La Hispanic Public Relations Association anuncia los ganadores de los premios National...

La Hispanic Public Relations Association anuncia los ganadores de los premios National ¡Bravo! Awards de 2019

- Havas FORMULATIN es nombrada Agencia del Año - Lori George Billingsley de Coca-Cola Company es galardonada con el Premio a la Diversidad e Inclusión - Teresa Rodríguez de Univisión es galardonada con el Premio de Periodismo - Mike Valdés-Fauli de Pinta gana el premio de Pionero del Año


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 16 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Hispanic Public Relations Association (HPRA) (Asociación Hispana de Relaciones Públicas) anunció los ganadores de los premios National ¡Bravo! Awards, que reconocen varias categorías, incluyendo campañas corporativas y de agencias, diversidad e inclusión, periodismo y liderazgo general en las industrias de relaciones públicas y comunicaciones de marketing hispanas. Presentados por la colaboradora del TODAY Show y corresponsal de Access Hollywood, Lilliana Vázquez, y el corresponsal nacional de FOX News, Bryan Llenas –ambos representando logros ejemplares en el campo del periodismo–, los premios HPRA National ¡Bravo! Awards de 2019 continúan elevando los reconocimientos a quienes han tenido un impacto clave en el campo de las relaciones públicas y las comunicaciones hispanas.

De izquierda a derecha: Lori George Billingsley, Andy Checo, Teresa Rodríguez, Claudia Romo Edelman, Mike Valdés-Fauli, Verónica Salcedo. (PRNewsfoto/Hispanic Public Relations Assoc)

La novedad de los premios anuales HPRA National ¡Bravo! Awards de este año fue el anuncio de su primer Premio a la Diversidad e Inclusión de la HPRA, en reconocimiento a Lori George Billingsley, directora general de diversidad e inclusión de The Coca-Cola Company, por su liderazgo en el avance de las representaciones de todas las perspectivas de los consumidores, incluidos los hispanos y los multiculturales, dentro de las empresas de Estados Unidos. Además, Claudia Romo-Edelman, fundadora de We Are All Human, recibió el premio President’s Award de la HPRA en reconocimiento a sus logros en la defensa de la diversidad y la inclusión entre las audiencias de consumidores mediante el avance de temas que tienden puentes.

Andy Checo, presidente de la HPRA, declaró: “Es un momento emocionante tanto para las empresas como para los consumidores, ya que la diversidad impulsa el mercado y lo que las relaciones públicas significan para ello. A medida que continuamos dirigiendo la conversación que forma la opinión del consumidor, la HPRA se complace en destacar y aplaudir a algunas de las personas extraordinarias que avanzan la causa”.

Los premios HPRA Nacional ¡Bravo! Awards reconocieron a las marcas y a las agencias que las representan, que están realizando las campañas más motivadoras y orientadas a resultados para el variado mercado hispano y multicultural. Havas FORMULATIN, con sede en Nueva York, fue nombrada Agencia del Año por sus soluciones progresivas para captar audiencias hispanas. El premio al Pionero del Año de la HPRA de este año fue Mike Valdés-Fauli, presidente y CEO de la agencia intercultural Pinta.

Los ganadores por categoría de los premios National ¡Bravo! Awards son:

  • Campaña de Alimentos y Bebidas del Año: Edelman, Barilla, “Pasión for pasta”
  • Campaña Tecnológica del Año: Havas FORMULATIN, “TurboTax Gives You Más”
  • Campaña de Salud y Nutrición del Año: GCI Health, Merck, “A Touch of Sugar”
  • Campaña de Lanzamiento de Nuevo Producto del Año: Marca Miami, DishLATINO, “Inglés Para Todos”
  • Campaña de Evento de Medios del Año: The Axis Agency, Nestlé La Lechera, “Un Toque Sweet” en We All Grow
  • Campaña Deportiva del Año: Havas FORMULATIN, Golden Boy, “Cinco de Mayo Fight”
  • Campaña Digital del Año: BCW, Colgate Optic White
  • Campaña de Moda y Belleza del Año: Republica Havas, European Wax Center, “Ax El Pink Tax”
  • Campaña de Educación Pública del Año: GCI Health, Merck, “A Touch of Sugar”
  • Campaña de Comunicaciones de Marketing Integrado del Año: Havas FORMULATIN, “TurboTax Gives You Más”
  • · Campaña Sin Fines de Lucro del Año: National Immigration Law Center, “Rewiring the Third Rail: Toward a More Productive Conversation about Immigrant Families” (Reconectando la tercera banda: hacia una conversación más productiva sobre las familias inmigrantes)
  • Campaña del Programa CSR del Año: Turner, CNN en Español, “Proyecto Ser Humano”
  • Campaña Multicultural del Año: GCI Health, Merck, “A Touch of Sugar”

Checo agregó: “A medida que evolucionan las relaciones públicas y el marketing para los consumidores hispanos y multiculturales, también evolucionan el talento, las marcas y las agencias que llegan a ellos, y rendimos homenaje a las campañas adicionales que fueron una decisión difícil para nuestros jueces”.

Las menciones honoríficas adicionales de los premios National ¡Bravo! Awards por trabajo ejemplar son:

  • CCOM Group, Programa Latina Influencer de Aveeno
  • d exposito & Partners, Movimiento Cinquentañero de AARP
  • FCA Communications, Jeep, Nacho Jeep Concept de Mopar visita la capital hispana del mundo
  • Pinta, Programa de Fútbol Telemundo

Los participantes en los premios HPRA National ¡Bravo! Awards de 2019 también incluyeron: Antonio Tijerino, presidente y CEO de la Hispanic Heritage Foundation; Monique Manso, directora editorial de People en Español, Meredith Corporation; Rosemary Mercedes, directora general de comunicaciones de Univision Communications; y Alvaro Saralegui, iniciativas hispanas de la NFL.

Los premios HPRA National ¡Bravo! Awards de 2019 fueron posibles gracias al apoyo de Moët Hennessy USA, Univision Communications, CCOM Group, Cision, Edelman, Havas Formulatin y Entercom.

El jurado de los premios HPRA National ¡Bravo! Awards de 2019 estuvo compuesto por profesionales sénior de relaciones públicas y marketing provenientes de agencias, empresas, marcas y el mundo académico.

Para obtener información adicional sobre la Hispanic Public Relations Association, visite el sitio HPRAUSA.org.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1012160/HPRA_BRAVO_Awards_2019.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/379227/HPRA_BRAVO_Awards_logo.jpg

HPRA BRAVO! Awards Logo

FUENTE Hispanic Public Relations Association

La Hispanic Public Relations Association anuncia los ganadores de los premios National ¡Bravo! Awards de 2019