La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Aarón Santos, ¡Un Grito De...

La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Aarón Santos, ¡Un Grito De Alarma Para Esta Generación! Declaraciones Proféticas Y Apocalípticas De Los Tiempos Finales, Un Compendio De Revelaciones De Las Profecías De Los Últimos Tiempos Para Lograr El Arrepentimiento Oportuno



COMPARTE ESTA NOTA

LAS VEGAS, 22 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Un grito de alarma para esta generación! Declaraciones proféticas y apocalípticas de los tiempos finales, es una obra escrita por la mano del autor Aarón Santos, escritor de origen mexicano, nacido en un ranchito del municipio de Sinaloa Leyva, llamado Baromena, en el Estado de Sinaloa, México. Su crecimiento y desarrollo como persona adulta fue en la ciudad los Mochis del mismo Estado mexicano. El Ministerio que se encuentra desarrollando lo ha recibido de la propia inspiración del Espíritu de Dios, pues jamás ha cursado estudios bíblicos impartidos por el hombre. Este ministerio ha venido siendo respaldado a través de los años por Yeshua el Mesías a través del poder y la unción de su Espíritu, sanando enfermos, particularmente los terminales, es decir, los que según la ciencia médica certifica como sin remedio; asimismo, libertando a los cautivos, echando fuera espíritus de demonios y manifestándose sobre los que creen con mansedumbre y hambre de conocimiento de su única verdad: La Sana Doctrina. Actualmente reside en Las Vegas, Nevada; felizmente casado con una hermosa y joven mujer que Dios le dio por esposa y compañera, con seis hermosos hijos y una bendición más que Dios trae a su hogar y que llegará pronto.

El autor de esta maravillosa obra literaria, Aarón Santos, nos comenta un poco acerca de la misma: “Este libro contiene declaraciones de las profecías del Apocalipsis para ayudar a entender el temor de Dios y la redención mediante el arrepentimiento oportuno, como está escrito en el libro de Hechos, capítulo 17, versículos 30 y 31: ‘Pero Dios habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos'”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del autor Aarón Santos, ¡Un grito de alarma para esta generación! Declaraciones proféticas y apocalípticas de los tiempos finales, muestra las revelaciones del fin de los tiempos, con un crudo cuadro de la realidad, para orientarnos a comprender las mismas, y la importancia del arrepentimiento oportuno para nuestra redención.

Para las personas que gustan de ampliar sus conocimientos teológicos y bíblicos, llenando su alma de esta sabiduría para lograr un discernimiento y entendimiento de los acontecimientos venideros en el final de los tiempos; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de ¡Un grito de alarma para esta generación! Declaraciones proféticas y apocalípticas de los tiempos finales en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1157457/Aar_n_Santos.jpg

FUENTE Page Publishing

La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Aarón Santos, ¡Un Grito De Alarma Para Esta Generación! Declaraciones Proféticas Y Apocalípticas De Los Tiempos Finales, Un Compendio De Revelaciones De Las Profecías De Los Últimos Tiempos Para Lograr El Arrepentimiento Oportuno