasta las 11:30 AM, en la exclusiva facilidad, la casa de la CCMUSA en Miami, Hotel Marriott Dadeland.   

Como parte del empuje global de la CCMUSA, y su vision que esta enmarcada dentro del  contexto del comercio, la cooperacion internacional y la inversion mediante la asociaciones publico-privada, a fin de moderniza infraestructuras y entornos productivos en ciudades rurales y vulnerables.   

La CCMUSA promueve el espíritu empresarial estadounidense mediante la innovación, la transparencia y la educacion digital que  transforma comunidades en una forma rapida, efectiva y facil de aceder con la mision de llegar a todo el mundo, a fin de establecer nuestro cometido de prosperidad compartida. Es una de las metas con la contraparte europea.

La conferencia se centra en varios paneles de discusión a fin de  crear un un diálogo para aumentar el comercio y las inversiones entre Europa y las compañías minoritarias de los Estados Unidos, sin perder de vista, que la CCMUSA sirve como puente a multiples oportunidades hacial el mercado de Latinoamerica y el Caribe.

Países oficiales que participan en la Conferencia:
Los Balcanes Occidentales EuropaMacedonia. Representante Comercial, Hon. Dana Lynne Klein
El Líder en Europa– Alemania- Representante de Comercio, Excma. Norma Henning
La economía emergente en Europa, España – Representante comercial, Sr. José Manuel Fresnillo Riesgo
El País Innovador en Europa, Finlandia- Representante de Comercio, Sr. Peter Makila

“El propósito general de la Cumbre Europea de Comercio e Inversión con nuestra plataforma, es consolidar y abrir un nuevo bloque a nuestros miembros y clientes, los cuales nos ayudara a reforzar una amplia y efectiva manera de establecer comercio y las inversiones. A la vez, exploraremos cómo las empresas europeas pueden realizar negocios en los Estados Unidos, con nuestro programa de Ventana Unica“, dijo Doug Mayorga, Presidente y Fundador de la CCMUSA, “uno de los participantes en este conversatorio magistral, es Macedonia,  país de los Balcanes, que hoy en dia se ha transformado en un mercado pujante  con un crecimiento dinámico que lo ubica como un destino perfecto para hacer negocios“.

Los objetivos de la Cumbre de Comercio e Inversión de las empresas de minorias en los  Estados Unidos y Europa son:

  1. Promover un diálogo entre el mundo de los negocios y la escena cultural de Europa
  2. Permitir que las empresas minoritarias de los Estados Unidos y las empresas europeas se encuentren cara a cara con los tomadores de decisiones y mejorar la visibilidad de sus negocios;
  3. Mejorar el conocimiento y la comprensión de los participantes de los asuntos europeos y norteamericanos; y
  4. Fortalecer un ambiente de confianza entre el gobierno y los líderes empresariales privados, las organizaciones no gubernamentales y los socios de los Estados Unidos, con el fin de reforzar el modelo económico europeo dentro del esquema de las minorias norteamericanas.

Acerca de CCMUSA: es una organización privada e independiente enfocada al desarrollo económico sin fines de lucro que ha estado proporcionando liderazgo de empresas minoritarias (latinos, afroamericanos, mujeres y asiáticos) hacia los mercados globales. Su sede principal en Washington DC y centros operativos en Los Ángeles, Miami, Nueva York, Puerto Rico, Atlanta, Honduras, Costa Rica y Colombia. Desde el año 2000 ofrece conferencias, conexiones y educación en negocios de primer orden con la visión de reducir la pobreza, la inmigración ilegal, y el crimen organizado en América Latina y el Caribe. Hoy en día liderea una coalición global de actores del sector privado y organismos multilaterales junto al gobierno de Estados Unidos, a fin de movilizar recursos que permitirán una transición de la pobreza a mejores oportunidades a fin de afianzar una economía sostenible a través de la cooperación internacional. Para más información: www.minoritychamber.net

Para RSVP o mayor información:
MARIA LOAISIGA 
director@minoritychamber.net 
786-406-2190

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/722000/1_LOGO_CHAMBER_Logo.jpg

FUENTE U.S. Minority Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos (CCMUSA) anuncia la conferencia Estados Unidos-Europa de comercio e inversión, que brindara un punto de luz sobre los retos que representan las naciones europeas