La Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos (CCMUSA)...

La Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos (CCMUSA) anuncia la IXX Fiesta de Gala con los lideres de nuestra America, enfocando el tema de la nueva economia global mediante la innovacion y el espiritu empresarial de los Estados Unidos

La edición 19 reconocerá a 16 lideres magistrales entre los que se destacan Patrick Cordero, uno de los abogados de gran prestigio en el sur de la Florida, uno de los miembros fundadores de la CCMUSA.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 31 de diciembre del 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos (CCMUSA) y sus filiales en Puerto Rico, Miami, New York, Los Angeles, Colombia, México, Costa Rica y Honduras, anuncian su fiesta de Gala que por 19 años a reconocido a los líderes del mundo de negocios, profesionales, servidores públicos, educadores y ejecutivos de alto perfil corporativo, entre los que destacan Patrick Cordero, un abogado que es símbolo de honorabilidad y servicios a la comunidad.  La actividad magistral y exclusiva se llevará a cabo el próximo 13 de enero desde las 6:30 de la tarde hasta las 10 de la noche en el fascinante Hotel Trump Nacional de Miami. El evento magistral no es abierto al público.

Como parte del empuje en las américas de la CCMUSA, y su visión enmarcada dentro del contexto del comercio, la cooperación internacional y la inversión a través de asociaciones público-privada, formando un marco constitutivo de promover el espíritu empresarial estadounidense mediante la innovación, transparencia y la solidaridad, la fiesta de Gala se viste con la “Elite” de líderes que hacen la historia en las Américas.  

En los últimos diecinueve años, la Cámara de Comercio de las Minorías de EE. UU., ha premiado a más de 500 líderes de grandes corporaciones, periodistas, políticos, funcionarios gubernamentales y organizaciones comunitarias. De hecho, es uno de los Premios de Gala más grandes y prestigiosos en los Estados Unidos, y promete ser un evento impresionante, con la participación de más de 100 líderes distinguidos de alto perfil, incluidos empresarios, ejecutivos corporativos, funcionarios públicos del gobierno federal, educadores e innovadores, así como negocios destacados en el comercio mundial.

Esta gala honra a las personas que han trabajado incansablemente para fortalecer la diversidad en el sector empresarial, el servicio profesional y comunitario a nivel local e internacional, entre los cuales se distinguen:
El Hombre del Año   – Mr. Donald Trump, V.P- Organización Trump
El Ejecutivo Global CEO del Año– Mr. Carlos Slim – CEO Telmex – México
La Ejecutiva Corporativa del Año- Ms. Christine Valls– V.P American Airlines.
El Ciudadano Corporativo del Año– Mr. Carlos Migoya– CEO Hospital Jackson
El Personaje del Año – Mr. Maximo Alvarez – CEO Sunshine  Gasoline Distributor
El Líder del Año – Mr. Patrick Cordero – Patrick Cordero Firma Legal  
La Mujer del Año– Ms. Wanda Vázquez – Gobernadora de Puerto Rico
El Corporativo Hispano de las América del Año– Mr. Oscar Munoz– CEO United Airlines
Excelencia en el Servicio Público del Año– Mr. Mauricio Vera– USAID Director Pequeños Negocios
El CEO del Año – Mr. Vicken Karjian– CEO Amerijet
El Funcionario Público del Gobierno Federal del Año – Mr.  Ian Steff– Director de Comercio Foráneo
El CEO Innovador del Año – Mr. Dara Khosrowshani – CEO -UBER
El Exportador de la Pequeña Empresa Internacional del Año: Mr. Hermex Murcia- CAFÉ Honduras
La Empleada Federal Distinguida del Año – Ms. Michelle Giuda– Departamento de Estado Asuntos Públicos
El Periodista del Año – Mr. Jorge Ramos – Univisión 
La Reportera Presentadora de TV del Año – Ms. Jenny Padura– Univisión -Canal 23-Univision

Es realmente un honor reconocer al Sr. Patrick Cordero como el Líder del Año; El representa un símbolo de excelencia en el servicio legal para sus clientes con un fuerte liderazgo, innovación, con un compromiso a la diversidad en el lugar de su firma legal, sin perder de vista, las contribuciones significativas a la comunidad “, dijo el Sr. Doug Mayorga, CEO de la Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos. “Al honrar al Sr. Cordero, estamos dando un agradecimiento y reconocimiento a los héroes que sirven con virtud, excelencia y honor a nuestras comunidades”.

Por su parte el Sr. Cordero declaró: “Felicito a la Cámara de Comercio de las Minorías de EE. UU. Por su continuo crecimiento en 2019, tanto a nivel local, nacional como internacional. Humildemente agradezco ser reconocidos con el Premio al Líder del Año por nuestro trabajo; lo apreciamos y se lo dedico a todo el personal de nuestra firma, que ha dado lo mejor en servir a nuestros clientes“.

Acerca de los IXX Premios Gala de Excelencia en Liderazgo de la CCMUSA: Considerado como uno de los principales eventos de la Cámara, dedicado a honrar a funcionarios públicos, líderes mundiales, organizadores comunitarios, ejecutivos corporativos y dueños de negocios minoritarios, celebrando el Liderazgo en Excelencia, innovación, dedicación y comunidad espíritu de quienes viven y trabajan por un país mejor.

Acerca de CCMUSA: es una organización privada e independiente enfocada al desarrollo económico, la tecnología, las exportaciones, importaciones y las infraestructuras en la región, y que hoy en día, ha estado proporcionando liderazgo de empresas minoritarias (latinos, afroamericanos, mujeres y asiáticos). Su sede principal en Washington DC y centros operativos en Los Ángeles, Miami, Nueva York, Puerto Rico, Los Angeles, México, Honduras, Costa Rica y Colombia, ha formado unan plataforma inteligente de operadores e inversionistas elite al desarrollo de comunidades productivas. Desde el año 2000 ofrece conferencias, conexiones y educación en negocios de primer orden con la visión de reducir la pobreza, la inmigración ilegal, y el crimen organizado en América Latina y el Caribe.

Hoy en día la CCMUSA liderea una coalición global de actores del sector privado y organismos multilaterales junto al gobierno de Estados Unidos, a fin de movilizar recursos que permitirán una transición de la pobreza a mejores oportunidades a fin de afianzar una economía sostenible mediante cooperación internacional. Más información: www.minoritychamber.net

Para RSVP o Entrevista:Maria Loaisiga, director@minoritychamber.net, 786-406-2190

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/722000/1_LOGO_CHAMBER_Logo.jpg

FUENTE U.S. Minority Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos (CCMUSA) anuncia la IXX Fiesta de Gala con los lideres de nuestra America, enfocando el tema de la nueva economia global mediante la innovacion y el espiritu empresarial de los Estados Unidos