La Mas Reciente Obra Publicada De Julio César Cruz, El New York,...

La Mas Reciente Obra Publicada De Julio César Cruz, El New York, La Nueva Jersey, Es Una Novela Centrada En Una Lucha Entre Familias Donde Termina Triunfando El Amor



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 10 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El New York, La Nueva Jersey, es una obra escrita por la mano de Julio César Cruz, un abogado proveniente de Republica Dominicana, quien además posee una pasión por escribir. Licenciado en Derecho de la Universidad del Caribe (UNICARIBE), con especialidad en Derecho Penal, posee diplomados en leyes de protección a la niñez, en Legislación de Tierras, y Derecho Consular y Migratorio, entre otros. Entre su experiencia como escritor, también es conocido como el autor de las obras: Como construir un niño ciudadano presidente y La semilla del bien (las dos publicadas). Le siguen: Marcados, Bajando la Subida y Sabana de los Muertos (terminadas y en espera de publicación), y esta que se presenta. Como escritor incansable, actualmente está escribiendo una obra literaria fantástica titulada Noemí.

El autor Julio César Cruz nos relata un poco acerca de su obra: “Esta novela narra la historia de dos familias de los Países Bajos (Holanda): los York y los Jersey, los cuales habitan en su parte meridional, y su lucha constante por ser los mejores. Esta lucha se fue pasando de generación en generación a los hijos, hasta que llegó a su clímax con la confrontación de Melany Jersey y Stevens York, los cuales terminan enamorándose, llegando al matrimonio después de una larga confrontación. Es una novela de corte juvenil, y solo ellos dos la agarran por los cuernos”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del autor Julio César Cruz, El New York, La Nueva Jersey, nos relata la historia de dos familias confrontadas por rivalidades que vienen arrastrando desde generaciones; estos, con su lucha por la supremacía y sus constantes enfrentamientos, consiguieron lo inimaginable: unir a las dos familias por medio del amor.

Para las personas que deseen deleitarse con esta novela llena de disputas, emoción y amor, relatada de manera fresca y juvenil, pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de El New York, La Nueva Jersey en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1063515/Julio_Cesar_Cruz.jpg

FUENTE Page Publishing

La Mas Reciente Obra Publicada De Julio César Cruz, El New York, La Nueva Jersey, Es Una Novela Centrada En Una Lucha Entre Familias Donde Termina Triunfando El Amor