La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Belén Araujo Rangel, No Quiero...

La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Belén Araujo Rangel, No Quiero Promesas: Poemas De Amor Y Desamor En Canciones Inéditas. Historias Reales, Nos Muestra Un Compendio De Interesantes Poemas De Amor Y Desamor, Con Un Toque De Humor Y Sencillez.



COMPARTE ESTA NOTA

CARSON CITY, Nev., 23 de diciembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — No quiero promesas: Poemas de amor y desamor en canciones inéditas. Historias reales, es una obra escrita por la mano del autor Belén Araujo Rangel. Este escritor nació en la comunidad Santa Gertrudis, Municipio de Romita Guanajuato, México, en una casa de orígenes humildes, donde no había agua, luz, ni camino. El medio de transporte eran los caballos y los burros. Solo fue a la escuela hasta quinto grado de primaria. A la edad de 6 años ayudaba a su papá a sembrar las tierras y a cuidar chivas. Cuando él tenía 17 años, empezó a componer sus poemas, porque cuando pasaba alguna chica bonita no sabía que decirle, y después sus primos y amigos le decían que les compusiera algunos poemas a sus novias y así fueron sus comienzos en la escritura.

El autor de esta obra literaria, Belén Araujo Rangel, nos habla un poco acerca de su libro: “En este libro van poemas de amor y desamor, un mensaje de un papá a su hijo, un poema a las mamás, una declaración de amor para aquellos que son tímidos y unas historias chistosas que han pasado en la vida real y también unos poemas de decepción”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del autor Belén Araujo Rangel, No quiero promesas: Poemas de amor y desamor en canciones inéditas. Historias reales, nos enmarca una compilación de poemas que podemos utilizar para llenar nuestra alma y espíritu. Basados en historias y vivencias reales, se enmarcan en el sentimiento mas puro del ser humano: El Amor; y también en aquellos sentimientos no tan buenos que este deja al pasar por nuestras vidas llenándolas de tristeza y decepción. Además, se añaden a esto algunas historias para lograr entretener al lector con un poco de humor.

Para las personas ávidas por la poesía, enmarcada en el amor y el desamor, la tragedia y decepción, con un toque de sinceridad absoluta y un humor sencillamente agradable; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de No quiero promesas: Poemas de amor y desamor en canciones inéditas. Historias reales en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1057667/Page_Publishing_Araujo_Rangel.jpg

FUENTE Page Publishing

La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Belén Araujo Rangel, No Quiero Promesas: Poemas De Amor Y Desamor En Canciones Inéditas. Historias Reales, Nos Muestra Un Compendio De Interesantes Poemas De Amor Y Desamor, Con Un Toque De Humor Y Sencillez.