Latino Policy Coalition presenta localizadores de lugares de votación para las elecciones...

Latino Policy Coalition presenta localizadores de lugares de votación para las elecciones del 3 de marzo en California

Los sitios web inglés-español facilitan a los votantes latinos la búsqueda de su propio lugar de votación


COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, California, 24 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La organización sin fines de lucro Latino Policy Coalition (LPC) dio a conocer hoy sus dos sitios web patrocinados que permiten a los votantes latinos buscar su lugar de votación para las elecciones presidenciales primarias de California del martes 3 de marzo de 2020.

DondeVotamos.US y WhereWeVote.US son sitios web interactivos donde los votantes registrados y elegibles de todo el estado pueden escribir su domicilio, y al instante y con precisión, ser dirigidos a la dirección exacta donde se encuentra su lugar de votación (incluye un mapa con instrucciones desde su lugar de ubicación hasta el lugar de votación).

“La Latino Policy Coalition (LPC) quiere aumentar la participación de votantes entre los 7.9 millones de votantes latinos elegibles de California en esta elección tan crucial. Al ofrecer estos localizadores de lugares de votación, tanto en inglés como en español, esperamos que los medios de comunicación y las organizaciones comunitarias de todo el estado destaquen estos enlaces en sus sitios web. Por nuestra parte –a través de envíos masivos de correo electrónico–, pediremos a familiares, amigos y vecinos que compartan estos enlaces tan útiles y que ¡VOTEN!”, declaró Jim Gonzalez, presidente de la LPC.

Philip Muller, CEO de Your Voter Guide Inc., diseñador y a cargo del alojamiento de los sitios DondeVotamos.US y WhereWeVote.US, afirmó: “Nuestra Compañía ha estado brindando guías en línea para los votantes de todo el país durante muchos años. Nos complace mucho ayudar a la Latino Policy Coalition en esta temporada electoral tan importante para aumentar la participación de los votantes en California“.

La Latino Policy Coalition es un consorcio nacional, no partidario, sin fines de lucro de las principales organizaciones latinas de investigación y académicas del país. La LPC procura destacar las visiones de la comunidad latina sobre asuntos nacionales esenciales y, de esa manera, estimular el debate de políticas públicas entre funcionarios elegidos a nivel local, estatal y nacional.

YourVoterGuide.com es la principal plataforma de software para guías en línea de votantes y funcionarios elegidos. Ayudamos a los estadounidenses a votar sus valores y a conectarse con los funcionarios elegidos.

Contactos:

Jim Gonzalez 916 233 8526

Philip Muller 916 799 1776

 

FUENTE Latino Policy Coalition

Latino Policy Coalition presenta localizadores de lugares de votación para las elecciones del 3 de marzo en California