La Más Reciente Obra Publicada De La Autora Milda L. Sainz, Creí...

La Más Reciente Obra Publicada De La Autora Milda L. Sainz, Creí Y Viví, Un Relato Testimonial Donde Se Enfatiza Como Ella Pudo Sobrevivir Al Cáncer, Siempre Luchando, Llena De Fe Y Con La Esperanza De Vivir.



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 1 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Creí y viví, es una obra escrita por la mano de la autora Milda L. Sainz, escritora nacida en Cuba. Creció y estudio en La Habana, se graduó de bachiller y secretariado en oficina. Emigró a los Estados Unidos en junio de 1989 y se radicó en Miami. Desde esa fecha ama este país que le abrió los brazos, donde trabajó en varias áreas y estudió Real State, graduándose en esa especialidad. Tiene dos hijos que son lo más importante de su vida. Su pasatiempo preferido es cocinar creando recetas de comidas y, en especial, de repostería o dulcería. Le apasiona la vegetación y las flores siendo su preferida la orquídea. Después de una segunda oportunidad de vida, cumplió un sueño que siempre había acariciado: escribir un libro. Aunque nunca hubiera pensado que sería un testimonio de sobrevivencia al cáncer. Hoy se encuentra luchando contra esa enfermedad y esperando un futuro con mucha luz. Este libro se lo dedica a todos los que fueron tocados por el cáncer y, en especial, a su madre que murió en mayo de 2019 después de sobrevivir con esta enfermedad por más de diez años.

La autora de esta maravillosa obra literaria, Milda L. Sainz, nos habla un poco acerca de la misma: “Este testimonio es real, es una alerta de salud, cualquier síntoma anormal en nuestro cuerpo puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Debemos luchar por vivir, creer en nuestro Dios, en los tratamientos médicos. Ser positivos es un gran medicamento, nos hará mejores guerreros para ganar la batalla por la vida y seguir cerca de las personas que amamos y nos necesitan. Este libro es una manera de dar a conocer el sufrimiento de las personas tocadas por el cáncer y hacer una llamada de ayuda y apoyo para ellos. Honores al Instituto de Cáncer Innovador, al Instituto de Cáncer de Miami, a especialistas, asistentes, terapistas por su profesionalismo y amor a la medicina y a mi familia ¡los amo! Gracias a Taylor Moore por proporcionar la foto de portada de mi libro”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Milda L. Sainz, Creí y viví, presenta un relato testimonial muy personal, real y duro, donde la autora exterioriza el sufrimiento por el que las personas con cáncer pasan, y como, mediante la fe y lucha, se puede llegar a superar esta terrible enfermedad.

Para las personas que gustan de la lectura de una historia realizada con una narración real, donde las experiencias personales dejan un mensaje de superación personal y de incitación a la lucha por la salud; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Creí y viví en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1174165/Milda_L_Sainz.jpg

 

FUENTE Page Publishing

La Más Reciente Obra Publicada De La Autora Milda L. Sainz, Creí Y Viví, Un Relato Testimonial Donde Se Enfatiza Como Ella Pudo Sobrevivir Al Cáncer, Siempre Luchando, Llena De Fe Y Con La Esperanza De Vivir.