La más reciente obra publicada del autor Ranulfo San Juan Reyes, Antídoto...

La más reciente obra publicada del autor Ranulfo San Juan Reyes, Antídoto de Dios para la raíz de amargura, se presenta bajo una historia personal que deja una enseñanza de como abandonar los resentimientos



COMPARTE ESTA NOTA

HUNTINGTON PARK, California, 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Antídoto de Dios para la raíz de amargura, escrito por el autor Ranulfo San Juan Reyes, y publicado por la editorial Page Publishing, muestra mediante experiencias personales, como la amargura y resentimientos pueden causar estragos en nuestras vidas, y nos ayuda a entender y aceptar todo por lo que hemos pasado para ser personas felices y realizadas.

Ranulfo San Juan Reyes

Antídoto de Dios para la raíz de amargura, es una obra escrita por la mano del autor Ranulfo San Juan Reyes, oriundo de México. Desde joven practicó el deporte de Lucha Libre, llegó al profesionalismo, conoció la mayor parte de su país por el deporte. Posteriormente trabajó con el gobierno de su país. Su pasatiempo favorito es escribir, leer y pasar por las montañas. Es ciudadano de los Estados Unidos. Actualmente está estudiando teología en la Universidad LOGOS. Cursa en el quinto año y su meta es llegar al doctorado teológico. También escribir muchos libros. Para él apenas ha comenzado en la pista que Dios lo ha puesto.

El autor de esta interesante obra literaria, Ranulfo San Juan Reyes, nos comenta un poco acerca de la misma: “Esta obra va dirigida especialmente para toda edad, raza y padres de familia. Ya que, en la mayoría de los hogares, los que sufren son los niños. Son víctimas, como este escritor cuenta, él sufrió de niño y aún de grande con esta amargura, hasta que recibiera la medicina de Dios, que cambió su vida. Cuando en los hogares hay pleitos, separaciones de los padres, divorcios, prostitución, alcoholismo y drogadicción, los pequeños sufren de amor y se van a las calles en busca de cariño; lo que encuentran son pandilleros que los involucran en sus pandillas, los inducen a las drogas, y otros vicios que caen en delitos. Algunos pierden la vida, otros caen en las cárceles por largos años. Hasta que reciben a Dios en sus corazones, son sanados. Y llegan a ser hombres de bien, dejan un buen legado a sus futuras generaciones. Tienes que leer este libro”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Ranulfo San Juan Reyes, Antídoto de Dios para la raíz de amargura muestra mediante experiencias personales, como la amargura y resentimientos pueden causar estragos en nuestras vidas, y nos ayuda a entender y aceptar todo por lo que hemos pasado para ser personas felices y realizadas.

Para las personas que gustan de la lectura de una narrativa fresca, en donde se plasman experiencias y enseñanzas para brindar al lector un punto de reflexión sobre su vida y herramientas para alcanzar la plenitud espiritual; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Antídoto de Dios para la raíz de amargura en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1359080/Ranulfo_San_Juan_Reyes.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada del autor Ranulfo San Juan Reyes, Antídoto de Dios para la raíz de amargura, se presenta bajo una historia personal que deja una enseñanza de como abandonar los resentimientos