La Más Reciente Obra Publicada Del Padre Tony, Celibato: ¿Sabiduría Divina O...

La Más Reciente Obra Publicada Del Padre Tony, Celibato: ¿Sabiduría Divina O Locura Humana?, Es Un Relato Para Comprender El Trasfondo De Los Escándalos En La Iglesia Católica Romana Y Como Evitarlos.



COMPARTE ESTA NOTA

RALEIGH, Carolina del Norte, 9 de diciembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Celibato: ¿Sabiduría Divina o locura humana?, es una obra escrita por la mano del Padre Tony, un sacerdote admirable para toda persona que lo trate, debido a su gran sencillez y dedicación amorosa y materialmente desinteresada a su ministerio. Prueba de esto es el gran número de personas que asisten al servicio Eucarístico que cada domingo, él conduce. Son cientos de personas. Dentro de sus aportes a la sociedad incentiva a los jóvenes a participar en actividades deportivas dentro de su ministerio como: el balompié y el baloncesto, y él es el entrenador físico y técnico de estos deportes. Toda la gente al lado del Padre Tony se siente en familia, goza y vive la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo.

El Padre Tony, autor de esta obra, nos comenta un poco acerca de su libro: “Vivimos en un mundo lleno de escándalos dentro de nuestra amada, en Cristo, Iglesia Católica Romana. Muchos de nosotros no podemos entender la causa de tantos y tantos abusos cometidos por personas revestidas de autoridad para proclamar, en Cristo, el amor, el respeto y la ayuda desinteresada a todos los demás. Abusos, abusos y más abusos sexuales contra niños, niñas y contra personas adultas. Si quieres entender la causa de todos estos horribles y dolorosos escándalos y cómo se evitarían, lee este libro y lo vas a entender. ¡Te lo aseguro!”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del Padre Tony, Celibato: ¿Sabiduría Divina o locura humana?, nos muestra como la Iglesia Católica Romana se ha ido llenando de escándalos que transgreden la integridad del hombre, con abusos por parte de personas investidas en autoridad, y mucho más importante, como pueden ser estos evitados por la voluntad propia, y a través del estudio y comprensión de las enseñanzas bíblicas.

Para las personas que deseen ampliar sus conocimientos religiosos, entendimiento y discernimiento, analizando a fondo las sagradas escrituras y aplicándolas a su día a día, pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Celibato: ¿Sabiduría Divina o locura humana? en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1041305/Page_Publishing___Padre_Tony.jpg

FUENTE Page Publishing

La Más Reciente Obra Publicada Del Padre Tony, Celibato: ¿Sabiduría Divina O Locura Humana?, Es Un Relato Para Comprender El Trasfondo De Los Escándalos En La Iglesia Católica Romana Y Como Evitarlos.