La nueva aplicación de registro de datos LogR™ de Honda ayuda a...

La nueva aplicación de registro de datos LogR™ de Honda ayuda a los conductores del Type R a mejorar sus habilidades con exclusivos y exhaustivos datos de la conducción



COMPARTE ESTA NOTA

LogR™ es la primera aplicación en su tipo de Honda, exclusiva para el Civic Type R 2020

Único registro de datos que usa información directamente de la computadora a bordo del Type R

LogR™ ahorra vueltas y permite a los conductores hacer un seguimiento de las mejoras en el tiempo

TORRANCE, California, 20 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una de las características clave del Honda Civic Type R 2020 actualizado es una aplicación de registro de datos totalmente nueva diseñada para ofrecer a los conductores del modelo Type R datos e información de resultados que mejoran la habilidad de conducción al manejar en la pista o en otros circuitos cerrados. Un video nuevo de Honda exhibe las posibilidades de la nueva aplicación LogR™ para teléfonos inteligentes mientras un piloto recorre el Streets of Willow de Rosamond, California.

Los conductores interactúan con LogR™ de Honda mediante tres funciones principales: un monitor de desempeño (Performance Monitor) brinda información del vehículo al conductor en la pantalla Display Audio, mientras el modo de registro (Log Mode) graba los tiempos de vuelta en la pista. Finalmente, la función de puntuación del auto (Auto Score) estimula una conducción suave monitoreando el frenado, la aceleración y la dirección, y genera una puntuación de “suavidad de conducción” usando algoritmos patentados desarrollados por Honda con la ayuda de conductores profesionales de Honda.

Durante la conducción, toda la interacción con el LogR™ de Honda se realiza mediante la pantalla Display Audio del vehículo. Tanto el Log Mode como el Auto Score ofrecen también un análisis más detallado cuando el teléfono está desconectado del vehículo, incluso conducciones previas, registros de desempeño y repeticiones usando mapeo de GPS e información detallada del vehículo.

A diferencia de las aplicaciones de registro de datos de terceros, LogR™ presenta acceso exclusivo a la computadora a bordo del Type R y ofrece detalles más completos y exhaustivos del desempeño del vehículo que los sistemas del mercado auxiliar que solo está disponible mediante la computadora a bordo de fábrica del vehículo.

La nueva aplicación LogR™ está concebida para funcionar exclusivamente con el Type R 2020, tanto para usuarios de iPhone® como de Android™. Se prevé que la aplicación estará disponible para descarga durante esta primavera.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible, divertidos de manejar y con tecnologías de seguridad avanzadas, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye las series de automóviles de pasajeros Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda produce automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 35 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en América del Norte. En el primer semestre de 2019, casi el 90% del total de vehículos de la marca Honda vendidos en los Estados Unidos se fabricaron en América del Norte, mientras que casi dos tercios se fabricaron en los Estados Unidos, con partes de producción nacional e internacional.

Para más información
Hay información adicional para los medios, incluso precios detallados, características y fotografías de alta resolución de todos los modelos de Honda 2020 en hondanews.com. La información para el consumidor está disponible en automobiles.honda.com. Para sumarse a la comunidad Honda en Facebook, visite facebook.com/honda.

One of the key features of the updated 2020 Honda Civic Type R is an all-new datalogging app designed to provide Type R drivers with data and scoring information that improves driving skill when driving on the track or other closed courses. A new video from Honda showcases the capabilities of the new LogR™ smartphone app as a driver hot-laps the Streets of Willow in Rosamond, California.

 

Honda Logo.

 

Video – https://www.youtube.com/watch?v=tn1PkleG978

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1092853/01_2020_Civic_Type_R_LogR_Performance_App.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

La nueva aplicación de registro de datos LogR™ de Honda ayuda a los conductores del Type R a mejorar sus habilidades con exclusivos y exhaustivos datos de la conducción