La gurú del Estilo de Vida y CEO de Chic Media Rachel...

La gurú del Estilo de Vida y CEO de Chic Media Rachel Hollis se niega a ser derribada por las mentiras que las mujeres siempre se dicen a sí mismas

Amiga, lávate esa cara Deja de creer mentiras sobre quién eres para que te conviertas en quien deberías ser


COMPARTE ESTA NOTA

NASHVILLE, Tenn., 28 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La vida no es perfecta. Es sucia, fea y hay una lucha constante para estar a la altura de las expectativas poco realistas de la sociedad, especialmente para las mujeres. Pero Rachel Hollis – fundadora de TheChicSite.com y CEO de Chic Media, colaboradora habitual de HuffPost, PopSugar, y experta frecuente en “The Rachael Ray Show,” “The Talk,” “Extra,” y más – cree que nadie necesita vivir en un estado de constante tristeza, arrepentimiento e infelicidad paralizante. Todo el mundo puede y debe tener una vida alegre, una vida exuberante, pero depende de ellos hacer que esto suceda.

Rachel Hollis lanzando su exitoso libro Girl, Wash your Face en español #AmigaLavateEsaCara

En su muy esperado nuevo libro, con más de 2 millones de copias vendidas en Estados Unidos, Amiga, lávate esa cara: Deja de creer mentiras sobre quién eres para que te conviertas en quien deberías ser (Abril 16, 2019; 9781404111509 puedes encontrarlo en preventa en Amazon y Barnes & Noble) Hollis invita a sus lectoras a entrar en su mundo de caos controlado, revelando 30 años de heridas de batalla en la vida, incluyendo la depresión posparto, una infancia difícil, el descubrimiento de su hermano después de que se suicidó, la auto-confesión de su adicción al trabajo y la parálisis facial inducida por el estrés, entre otras muchas cosas. Pero también anima a las mujeres a aceptar la locura del día a día. Con una honestidad a veces brutal, desafía a las mujeres a querer más, a trabajar más duro, a ser transparentes sobre los buenos y los malos tiempos, y a saber que ellas son las últimas responsables de en quiénes se convierten y de su propia felicidad.

«Muchas mujeres no se sienten en control de sus propias vidas», dice Hollis. «Están esperando a que alguien o algo les indique dónde deben ir. O peor aún, se sienten totalmente abrumadas por un millón de posibles sugerencias sobre cómo deberían ser, así que todo lo que intentan les hace sentir mal. Quiero tener una conversación franca sobre todas las situaciones locas, aterradoras, mundanas o tabúes por las que he tenido que pasar porque les da permiso a otras mujeres para hacer lo mismo. Quiero que sepan que el cambio es posible y que es una búsqueda valiosa en tu vida».

Como esposa, madre trabajadora, empresaria, escritora y madre adoptiva quien ha lidiado con una infinidad de inseguridades acerca de su cuerpo y sus relaciones, Hollis aporta humor, honestidad y un enfoque sensato para abordar las muchas mentiras hirientes que las mujeres se dicen a sí mismas, incluyendo:

– Empezaré mañana.
– Soy mala en el sexo
– No soy lo bastante buena
– Mi peso me define
– Amarlo es suficiente para mi

– No soy una buena mamá
– Necesito un trago
– Solo hay una manera correcta de ser
– A estas alturas, se supone que ya hubiera logrado mucho más

Al compartir verdades crudas y auténticas de su propia vida, pretende tener una conversación real sobre sus experiencias —las buenas y las malas— y, en última instancia, dar permiso a otras mujeres a hacer lo mismo. Con secciones al final del capítulo tituladas Las cosas que me ayudaron… Hollis camina junto a las mujeres y proporciona consejos y trucos tangibles para superar las mentiras que impregnan su pensamiento.

«He tratado de ser totalmente transparente sobre mi vida», dice Hollis. «No embellezco las cosas y me he arriesgado a enfurecer o lastimar a la gente al ser tan honesta porque creo en el poder transformador de decir tu verdad. Pero mi última esperanza con Amiga, lávate esa cara es que las mujeres se den cuenta de que ELLAS tienen el control de lo que les pasa en la vida. Si quieres hacer un cambio, TÚ tienes que hacerlo. Nadie más puede, es cosa tuya».

Cuando no está creando contenido digital original para una variedad de clientes corporativos – incluyendo JCPenney, Keurig, Covergirl, Sprint, y otros – con su equipo en Chic Media o compartiendo aventuras diarias y consejos de estilo de vida en TheChicSite.com, puedes encontrarla pasando tiempo con su familia y amigos, viajando, o disfrutando de un buen libro. Para obtener más información sobre Amiga, lávate esa cara, visita www.rachelhollislibros.com.

ACERCA DE RACHEL HOLLIS

«Ayudándote a vivir una vida mejor con pasos sencillos y alcanzables»

La experta en estilo de vida Rachel Hollis, es también fundadora del popular sitio web TheChicSite.com y directora ejecutiva de Chic Media. Es colaboradora habitual de HuffPost y PopSugar, y ha aparecido en Today, Rachael, The Talk, Extra y muchos otros programas. Vive en Austin, Texas, con su esposo y cuatro hijos.

WEB:  www.thechicsite.com 
FACEBOOK: www.facebook.com/TheChicSite 
INSTAGRAM: www.instagram.com/msrachelhollis

TWITTER:  www.twitter.com/msrachelhollis/ 
YOUTUBE:  www.youtube.com/user/MyChicLife 
SNAPCHAT: MSRACHELHOLLIS
PINTEREST: www.pinterest.com/msrachelhollis

Grupo Nelson, la división en español de Thomas Nelson, es una editorial que publica Biblias y best sellers que resaltan el contenido cristiano en los negocios, la cultura, la ficción, y los valores familiares. Sus obras se difunden ampliamente a través de eficientes redes de distribución en diversas partes del mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/828634/Amiga__lavate_esa_cara_image.jpg

FUENTE Grupo Nelson

La gurú del Estilo de Vida y CEO de Chic Media Rachel Hollis se niega a ser derribada por las mentiras que las mujeres siempre se dicen a sí mismas