La Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos (CCMUSA)...

La Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos (CCMUSA) establece un Programa de colaboración Global con la Federación de la Cámara de Comercio de Europa Central y del Este (FedeCham) ante las nuevas oportunidades mundiales de comercio, inversión y cooperación internacional

El acuerdo proporcionará una plataforma única para obtener acceso estratégico y perseguir un crecimiento inclusivo a fin de brindar a sus asociados canales de accesibilidad a nuevos mercados dentro del marco de confianza y aceleración económica


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos (USMCC) anuncia una asociación con la Federación de la Cámara de Comercio de Europa Central y del Este (FedeCham), mediante un acuerdo de colaboración International donde más de 2 millones de empresas estarán interconectadas a fin de promover sus oportunidades y facilitar el comercio in, la asociación entre el poderoso bloque económico de las empresas de minorías norteamericanas y la contraparte europea dentro del marco del comercio bilateral, las relaciones público-privada e Inversión extranjera directa en ambas plataformas.

Este acuerdo global permitirá que los miembros y socios estratégicos en de la CCMUSA en Colombia, Republica Dominicana, Costa Rica, Honduras y Puerto Rico, tengan la oportunidad de profundizar sus mercados, fortalecer sus economías mediante sus exportaciones al mercado del continente europeo.

También, cabe resaltar que la asociación entre ambas cámaras ayudará en nuevas áreas de cooperación, como ciberseguridad, aeroespacial, infraestructura, alimentos, productos farmacéuticos, gestión de desastres, seguridad pública, y el nuevo modelo de agricultura con el adelante científico europeo. Además, se tendrá acceso a sus vínculos culturales en una cooperación beneficiosa para todos, y elevar la confianza mutua cuyo final es mejorar las vidas de nuestros empresarios y ampliar vínculo de intereses y amistad con el enfoque a la prosperidad mutua.

Doug Mayorga, CEO y fundador de USMCC, dijo: “Una de las prioridades de este acuerdo es expandir oportunidades a escala global y de una manera eficiente en tiempo rápido. Este marco de Asociación Estratégica entre CCMUSA y FCEECC de Europa Central será un gran desarrollo para las empresas, Inversionistas y organizaciones filantrópicas en la fomentación de un desarrollo económico sostenible en ambos lados, es un acuerdo de nueva generación que apunta a respaldar la agenda global de 2019 para el desarrollo de la expansión para la CCMUSA, que apunta al corredor de seda: China“.

El presidente de FCEECC, el Sr. Leszek Ladowski, dijo: “Esta asociación con la Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos es uno de los acuerdos de colaboración más grandes y más desafiantes que nuestra Cámara haya establecido en su historia, el mismo establece un fundamento sólido para expandir los existentes y crear nuevos intercambios, inversiones e intercambios con innovación. Creará una zona económica importante, que beneficiará a miles de empresas y representará a todos los sectores de Europa Central y Oriental, la región, que, en su mayor parte, hace apenas unos años, abandonó el sistema totalitario, hacia las economías florecientes del sistema privado del mercado”.

Uno de los elementos clave de esta iniciativa para tener éxito es el sector logístico, que debe desarrollarse. Entre los puntos, se ha coordinado un esfuerzo global para dar la cordial bienvenida a la Línea Aérea de Polonia (LOT) que a partir del 1 de junio de 2019, estará iniciando vuelos directos que conectan Miami “Gateway to the Américas” con Varsovia “Gateway to Central & Eastern Europa. “

Acerca de FedeCham: La Federación de Cámaras de Comercio de Europa Central y del Este, Inc. (FedeCham) es una organización no gubernamental sin fines de lucro, que representa el interés de las cámaras de comercio, las organizaciones empresariales y las empresas. de todos los sectores económicos e industrias de Europa Central y Oriental con presencia en Polonia, Hungría, Rumania, Grecia, República Checa, Eslovaquia, Bulgaria, Croacia, Lituania, Letonia, Estonia, Ucrania, Eslovenia, Serbia, Montenegro, Moldavia, Macedonia, Bosnia Y Herzegovina, Bielorrusia y Albania.

Acerca de USMCC: MCC es una organización privada dedicada al desarrollo de negocios, educación, eventos, que facilita el comercio global, las adquisiciones internacionales, la cooperación y la inversión a través de una asociación público-privada. Establecido en 2000, el MCC tiene más de 25,000 miembros y más de 250,000 conexiones en todo el mundo. Sus servicios son enteramente a sus miembros y socios estratégicos con apoyo global a las empresas minoritarias de los Estados Unidos, países de relaciones que son Colombia, Honduras, Costa Rica, Republica Dominicana y Puerto Rico, y se enfoca en los innumerables desafíos y preocupaciones que enfrentan las empresas minoritarias todos los días por crecer a nuevos mercados. Más información: www.minoritychamber.net

Para entrevistas:
Maria Loaisiga
Directora Mundial de Membresia
director@minoritychambe.net
786-406-2190

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/722000/1_LOGO_CHAMBER_Logo.jpg

FUENTE U.S. Minority Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos (CCMUSA) establece un Programa de colaboración Global con la Federación de la Cámara de Comercio de Europa Central y del Este (FedeCham) ante las nuevas oportunidades mundiales de comercio, inversión y cooperación internacional