¡La unidad Sprint Drive mejor calificada se acelera! Ahora con más funciones...

¡La unidad Sprint Drive mejor calificada se acelera! Ahora con más funciones y mejorada experiencia de usuario

Sprint Drive ahora proporciona detección de impacto, estimaciones de reparaciones, recordatorios de mantenimiento y soporte completo en español Sprint Drive también ofrece seguimiento y diagnóstico de vehículos en tiempo real, asistencia en carretera las 24 horas, los 7 días de la semana, Wi-Fi en el vehículo y una línea directa certificada de mecánicos


COMPARTE ESTA NOTA

OVERLAND PARK, Kansas, 9 de septiembre, 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Arranquen los motores! Sprint (NYSE: S) anunció hoy importantes mejoras de Sprint Drive solución conectada de automóvil de primera categoría. Ahora, la aplicación de solución para automóviles en iOS App Store y Google Play Store tiene aún más funciones para ayudar a mantener a los conductores conectados y seguros en la carretera.1

Sprint Corp. Logo

Sprint Drive, un pequeño dispositivo inalámbrico que se conecta debajo del tablero del automóvil, mantiene a los conductores conectados a sus automóviles2, envía información en tiempo real a un teléfono inteligente o navegador, y proporciona un hotspot o punto de acceso móvil Wi-Fi 4G LTE en el automóvil para pasajeros. Los clientes ahora se beneficiarán de características adicionales, como la detección de impacto con alertas automáticas3, recordatorios de mantenimiento, indicadores de reparación con estimaciones para mecánicos cercanos, una interfaz de usuario mejorada y por primera vez, soporte completo en español.

“Sprint Drive está en constante evolución para proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes”, dijo Hugo Saboia, director de gestión y desarrollo de productos de Sprint. “Ahora, con la detección de impacto que alerta a los usuarios cuando el vehículo sea golpeado o se ve involucrado en un accidente, Sprint Drive no solo es la solución mejor calificada, sino que ofrece el mayor valor en la industria”.

Sprint Drive proporciona:

  • Tranquilidad: tracking de vehículos en tiempo real, diagnóstico y detección de impactos con alertas automáticas.
  • Seguridad: puntajes del conductor y notificaciones de límite de velocidad.
  • Comodidad: asistencia en carretera de emergencia 24×7, presupuestos de reparación y recordatorios de mantenimiento.4
  • Conectividad: punto de acceso Wi-Fi 4G LTE en el automóvil.

Además, Sprint Drive incluye historial de viajes, análisis del comportamiento del conductor, una línea directa para mecánicos con el asesoramiento de mecánicos certificados por ASE, guía de reparación con estimaciones de costos instantáneos de talleres de reparación cercanos, mantenimiento de vehículos y alertas de diagnóstico.

En este momento, los clientes pueden obtener Sprint Drive gratis con la compra de un plan mensual.5 Los clientes tienen dos excelentes planes de servicio mensuales entre los que elegir:

  • Sprint Drive Unlimited: $25 por mes, por línea con punto de acceso móvil ilimitado.
  • Sprint Drive 2GB: $10 por mes, por línea con 2GB de punto de acceso móvil.6

Si un cliente no está 100% satisfecho dentro de los primeros 30 días, simplemente puede devolver su dispositivo y Sprint le reembolsará el costo del mismo, los cargos por servicio y las tarifas relacionadas.7 Sprint Drive está disponible en las tiendas minoristas de Sprint llamando al 800-SPRINT1 y visitando  www.sprint.com/sprintdrive.

Sobre Sprint
Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de diciembre de 2018, Sprint ha prestado servicio a 54.5 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Actualmente, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una inversión mayor para mejorar sustancialmente la cobertura, confiabilidad y velocidad por toda su red nacional, y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en EE.UU. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

1 Dispositivo y plan de servicio calificado requerido.
2 Las características requieren la red Sprint LTE para la conectividad.
3 Basado solo en la lista definida por el usuario. No llama al 911.
4 Máximo cuatro llamadas por año. Se requiere un dispositivo con capacidad, un servicio calificado y una aplicación Sprint Drive.
5 Oferta por tiempo limitado. Sprint Drive: $ 0 por mes después de que se aplique el crédito de $ 5.00 por mes dentro de dos facturas con crédito aprobado, plan de pago a plazos de 24 meses y nuevas líneas de servicio. La terminación anticipada da como resultado el saldo restante adeudado. Impuesto adeudado a la venta.
6 Con AutoPay. Plan de 2GB: punto de acceso móvil reducido a velocidades de 2G después de la asignación de datos. Plan ilimitado: transmisiones de video SD de hasta 480p, música de hasta 500 kbps, juegos de hasta 2 Mbps. Privación de datos durante la congestión. Se aplican otros cargos mensuales.
7 Aplica a nuevas líneas de servicio. Se aplican exclusiones selectas.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/623994/Sprint_Corp_Logo.jpg

 

FUENTE Sprint

¡La unidad Sprint Drive mejor calificada se acelera! Ahora con más funciones y mejorada experiencia de usuario