Las personas que consideren que tienen una reclamación en contra de Purdue...

Las personas que consideren que tienen una reclamación en contra de Purdue deben presentar una prueba de reclamación a más tardar el 30 de junio de 2020



COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, 24 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El siguiente comunicado fue emitido por Prime Clerk.

¿De qué se trata el asunto?

Purdue Pharma L.P., una sociedad de responsabilidad limitada estadounidense, su socio general y sus subsidiarias, que incluyen Imbrium Therapeutics L.P., Adlon Therapeutics L.P., Greenfield BioVentures L.P., Avrio Health L.P., Rhodes Technologies y Rhodes Pharmaceuticals L.P. (Purdue), presentaron una solicitud de quiebra en septiembre de 2019. Actualmente, Purdue está notificando a todas las personas que consideran que podrían tener una reclamación en contra de Purdue, incluidas las reclamaciones relacionadas con los opioides recetados de Purdue, como OxyContin, que deben presentar todas las reclamaciones que solicitan compensación a más tardar el 30 de junio de 2020, a las 5:00 p.m., hora del este.

¿Qué es una reclamación y quién puede presentarla?

Una “reclamación” es el derecho a solicitar un pago u otro tipo de compensación. Para que la reclamación sea recibida efectivamente antes de la fecha límite, debe presentar un formulario de Prueba de Reclamación. Este formulario puede presentarlo usted, un tutor legal, los sobrevivientes o, los familiares de personas fallecidas o discapacitadas. Todos los formularios de Prueba de Reclamación del demandante por lesión personal y la documentación de soporte de dichos formularios serán mantenidos en absoluta confidencialidad y no quedarán a disposición del público. No es necesario que un abogado presente la prueba de reclamación en su nombre.

Asimismo, las sociedades, empresas, empresas conjuntas, fideicomisos, unidades pertenecientes al gobierno y tribus indio americanas también pueden presentar una prueba de reclamación en contra de Purdue o cualquiera de sus empresas deudoras afiliadas.

Visite www.PurduePharmaClaims.com para conocer la lista completa de instrucciones sobre cómo presentar una reclamación. También encontrará una lista de los opioides fabricados, comercializados y vendidos por Purdue Pharma L.P., una sociedad de responsabilidad limitada estadounidense, su socio general y sus subsidiarias, que incluyen Imbrium Therapeutics L.P., Adlon Therapeutics L.P., Greenfield BioVentures L.P., Avrio Health L.P., Rhodes Technologies y Rhodes Pharmaceuticals L.P.

Las personas y entidades pueden presentar una prueba de reclamación, aunque en el proceso de quiebra de Purdue se contemple un acuerdo, para que se pueda considerar su reclamación como parte de cualquier acuerdo.

¿Quiénes son los afectados y cuáles son sus derechos?

Si considera que ha resultado perjudicado por Purdue o sus opioides recetados, tiene derecho a presentar una reclamación, incluso en el caso de haber recibido un reembolso por parte de su seguro. Algunas de las reclamaciones que se pueden presentar en el proceso de quiebra de Purdue son por asuntos, como muerte; adicción o dependencia; salarios no percibidos; pérdida de beneficios de la relación conyugal, como la crianza de los hijos, el gozo de la vida, etc.; o síndrome de abstinencia neonatal (a veces denominado “NAS”), entre otros.

La fecha límite para presentar una reclamación es el 30 de junio de 2020, a las 5:00 p.m., hora del este. Si para esa fecha no ha presentado una reclamación, perderá el derecho a presentar una reclamación contra Purdue y cualquier derecho a solicitar un pago u otro tipo de compensación que pueda haber tenido. También podrá encontrar los formularios de Prueba de Reclamación; la lista de los opioides fabricados, comercializados y vendidos por Purdue Pharma L.P., una sociedad de responsabilidad limitada estadounidense, su socio general y sus subsidiarias, que incluyen Imbrium Therapeutics L.P., Adlon Therapeutics L.P., Greenfield BioVentures L.P., Avrio Health L.P., Rhodes Technologies y Rhodes Pharmaceuticals L.P.; y las instrucciones sobre cómo presentar una reclamación en la página www.PurduePharmaClaims.com. También puede solicitar un formulario de reclamación por correo postal, correo electrónico o por teléfono:

Purdue Pharma Claims Processing Center
c/o Prime Clerk LLC
850 Third Avenue, Ste. 412, Brooklyn, NY 11232
Correo electrónico: purduepharmainfo@primeclerk.com
Teléfono: 1.844.217.0912

Este es solo un resumen de la información.

¿Purdue se quedó sin dinero? No. Para obtener más información con respecto al proceso de quiebra de Purdue; preguntas frecuentes; formularios de Prueba de Reclamación; ejemplos de reclamaciones por lesión personal u otros tipos que pueden ser presentadas; instrucciones sobre cómo presentar una reclamación; y documentos importantes, como el Aviso de Fecha Límite, visite www.PurduePharmaClaims.com o llame al 1.844.217.0912.

FUENTE Prime Clerk the Court-Appointed Claims and Noticing Agent

Las personas que consideren que tienen una reclamación en contra de Purdue deben presentar una prueba de reclamación a más tardar el 30 de junio de 2020