La más reciente obra publicada de la autora Nileidys Rojas, “SIN MIEDO...

La más reciente obra publicada de la autora Nileidys Rojas, “SIN MIEDO A LA VIDA”, un relato basado en hechos reales que enfrenta al lector a sus más profundos miedos y conflictos internos, y lo guía en el camino a como superarlos



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 17 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “SIN MIEDO A LA VIDA”, es una obra escrita por la mano de la autora Nileidys Rojas, escritora nacida en el Municipio de Güines, Provincia La Habana, Cuba. Desde muy pequeña sintió pasión por la música y los libros; amante de la literatura, la astrología, la naturaleza y el mar. Desde su niñez le gustaba escribir poemas y canciones. A la edad de 10 años alcanzó el primer lugar en un concurso literario con el poema escrito “A mi madre“, dedicado a la maravillosa persona que le había dado la vida. Atribuye el don de la literatura y la facilidad de expresión a un hermoso legado de su padre (con quien siempre se sintió muy identificada). En Julio de 1999, se graduó de la carrera de Derecho en la Universidad de La Habana, pero su verdadera vocación era el Arte. Siempre gustó de escribir en períodos de nostalgia, cuando se sentía a solas consigo misma; disfrutaba al máximo sus espacios privados e íntimos, se inspiraba siempre en los mágicos atardeceres; en el otoño, al ver deshojarse las flores desde su ventana o tras el inigualable sonido de la lluvia al caer. En agosto de 2006, el fallecimiento de su amado padre la hizo caer en un fuerte estado depresivo, que la condujo a una severa enfermedad de su alma. Tras esa lamentable pérdida comienza a escribir su primer libro, “SIN MIEDO A LA VIDA”, hallando así un verdadero mecanismo de sanación de su espíritu, que sirviera a su vez de motivo de inspiración al lector para vencer sus fantasmas y miedos internos. Se siente bendecida por la presencia de ángeles que movieron su vida; la mano extendida de su madre, el amor inmenso que siente por su hija y su fe en Dios.

La autora de esta maravillosa obra literaria, Nileidys Rojas, nos comenta un poco acerca de la misma: “Cuando en el año 2006, una delicada operación a corazón abierto pone fin a la vida de su amado padre, esta devastadora noticia provoca en su hija una profunda y lacerante depresión, tras lo cual se ve obligada a enfrentar sus más disimiles e insondables conflictos internos. A medida que avanza esta obra, le permite al lector reflexionar sobre sus temores más ocultos, reconocer sus errores y como hallar sus verdaderas fortalezas. Basada en una historia real donde la escritora busca el verdadero sentido de la vida a través del diálogo y la reflexión que va sosteniendo con su padre; descubriendo que fueron sus miedos internos los que lo separaron para siempre de su familia, de la vida y de ella en particular. A partir de este rotundo acierto envía continuas señales al lector sobre las claves que no debe olvidar para entender el maravilloso arte de vivir una vida a plenitud, ofreciendo respuesta a preguntas que brotan desde lo más recóndito de nuestro corazón. Es así como entre aciertos y desaciertos, va hallando muy sencillas lecciones de vida que le hicieron avanzar, logrando el equilibrio emocional y la plena satisfacción espiritual que tanto necesitamos, para tener una vida plena y feliz; sin ataduras, sin dependencias, sin fantasmas, “SIN MIEDO A LA VIDA”“.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Nileidys Rojas, “SIN MIEDO A LA VIDA”, relata una historia que se centra en los problemas y situaciones críticas que presenta la vida a los individuos, donde se afloran los más profundos miedos y conflictos internos, así como la vía que nos guía a lograr superarlos, sanar nuestras almas y ser mejores personas.

Para los que gustan de la lectura de relatos de superación personal,  enmarcadas en el respeto;  unión,  motivación, reflexión,  solidaridad, fraternidad  y el amor, que dejan al lector grandes enseñanzas de vida; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de “SIN MIEDO A LA VIDA” en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1155876/Nileidys_Rojas.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada de la autora Nileidys Rojas, “SIN MIEDO A LA VIDA”, un relato basado en hechos reales que enfrenta al lector a sus más profundos miedos y conflictos internos, y lo guía en el camino a como superarlos