La Más Reciente Obra Publicada Del Dr. Javier Herrera Cervantes, Filosofía Y...

La Más Reciente Obra Publicada Del Dr. Javier Herrera Cervantes, Filosofía Y Proceso Del Discipulado Bíblico, Presenta Un Compendio De Experiencias En La Vida Cristiana Del Autor Como Fuente De Capacitación Para Nuevos Líderes, Discipuladores Y Pastores



COMPARTE ESTA NOTA

PLEASANT GARDENS, NC, 19 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Filosofía y proceso del discipulado bíblico, escrito por el Dr. Javier Herrera Cervantes, y publicado por la editorial Page Publishing, un libro fácil de entender y muy práctico, nos presenta una recopilación de las experiencias vividas por el autor a lo largo de su ministerio pastoral, y cómo estas han servido y han sido utilizadas para la formación de nuevos creyentes y de líderes en la expansión del Reino de Dios.

La obra fue escrita por la mano del autor Javier Herrera Cervantes, casado con Magday, ellos tienen tres hijos, Gabriel, Javier y su hija Claudia. Ha pastoreado por más de veinte años, actualmente es Pastor Principal de la Iglesia La Red Hispana en Carolina del Norte, USA. Su visión es “Ser y hacer discípulos de Jesucristo”.

Fue maestro en el Seminario Teológico Bautista y Presidente del Distrito Misionero de Santiago de Cuba, mentor de varios líderes y ministerios. Ha discipulado a muchos creyentes, dándole Dios la oportunidad de ver una multiplicación de sus discípulos. Ha impartido conferencias en Brasil y Canadá. Cooperó con la International Mission Board y con la Junta Misionera en Bello Horizonte en Brasil. Plantó varias iglesias en Cuba y apoyó la organización de una iglesia en México. Tiene una Maestría en Liderazgo y Administración, Facultad Teológica Londrina en Brasil y un Doctorado en Teología en Faith Bible College of Missouri, USA.

El autor de esta extraordinaria obra literaria nos comenta acerca del contenido de la misma: “Aquí presento una exposición de las prácticas del discipulado en la Biblia y en la historia del cristianismo. Les comparto más de veinte años obedeciendo la Gran Comisión como lo más importante para mi vida, familia y ministerio. Muchas experiencias en las iglesias que he pastoreado enfrentando los diferentes desafíos en Cuba y en otras naciones, donde Dios me permitió ver una multiplicación de mis discípulos hasta la cuarta generación, entrenando discipuladores para alcanzar a otras personas para Cristo, organizar grupos en las casas y llevando a muchos de estos a plantar nuevas iglesias.

Este material desde sus inicios ha capacitado muchos pastores, líderes e iglesias adelantándoles el tiempo en la solución de problemas, motivándolos para glorificar a Dios, llevándolos a clarificar la misión de Dios y tener una visión práctica y real para la iglesia local, así como una filosofía clara del Proceso de Discipulado Bíblico en todas las etapas en la vida cristiana, desde nuevos creyentes hasta los líderes, marcando la diferencia en este siglo XXI”.

Para las personas que gustan de una lectura agradable, interesados en las prácticas de discipulado para las iglesias de Jesucristo y que quieren aumentar sus conocimientos; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Filosofía y proceso del discipulado bíblico en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1337087/Javier_Herrera_Cervantes.jpg

FUENTE Page Publishing

La Más Reciente Obra Publicada Del Dr. Javier Herrera Cervantes, Filosofía Y Proceso Del Discipulado Bíblico, Presenta Un Compendio De Experiencias En La Vida Cristiana Del Autor Como Fuente De Capacitación Para Nuevos Líderes, Discipuladores Y Pastores