Las reservas para el Acura TLX Type S PMC Edition de producción...

Las reservas para el Acura TLX Type S PMC Edition de producción limitada abrirán mañana 6 de octubre



COMPARTE ESTA NOTA

  • El TLX Type S PMC Edition se fabrica a mano en el Performance Manufacturing Center de Acura
  • La producción del exclusivo TLX Type S PMC Edition se limita a solo 300 unidades
  • Disponible en tres colores derivados del NSX: Curva Red, 130R White y Long Beach Blue

TORRANCE, California, 5 de octubre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Agregando una dosis saludable de tecnología, materiales y artesanía del superdeportivo NSX, el Acura TLX Type S PMC Edition 2023 de producción limitada estará disponible para reservas mañana, a partir de las 10:00 a. m. PT en Acura.com. Revelado este verano, el TLX Type S PMC Edition es el quinto vehículo fabricado a mano por los mismos técnicos maestros que construyen el NSX Type S en el Performance Manufacturing Center (PMC) en Ohio1, y el primero que se ofrece en varias opciones de color. 

Adding a healthy dose of tech, materials and craftsmanship from the NSX supercar, the limited-production 2023 Acura TLX Type S PMC Edition will be available for reservations starting tomorrow at 10:00 am PT at Acura.com. Revealed this summer, the TLX Type S PMC Edition is the fifth vehicle handcrafted by the master technicians who build the NSX Type S at the Performance Manufacturing Center (PMC) in Ohio , and the first offered in multiple colors.

La producción del TLX Type S PMC Edition 2023 se limita a solo 300 unidades para el mercado de los Estados Unidos, con 100 unidades ofrecidas en cada uno de los tres colores prémium derivados del NSX: Curva Red, 130R White y Long Beach Blue. Las reservas se abren inicialmente para el Curva Red el 6 de octubre, seguidas del 130R White el 9 de noviembre y finalmente por el Long Beach Blue el 8 de diciembre. Se espera que el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) se encuentre en el rango medio-bajo de $60,000.

Los elementos de diseño exteriores, exclusivos del TLX Type S PMC Edition, incluyen pintura color Berlina Black para el techo, la antena y las manijas de las puertas, y acabados del escape cuádruple cromados en color negro. Las llantas ligeras de 20 pulgadas con radios en “Y” inspiradas en el NSX están pintadas en un nuevo acabado en cobre, toda una novedad para un modelo Acura. Otras mejoras en el exterior incluyen un alerón tipo labio al borde de la compuerta en fibra de carbono, un difusor trasero también en fibra de carbono, guarnición en los umbrales laterales inferiores e insignia exterior en color negro brillante.

En su interior, el TLX Type S PMC Edition se distingue aún más por paneles interiores en fibra de carbono, umbrales laterales iluminados y alfombrillas de piso de primera calidad con insignias de Type S y ribetes con detalles en color. Los vehículos acabados en pintura Curva Red cuentan con un interior de ébano resaltado con puntadas rojas en contraste. El Long Beach Blue Pearl está combinado con un llamativo interior orquídea con llamativas costuras azules, mientras que el 130R White está emparejado con un interior rojo deportivo.

Los asientos en cuero Milano con aplicaciones Ultrasuede® son estándar y una placa serial numerada individualmente en la consola inferior designa al TLX Type S 2023 PMC Edition como un vehículo de edición limitada fabricado a mano en el Performance Manufacturing Center.

El sedán Acura más rápido y de mejor maniobrabilidad de la historia, el TLX Type S, incluido el PMC Edition, cuenta con un motor V6 turboalimentado que produce 355 caballos de fuerza, Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®) con verdadera vectorización de torque, frenos frontales Brembo® y suspensión delantera de doble horquilla. Fabricado también en Ohio, en la Planta de Motores Anna, el motor exclusivo del Type S fue desarrollado por algunos de los ingenieros de trenes de potencia más experimentados de la compañía, entre los que se encuentran miembros del equipo que desarrolló la unidad de potencia híbrida V6 con doble turbocompresor del NSX. Además, su modo de conducción Sport+, exclusivo del Type S, agudiza las respuestas para un rendimiento y un disfrute del conductor aún mayores.

Los ingenieros de Acura crearon el TLX Type S como un sedán emocionante de altas prestaciones sin sacrificar la usabilidad y la comodidad cotidianas. Todos los TLX Type S y TLX Type S PMC Edition también vienen con asientos deportivos de 16 posiciones para el conductor y el pasajero delantero con refuerzos de ajuste eléctrico, un sistema de audio prémium de 17 altavoces ELS STUDIO 3D® y una pantalla de audio e información de 10.2 pulgadas que se controla con la galardonada True Touchpad Interface™ de Acura.

El equipo estándar de seguridad y asistencia a la conducción incluye el paquete AcuraWatch™ de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, así como una aplicación de la primera bolsa de aire para el pasajero delantero especialmente diseñada para reducir la rotación de la cabeza en una colisión.

Tras el proceso de ensamblaje manual, cada TLX Type S PMC Edition se somete al mismo proceso de control de calidad que el NSX, que incluye una revisión dinamométrica, inspección de pintura y simulación de carretera accidentada. Para proteger la pintura durante el envío, los PMC Edition son envueltos en una cubierta especialmente diseñada para automóviles y se transportan a los concesionarios de Acura en vehículos cerrados para un solo automóvil. 

Para obtener detalles sobre los vehículos Acura PMC Edition, visite AcuraNews.com.

Detalles del TLX Type S PMC Edition 2023:

  • Elaborado a mano en el Performance Manufacturing Center (PMC)
  • Exteriores terminados en pinturas prémium con nanopigmentos del NSX:
    • Curva Red (con interior ébano)
    • 130R White (con interior rojo)
    • Long Beach Blue (con interior orquídea)
  • Alerón en la compuerta en fibra de carbono
  • Difusor trasero de fibra de carbono
  • Llantas ligeras en cobre con radios en “Y” con tuercas negras
  • Neumáticos de verano Pirelli P-Zero (255/35)
  • Panel de techo y antena color negro berlina
  • Manijas de puertas color negro berlina
  • Acabados de escape cuádruple cromados en negro
  • Insignia negro brillante
  • Guarnición de umbral lateral
  • Paneles del acabado interior en fibra de carbono
  • Umbrales laterales con iluminación Type S
  • Alfombrillas de piso prémium con insignias Type S y ribetes con detalles en color
  • Volante de base plana con calefacción
  • Placa de serie numerada PMC Edition exclusiva

Para obtener más información acerca del Acura TLX Type S 2023, haga clic aquí

Acerca de Acura 

Acura es una marca de automóviles líder que brinda desempeño diseñado con precisión (Precision Crafted Performance); un compromiso con el estilo expresivo, el alto desempeño y la ingeniería innovadora, todo esto partiendo de una base de calidad y confiabilidad. La línea Acura cuenta actualmente con cinco modelos distintivos: el compacto deportivo Integra de última generación, el sedán deportivo TLX, los vehículos utilitarios deportivos RDX y MDX, y el superdeportivo electrificado NSX, junto con las variantes Type S de alto rendimiento. El primer modelo totalmente eléctrico de Acura será un SUV, el ZDX y el ZDX Type S, y llegará en 2024. Todos los vehículos Acura que se venden en los Estados Unidos se fabrican con piezas de origen nacional e importadas.

1 Utilizando piezas de origen nacional e importadas.

Acura Logo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1914461/2023_Acura_TLX_Type_S_PMC_00.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/592658/Acura_Logo.jpg

FUENTE Acura

Las reservas para el Acura TLX Type S PMC Edition de producción limitada abrirán mañana 6 de octubre