Las funciones de mando de la Toyota Crown Signia 2025 comienzan este...

Las funciones de mando de la Toyota Crown Signia 2025 comienzan este verano



COMPARTE ESTA NOTA

  • Las versiones XLE y Limited incorporan el sistema Toyota Hybrid y estándar tracción total AWD
  • Impresionante potencia neta del sistema híbrido de 240 CV con un consumo combinado estimado por la EPA de 38 MPG
  • Elegante exterior con parrilla monocromática, diseño estilizado y ruedas de 21 pulgadas disponibles
  • Interior de alta calidad con cinco plazas y segunda fila abatible para un maletero de 6.5 pies de largo
  • Cabina silenciosa con asientos tapizados en cuero de serie, materiales de tacto suave y techo panorámico de cristal disponible
  • Pantalla táctil Toyota Audio Multimedia de 12.3 pulgadas y Toyota Safety Sense 3.0 de serie

PLANO, Texas, 7 de junio de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El primer Toyota Crown Signia 2025 aporta un estilo impactante y una función a la moda a la línea de SUV de Toyota. Con una silueta fluida, un espacioso interior de primera calidad y elegantes opciones de color, el Crown Signia es un paquete impecable que sin duda atraerá todas las miradas. Disponible en las versiones XLE y Limited, también ofrece un rendimiento capaz y eficiente con la tracción electrónica en las cuatro ruedas bajo demanda de serie y el sistema Toyota Hybrid Electric Vehicle (HEV). Con un consumo combinado estimado por la EPA de 38 MPG y una potencia neta del sistema de 240 caballos de fuerza, el Crown Signia supone una nueva declaración de intenciones para el todoterreno moderno.

Las funciones de mando de la Toyota Crown Signia 2025 comienzan este verano

El elegante diseño del Crown Signia le confiere un perfil dinámico, gracias a su larga línea de techo, su parrilla monocromática y sus anchos guardabarros delantero y trasero. En el interior, su espacioso habitáculo transmite una sensación de calidad superior con combinaciones de colores exclusivas, detalles en acabado bronce metalizado y asientos tapizados en cuero de serie. El Crown Signia también viene con un cuadro de instrumentos totalmente digital, controles de tecla de piano y el último sistema Toyota Audio Multimedia de serie, y tiene un sistema de audio JBL® Premium de 11 altavoces disponible, para darle el equilibrio perfecto entre tecnología y entretenimiento.

El primer Toyota Crown Signia tiene las ventajas que los conductores adoran de los vehículos todoterreno (Sport Utility Vehicles, SUV) crossover, que aportan una conducción similar a la de un coche y la funcionalidad de un SUV. Su elevada posición de asiento, con un punto de cadera de 25.8 pulgadas, proporciona al Crown Signia una vista elevada de la carretera y una fácil forma de entrada y salida. Cuando es necesario transportar equipo extra, tiene mucho espacio de carga interior, con más de 68 pies cúbicos de almacenamiento con los asientos traseros plegados (sin techo panorámico de cristal equipado). Cuando se trata de artículos más pesados, puede remolcar hasta 2,700 libras.

El Toyota Crown Signia viene bien equipado a un precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP, por sus siglas en inglés) que comienza en $43,590 para la versión XLE y $47,990 para la versión Limited, excluyendo los cargos de entrega, proceso y manipulación. Se espera que los modelos lleguen a los concesionarios Toyota a finales de este verano.

Dos versiones, 100 % híbrido, 100 % tracción en las cuatro ruedas

El Crown Signia 2025 aporta una combinación única de estilo, comodidad y rendimiento. Disponible en las versiones XLE y Limited, ambas con cinco opciones de color que incluyen Storm Cloud (nube de tormenta) o Negro como opciones de serie y Bronze Age (edad de bronce), Finish Line Red (rojo línea de llegada) u Oxygen White (blanco oxígeno) como opciones de pintura premium. Los colores del interior se pueden elegir entre Negro o Saddle Tan (tostado de montura).

El Crown Signia también viene equipado con excelentes características de serie en ambas versiones, como asientos tapizados en cuero, volante calefaccionado inclinable/telescópico tapizado en cuero con mandos por botón, sistema de información y entretenimiento Toyota Audio Multimedia con pantalla táctil de 12.3 pulgadas, pomo de la palanca de cambios tapizado en cuero, vidrios eléctricos con función de subida/bajada automática, puerta del baúl electrónica y manos libres de altura ajustable y cubierta de maletero estilo tonneau.

Los faros delanteros con proyector LED de luces cortas y largas con función de luz de carretera automática y los pilotos traseros LED también forman parte del equipamiento de serie. Para añadir un toque premium, los retrovisores exteriores eléctricos calefactados con intermitentes y avisador de ángulo muerto y plegado eléctrico también vienen de serie.

La versión XLE viene equipada con el sistema Toyota HEV de 2.5 litros, tracción total electrónica a demanda con tres modos de conducción seleccionables, llantas de aleación de 19 pulgadas con acabado mecanizado, asientos delanteros eléctricos calefactados y ventilados, asientos exteriores traseros calefactados, el último sistema Toyota Audio Multimedia con pantalla táctil de 12.3 pulgadas y sistema de audio de seis altavoces, de serie.

La versión Limited viene equipada con todas las características de la XLE y añade faros LED de 21 pulgadas en acabado gris oscuro metalizado con función de nivelación automática, ruedas de aleación de 7 radios, techo panorámico de cristal fijo, sistema de audio JBL® Premium con 11 altavoces, retrovisor digital, llave digital para acceder al vehículo y arrancarlo con un smartphone (requiere prueba activa/suscripción a Toyota Remote Connect) y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

También hay un paquete de tecnología avanzada disponible en la versión Limited que incluye un monitor de visión panorámica, asistente de cambio de carril, asistente de atascos de tráfico*, alerta de tráfico cruzado frontal, asistente de aparcamiento delantero y trasero con frenado automático y espejos exteriores con luces antiniebla y función de inclinación hacia atrás.

Cabina espaciosa de primera clase

Con capacidad para hasta cinco personas, el Toyota Crown Signia ofrece una comodidad ejemplar con asientos delanteros de serie tapizados en cuero, calefactados y ventilados, que pueden ajustarse en tres niveles. Un suave tapizado de cuero de alta calidad proporciona una sensación de lujo en el habitáculo, con costuras dobles, y ribeteado de solapa que fluye hasta el apoyacabezas. Los asientos delanteros están acolchados y los traseros tienen un diseño moderno.

En la parte delantera, los asientos del conductor y del acompañante, ajustables electrónicamente en 8 posiciones, proporcionan un cómodo crucero, y el asiento del conductor con función de memoria añade otro nivel de comodidad. Los ajustes de los asientos delanteros incluyen deslizamiento, reclinación, inclinación, ajuste de altura y soporte lumbar. Los asientos traseros incluyen un amplio acolchado y un cojín de apoyo para disfrutar al máximo.

El climatizador de dos zonas también es de serie, y se accede a él a través de un fino panel de control iluminado que recorre el salpicadero, justo debajo de la pantalla multimedia, junto con otras funciones de uso frecuente. Para un mayor control de la temperatura interior, las ventanas de ambas versiones están fabricadas con vidrio de alta absorción de energía solar.

Todas las versiones del Toyota Crown Signia también incorporan un cuadro de instrumentos totalmente digital de 12.3 pulgadas con indicadores seleccionables. Los conductores pueden elegir diferentes configuraciones de pantalla con solo pulsar un botón, incluido un indicador del sistema híbrido que muestra la potencia del sistema y el estado de regeneración para fomentar los hábitos de conducción ecológica. Al igual que en otros modelos híbridos de Toyota, la pantalla sugiere los niveles óptimos de aceleración para una conducción ecológica.

El Toyota Crown Signia Limited incluye de serie techo corredizo panorámico fijo. Para mayor funcionalidad y ambiente, la iluminación LED de la cabina añade un toque premium. La iluminación incluye el techo y el espacio para los pies delantero y trasero, los portavasos, los puertos USB, los detalles de los tiradores de las puertas y la zona de carga trasera.

Para ayudar a la visibilidad hacia el exterior, la versión Limited viene con un monitor de visión panorámica disponible en el paquete Advanced Tech, que proporciona una vista aérea de 360 grados de los alrededores del vehículo. Tanto el XLE como el Limited incorporan de serie una cámara de retroceso con trayectoria proyectada y líneas de cuadrícula dinámicas. Para mayor comodidad, el sistema de llave inteligente que funciona en las cuatro puertas también es de serie en ambas versiones.

Un santuario en el camino

Para los clientes que buscan experiencias premium en un vehículo, es primordial mantener alejados los ruidos no deseados. El habitáculo del Toyota Crown Signia 2025 lleva esa prioridad tranquilamente a casa. En lugar de fijarse simplemente un objetivo «numérico» de nivel sonoro (decibelios), los ingenieros de Toyota crearon un ambiente tranquilo propicio para disfrutar de una conversación fácil o escuchar música con más detalle. El Toyota Crown Signia se ensambla en la planta Tsutsumi de Aichi, Japón y utiliza la misma plataforma TNGA-K que sustenta el sedán Crown.

La plataforma TNGA-K de alta resistencia es la primera defensa contra la intrusión sonora, ya que frena las vibraciones a través de la dirección, el suelo y la estructura. El ajuste de la suspensión resiste las perturbaciones de la superficie de la carretera y el ruido de los neumáticos se reduce mediante un aislamiento estratégicamente colocado y una cuidada construcción de los neumáticos y las ruedas. Los ingenieros también analizaron exhaustivamente las vías de transmisión del ruido y rellenaron los espacios alrededor de los marcos de las puertas, las aberturas de las ventanas y los mazos de cables para mejorar el silencio de la cabina. Incluso el panel oscilante y el mamparo están unidos con adhesivo para minimizar el ruido.

El Toyota Crown Signia también utiliza cristales acústicos en las ventanillas delanteras del conductor y del acompañante para minimizar el ruido en el habitáculo. El aislamiento y el material de sellado de la carrocería se colocan en toda la estructura, entre el compartimento del motor y la cabina, bajo las alfombrillas y sobre el revestimiento del techo para aumentar la insonorización. Los materiales y su colocación se optimizaron para minimizar el ruido en las frecuencias que suelen interferir en las conversaciones.

El Híbrido de la casa

El Crown Signia 2025 está equipado de serie con el sistema Toyota Hybrid (THS). Los principales componentes de este sistema son un motor DOHC de cuatro cilindros y 2.5 litros, un eje transversal híbrido y una batería bipolar de hidruro metálico de níquel (NiMH). Todos estos sistemas funcionan conjuntamente, utilizando una combinación de motor de gasolina y motores eléctricos para impulsar las ruedas del vehículo y lograr un equilibrio óptimo entre potencia y eficiencia de combustible, en función de las condiciones de conducción. 

El eje transversal híbrido consta de cuatro componentes: dos motores-generadores eléctricos (MG1 y MG2), un engranaje planetario único y un engranaje de reducción a la transmisión final. El MG1 funciona principalmente como generador, accionado por el motor de gasolina, y proporciona carga a la batería híbrida. También sirve como arrancador del motor. El MG2 impulsa las ruedas delanteras solo o en conjunto con el motor de combustión interna, según sea necesario. El MG2 también actúa como generador, recuperando la energía cinética al reducir la velocidad o frenar y convirtiéndola en carga eléctrica para la batería. En determinadas condiciones, el MG2 también puede propulsar el vehículo en modo totalmente eléctrico (EV) a baja velocidad.

La batería de tracción NiMH bipolar de 230.4V del Crown Signia tiene una capacidad de 5.0 Ahr y almacena electricidad para que la utilicen los generadores del motor. La batería es una unidad compacta que se encuentra totalmente debajo de los asientos traseros, evitando cualquier intrusión en el maletero trasero. Su construcción bipolar ayuda a reducir el tamaño y el peso total de la batería, y beneficia el rendimiento, ya que los electrodos bipolares minimizan la resistencia eléctrica interna.

El motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros utiliza la distribución variable para aprovechar la eficiencia del funcionamiento del ciclo Atkinson. Esta sincronización proporciona una carrera de compresión más corta y una carrera de potencia más larga, lo que se traduce en una excelente eficiencia de combustible y bajas emisiones. El motor hace girar la MG1 para cargar la batería y proporciona potencia a las ruedas delanteras junto con la MG2. La combinación de este motor con la transmisión variable continua controlada electrónicamente de serie del Crown Signia proporciona una entrega de potencia excepcionalmente suave y sin cambios.

El Crown Signia también viene de serie con los modos de conducción NORMAL, ECO y SPORT seleccionables, que permiten al conductor adaptar el rendimiento de la transmisión. El modo SPORT agudiza la respuesta del acelerador, mejorando la experiencia de conducción. El modo ECO cambia la lógica del acelerador y el climatizador para maximizar la eficiencia, mientras que el modo NORMAL es ideal para la conducción diaria. Además, un modo EV (Vehículo Eléctrico) permite la conducción exclusivamente eléctrica a baja velocidad en distancias cortas.

En general, el sistema Toyota Hybrid ofrece una estimación EPA de 39/37/38 MPG (ciudad/carretera/combinado) y el Crown Signia puede ir de cero a 60 MPH en 7.1 segundos.

Mayor maniobrabilidad con AWD de serie

El Toyota Crown Signia ofrece lo mejor de ambos mundos: la comodidad de conducción de un sedán y la versatilidad de un SUV. Tiene una altura libre al suelo de 6.7 pulgadas, una anchura total de 74 pulgadas y una distancia entre ejes de 112.2 pulgadas para ofrecer una sensación de coche firmemente plantado. El punto de cadera de 25.8 pulgadas le proporciona una posición de asiento elevada para facilitar la entrada y salida y una visión elevada de la carretera.

Equipado con el sistema electrónico On-Demand AWD estándar de Toyota, el sistema AWD del Crown Signia aprovecha al máximo las ventajas de la cadena cinemática híbrida, a la vez que es capaz de remolcar hasta 2,700 libras.

En lugar de utilizar una caja de distribución y un eje de transmisión para enviar potencia a las ruedas traseras, el sistema AWD emplea un motor eléctrico independiente montado en la parte trasera (MGR, por sus siglas en inglés) para enviar potencia a las ruedas traseras cuando es necesario, como al tomar curvas o en condiciones resbaladizas. La distribución de la fuerza motriz en las ruedas delanteras y traseras se controla con precisión entre 100:0 y 20:80, para mejorar la eficiencia del combustible y la comodidad de conducción. El MGR no solo proporciona potencia a las ruedas traseras, sino que también puede suministrarla de forma proactiva en condiciones ideales para mejorar la dinámica de conducción y actuar como generador, proporcionando carga a la batería del híbrido cuando se circula por inercia o se frena.

Una mezcla de materiales ligeros y de alta resistencia favorecen la rigidez, como una estructura de bastidor anular en la parte trasera, una combinación de soldaduras por puntos de chapa y láser en la carrocería, y el uso de adhesivo estructural en todo el chasis. La caja de cambios de la dirección está montada directamente en el eje transversal de la suspensión para ofrecer una sensación de dirección directa que minimiza la corrección de la línea. Los paneles aeroestabilizadores de la parte inferior de la carrocería con una textura «escalonada» ayudan a controlar el flujo de aire bajo el vehículo, una conducción firmemente plantada.

La suspensión del Toyota Crown Signia consiste en un puntal de tipo MacPherson en la parte delantera y una suspensión trasera de enlace múltiple. Los ingenieros de Toyota se han centrado en reducir las vibraciones que sienten el conductor y los pasajeros y han equipado la suspensión del Crown Signia con amortiguadores de válvula oscilante, un casquillo de suspensión blando y un amortiguador dinámico en la suspensión delantera. Los muelles helicoidales recubiertos de poliuretano en la parte delantera ayudan a proporcionar una conducción suave y el adhesivo estructural de alta amortiguación en la carrocería y los puntos de montaje reforzados del asiento reducen las sacudidas generadas por la carretera.

La maniobrabilidad del Toyota Crown Signia se ve reforzada por un sistema de frenos controlado electrónicamente que incorpora el asistente activo en curva, que activa el control de estabilidad para reducir el subviraje en determinadas situaciones de viraje, de modo que el conductor siente la agilidad mejorada, no el funcionamiento del sistema.

Confort para Todos

El Toyota Crown Signia mantiene a conductores y pasajeros conectados cuando se trata de cargar dispositivos. Un cargador Qi inalámbrico vertical con indicador de carga en la consola central mantiene el dispositivo en su sitio mientras se carga y maximiza el espacio. También hay tres USB-C y un puerto de carga de 12V para su uso en el asiento delantero, de serie. Para los pasajeros de los asientos traseros, dos puertos USB-Tipo C son de serie.

El portavaso del asiento delantero se ha diseñado pensando en la funcionalidad cotidiana. Su diseño empotrado ayuda a evitar que las bebidas se derramen hacia el lado de la palanca de cambios y también hay una partición en el centro del portavaso, maximizando su utilidad para acomodar objetos largos como teléfonos, tabletas y billeteras. Los portabotellas añaden almacenamiento en las puertas delanteras, junto con un portabotellas de agua en cada puerta trasera.

En la parte trasera, los pasajeros disfrutarán de la comodidad y la practicidad de las salidas de aire específicas, dos portavasos, un portabotellas trasero y bolsillos en los respaldos de serie. El espacio de carga es abundante en el Crown Signia con una cubierta trasera que está hecha para un estilo de vida activo, incluyendo una cubierta tonneau y un protector de aluminio.

Cuando hay una necesidad de más espacio, los asientos plegables 60/40 de la segunda fila del Crown Signia con panel de extensión están listos para acomodar las necesidades de carga. Una vez plegado, el maletero se convierte en un espacio de almacenamiento de dos metros de largo, listo para guardar objetos como esquís, palos de golf o equipaje. El portón trasero levadizo eléctrico permite un funcionamiento manos libres, y se puede acceder a un desbloqueo de los asientos traseros fácil de usar desde la apertura del portón trasero levadizo.

Servicios conectados

La Toyota Crown Signia viene con una variedad de funciones y pruebas de servicio conectado:

  • Drive Connect*: Incluye un año de suscripción de prueba a Cloud Navigation con datos de puntos de interés (POI) de Google, Asistente Inteligente con Hey, Toyota y Asistente de Destino.
  • Service Connect*: Incluye hasta 10 años de suscripción de prueba con actualizaciones de mantenimiento personalizadas e informes del estado del vehículo.
  • Safety Connect*: Incluye hasta 10 años de suscripción de prueba con Asistencia en emergencias, Asistencia en carretera mejorada, Aviso automático de colisión y Localizador de vehículos robados.
  • Wi-Fi Connect*: Incluye una prueba de hasta 30 días o 3 GB (lo que ocurra primero) con punto de acceso Wi-Fi de AT&T y compatibilidad con Apple Music® y Amazon Music; Integrated Streaming requiere suscripciones independientes a servicios de terceros proveedores.
  • Remote Connect*: Incluye 1 año de suscripción de prueba; Interactúa a distancia con tu vehículo a través de la app Toyota mediante tu teléfono móvil o smartwatch. Incluye la función de llave digital en la versión Limited, que permite a conductores e invitados utilizar un teléfono inteligente como mando a distancia.

*Suscripción obligatoria tras el periodo de prueba. Depende de la red 4G.

Seguridad y practicidad

El Toyota Crown Signia 2025 vendrá con Toyota Safety Sense 3.0 (TSS 3.0) de serie. Este conjunto de tecnologías de seguridad activa y asistencia al conductor incluye:

  • Sistema precolisión con detección de peatones
  • Alerta de cambio involuntario de carril con asistencia de dirección
  • Control de crucero dinámico por radar a toda velocidad
  • Asistente de seguimiento de carril
  • Asistencia para señales de tránsito
  • Luces altas automáticas
  • Asistencia proactiva a la conducción

También tiene características adicionales de conveniencia como el monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero y alerta de salida segura. También está disponible un paquete de tecnología avanzada en la versión Limited, que añade alerta de tráfico cruzado frontal y asistente de cambio de carril.

El Toyota Crown Signia 2025 también está equipado con ocho airbags, incluidos airbags laterales de cortina. El Sistema de Seguridad Star de Toyota incluye control de estabilidad del vehículo mejorado, control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistente de frenado, sistema antibloqueo de frenos y tecnología Smart Stop.

El Crown Signia Limited dispone de la funcionalidad avanzada Traffic Jam Assist (TJA) cuando está equipado con el paquete de Tecnología avanzada del Limited y una suscripción o prueba activa de Drive Connect. TJA es una función que ayuda a aliviar la carga de un estresante tráfico de parada y arranque, proporcionando el control de la dirección del vehículo, el frenado y la aceleración a velocidades inferiores a 25 MPH. El TJA debe utilizarse de acuerdo con las leyes aplicables, y la cámara del monitor del conductor debe confirmar que los ojos del conductor están en la carretera para la operación de manos libres. La suscripción obligatoria a Drive Connect para Traffic Jam Assist viene como prueba de 1 año en la versión Limited.

2025 Toyota Crown Signia Precio de venta recomendado por el fabricante (MSRP)*

Versión

MSRP MY25

Toyota Crown XLE Híbrido AWD

$43,590

Toyota Crown Limited Híbrido AWD

$47,990

**No incluye cargos de entrega, proceso y manipulación de $1,395

Paquetes y opciones de pintura

MSRP MY25

Paquete de Tecnología Avanzada (Solo disponible en la versión Limited)

  • Monitor de Visión Panorámica (PVM) con Exploración Perimetral
  • Retrovisores exteriores plegables electrónicos con luces antiniebla y función de inclinación hacia atrás
  • Asistente de atascos de tráfico (TJA) (requiere prueba o suscripción a Drive Connect)
  • Alerta de tráfico cruzado frontal (FCTA)
  • Asistente de cambio de carril (LCA)
  • Asistente de aparcamiento delantero y trasero con frenado automático

$1,865

Colores de pintura estándar

  • Storm Cloud
  • Negro

Colores de pintura Premium

  • Finish Line Red
  • Oxygen White
  • Bronze Age

$425

Garantía limitada y ToyotaCare

La garantía básica Toyota de 36 meses/36,000 millas para vehículos nuevos se aplica a todos los componentes que no sean de desgaste normal y mantenimiento. Las garantías adicionales de 60 meses cubren la cadena cinemática durante 60,000 millas y contra la perforación por corrosión durante 60 meses sin límite de millaje. Los componentes relacionados con el híbrido que requieran reparaciones necesarias para corregir defectos de materiales o mano de obra están cubiertos durante 8 años/100,000 millas, lo que ocurra primero, a partir de la fecha original de primer uso cuando se venden como nuevos. La batería HV está cubierta durante 10 años/150,000 millas, lo que ocurra primero, y es transferible entre propietarios.

Toyota Crown Signia también viene con ToyotaCare, un plan que cubre el mantenimiento normal programado de fábrica, durante dos años o 25,000 millas, lo que ocurra primero, y 2 años de Asistencia en Carretera, independientemente del kilometraje.

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE: TM) forma parte del tejido cultural estadounidense desde hace más de 65 años, y está comprometida con el avance de la movilidad sustentable de nueva generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus, además de nuestros casi 1,500 concesionarios.

Toyota emplea directamente a más de 49,000 personas en Estados Unidos, que han contribuido al diseño, la ingeniería y el montaje de más de 34 millones de automóviles y camionetas en nuestras nueve plantas de fabricación. En 2025, la 10.ª planta de Toyota en Carolina del Norte comenzará a fabricar baterías automotrices para vehículos eléctricos. Con más vehículos eléctricos en la carretera que cualquier otro fabricante de automóviles, Toyota ofrece actualmente 29 opciones eléctricas.

A través de su iniciativa Driving Possibilities, la Fundación Toyota USA se ha comprometido a crear programas educativos innovadores dentro de las comunidades históricamente desatendidas y diversas cercanas a las sedes operativas de la empresa en Estados Unidos y en colaboración con ellas.

Para más información acerca de Toyota, visite www.ToyotaNewsroom.com .

CONTACTO CON LOS MEDIOS

Paul Hogard
469-292-6791
[email protected]

Toyota brand logo. (PRNewsFoto/Toyota Media Relations) (PRNewsfoto/Toyota Motor North America)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2431570/2025_Toyota_Crown_Signia_Limited_Storm_Cloud.jpg

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/785813/TOYOTA_MEDIA_RELATIONS_LOGO.jpg 

FUENTE Toyota Motor North America

Las funciones de mando de la Toyota Crown Signia 2025 comienzan este verano