La plataforma de supervisión de SQL Power continúa revolucionando la industria de...

La plataforma de supervisión de SQL Power continúa revolucionando la industria de la regulación financiera



COMPARTE ESTA NOTA

TORONTO, 6 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SQL Power (www.sqlpower.ca), el líder mundial en tecnología de regulación financiera y análisis avanzado, se enorgullece de anunciar la implementación de su plataforma de supervisión, SQL Power Suite, a partir del 22 de septiembre de 2020 en la Comisión de Bolsa y Valores de Trinidad y Tobago (TTSEC).

Según la TTSEC, la interfaz de envío electrónico avanzado, o la plataforma EASi, revolucionará la forma en que se regula la industria de valores, ya que los actores del mercado adquieren un papel central en la navegación del sistema, desde el envío y renovación de solicitudes hasta la presentación de información, entre otros importantes servicios.

Es importante destacar que la implementación de la plataforma EASi se produce en medio de una crisis de salud pública nacional (y una pandemia mundial), cuando la demanda de prestación de servicios sin contacto es fundamental para garantizar la continuidad comercial y la estabilidad de la economía, al tiempo que se protege la salud pública. El sistema integrado permite un mayor grado de transparencia en el proceso regulatorio, y fortalecerá la confianza en el mercado de valores local.

“Estoy seguro de que la iniciativa de transformación digital de la TTSEC (EASi) será un gran éxito y servirá como ejemplo para todas las Comisiones de Bolsa y Valores del mundo”, señaló Sam Selim, presidente y director ejecutivo de SQL Power.

SQL Power Suite es la solución de regulación financiera (SupTech) más sólida del mercado, y ofrece lo último en flexibilidad, eficiencia y transparencia de los reguladores. Es una solución que aumenta la probabilidad de una intervención exitosa oportuna, al tiempo que brinda a todas las partes interesadas la máxima confianza en el mercado regulado.

Acerca de SQL Power:

SQL Power Group Inc. fue fundada en 1989 y tiene sede en Toronto, Ontario, Canadá. Es una empresa global de software de aplicaciones que se especializa en recopilación de datos, integración de datos, inteligencia empresarial e implementaciones regulatorias.

Desde la implementación de la primera solución de supervisión en Canadá, en 2009, SQL Power ha estado a la vanguardia de la innovación del software de regulación financiera, con la implementación de la primera solución de recopilación de datos, gestión de riesgos, gestión de casos y analítica avanzada basada en XBRL totalmente integrada del mundo que se desarrolla a la perfección ante los cambiantes estándares financieros globales.

La plataforma de supervisión de SQL Power es una solución integral para la regulación financiera. La plataforma es multilingüe, modular e incluye: recopilación de datos, registro y licencias, gestión de casos, gestión de riesgos y soluciones de inspección in situ. La plataforma también viene con capacidades integradas de análisis avanzado y una herramienta de inteligencia empresarial de clase mundial.

Contacto de prensa: Catherine Theodoropoulos, vicepresidenta de Ventas y marketing, catherine@sqlpower.ca

 

FUENTE SQL Power Group Inc.

La plataforma de supervisión de SQL Power continúa revolucionando la industria de la regulación financiera