La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Rafael De Jesús, Una Mujer...

La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Rafael De Jesús, Una Mujer Sin Apellidos, Una Emotiva Obra Basada En Historias Reales Fundamentadas En La Amistad, Sinceridad Y Respeto.



COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, 13 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una mujer sin apellidos, es una obra escrita por la mano del excelente autor Rafael De Jesús. El nos comenta un poco acerca de su libro y de la temática enmarcada en esta obra literaria: “El concepto de Una mujer Sin Apellidos es basado en la amistad, sinceridad y respeto. Basado en hechos reales de mi vida, presentándoles en sus páginas a todos mis hermanos, amigos y otros familiares. Usando como ícono el respeto y las verdaderas amistades. Desafiando la maldad con la sinceridad, la honestidad y el respeto; se adquieren en casa, como el ícono de la herencia familiar. Para ser honesto, no necesita una universidad, basta con llenarte de sanos y sabios consejos, aplicar la moral, el respeto, ser obedientes con su madre y padre, enseñarles a tus descendientes que aprendiste de tus ancestros, lo que hoy le enseñas a ellos. La escuela no me enseñó mucho, porque mi obligación fue trabajar desde mi uso de razón. La universidad te enseña una educación profesional, pero no te enseña la moral; te enseña cómo sacar ventaja de la inocencia de los demás, pero no te enseña la sinceridad, el respeto ni la honestidad; te enseña a romper vallas y barreras para alcanzar tus propósitos, pero no te enseña como brindarles una sonrisa y una ayuda a tus prójimos. Porque, aunque son pobres, mendigos y minusválidos, como tú y como yo, ellos también tienen sueños. La única verdad es que por muchos bienes que acumules, cuando mueras nada te llevarás; el respeto, la humildad y la honestidad, son los verdaderos valores de la humanidad”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del autor Rafael De Jesús, Una mujer sin apellidos, es un emotivo compendio de historias basadas en hechos y vivencias reales, usando como ícono el respeto y las verdaderas amistades, desafiando la maldad con la sinceridad, la honestidad y el respeto. Pequeñas narraciones que nos dejan más que una historia contada, nos muestran a través de la experiencia personal, la importancia de los valores morales que deben ser inculcados en cada uno de nosotros.

Para las que gustan de entretenerse de una narrativa cautivadora, con toques sublimes de realidad que afloran en el lector sentimientos encontrados y que dejan en el lector pequeñas lecciones de vida sobresaliendo siempre los valores morales; pueden hacerlo a través de la lectura de este fantástico libro realizando la compra de Una mujer sin apellidos en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1064974/Rafael_De_Jesus.jpg

FUENTE Page Publishing

La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Rafael De Jesús, Una Mujer Sin Apellidos, Una Emotiva Obra Basada En Historias Reales Fundamentadas En La Amistad, Sinceridad Y Respeto.