La exhibición DOGS! A SCIENCE TAIL abre el 14 de agosto en...

La exhibición DOGS! A SCIENCE TAIL abre el 14 de agosto en el Denver Museum of Nature & Science



COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 5 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La exhibición itinerante Dogs! A Science Tail (Perros: una mirada científica), que llega al Denver Museum of Nature & Science el viernes 14 de agosto, ofrece una novedosa y emocionante experiencia interactiva y destaca el vínculo dinámico entre humanos y perros. Los visitantes podrán explorar cómo los perros piensan y perciben el mundo que los rodea.

La exhibición está dividida en cuatro partes:

  • El perro increíble: ingresa al mundo canino mediante actividades divertidas e inmersivas. Compara tu velocidad de carrera con las velocidades máximas que alcanzan diferentes razas, y aprende cómo piensan y se comunican los perros.
  • Perros y humanos, juntos para siempre: conoce cómo los perros y los humanos viven y trabajan juntos gracias a los lazos únicos que afectan a las personas y las sociedades, pon a prueba tus conocimientos de la cultura pop canina en el programa de entretenimiento Jeopawdy!, y descubre qué tipos de trabajo puede hacer un perro y qué ocupaciones los humanos pueden tener con los perros.
  • Una historia milenaria: conoce el fantástico relato de cómo surgieron los perros al asumir el papel de un arqueólogo en un juego de rol, y analiza huesos y patrones de ADN para ver cómo los científicos estudian los efectos de la domesticación.
  • El cuidado de los perros: explora las posibilidades y responsabilidades que implica tener un perro en tu vida.

“Muchos de nosotros, de hecho, más de 60 millones de personas en los Estados Unidos, amamos a nuestros perros”, dijo George Sparks, presidente y director ejecutivo del Denver Museum of Nature & Science. “Y no podemos imaginar otra manera más emocionante e interactiva para explorar e inspirar el amor por la naturaleza y la ciencia que a través de los ojos de nuestros amigos caninos”.

La exhibición Dogs! A Science Tail (Perros: una mirada científica) fue creada por California Science Center, con el apoyo de Annenberg Foundation y Wallis Annenberg PetSpace. PetSmart Charities® es el patrocinador de la gira nacional. La exhibición es presentada en Denver por Champion Petfoods.

Las entradas ya están a la venta ahora (solo para humanos) en dmns.org/dogstail. Se requieren entradas con horario específico.

Para complementar la exhibición, el museo proyectará el galardonado documental Superpower Dogs, que se estrenará el lunes 17 de agosto.

Visitar dmns.org/dogspresskit para más información.

Acerca del Denver Museum of Nature & Science
El Denver Museum of Nature & Science es el principal recurso de la región de las Rocosas sobre educación científica informal. Se puede contactar con el museo mediante Facebook, Twitter e Instagram.

Contacto para medios de comunicación
Maura O’Neal, maura.oneal@dmns.org, 303.507.6058

FUENTE Denver Museum of Nature & Science

La exhibición DOGS! A SCIENCE TAIL abre el 14 de agosto en el Denver Museum of Nature & Science