Latinx21 -la nueva plataforma para compartir videos, específica para la comunidad latina-...

Latinx21 -la nueva plataforma para compartir videos, específica para la comunidad latina- será presentada el 21 de septiembre de 2019



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 17 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Latinx21 –una plataforma para compartir videos dedicada exclusivamente a celebrar y a compartir la experiencia latina y su cultura– será presentada el 21 de septiembre de 2019. La plataforma, fundada por Dinah Perez, será el foro donde la diversa comunidad latina podrá ser vista, escuchada, inspirada y entretenida. “Latinx21 tiene como objetivo convertirse en la red de excelencia donde puedan participar en línea los latinos biculturales bilingües.

“Nuestra comunidad latina necesita con urgencia un espacio donde sentirse libre para expresar su identidad”, dijo Dinah Perez, fundadora y CEO de Latinx21. “Somos una población grande y en crecimiento, y que está conectada digitalmente. Tenemos la solidez de los 21 países que nos conforman y es hora de tener una plataforma hecha por y para nosotros y que abrace nuestra singularidad”.

Hay características innovadoras de Latinx21 que reflejan el compromiso de Pérez con la representación y la equidad. Para ayudar a los creadores a monetizar su contenido, Latinx21 incluirá un “bote para propinas” donde los seguidores pueden hacer donaciones para ayudar a los creadores de contenido a recaudar dinero para su tarea e impulsar sus carreras. Los creadores de contenido recibirán el 100% del dinero que recauden. Para compensar aún más a quienes aporten videos, Perez organizará concursos con regularidad donde los espectadores podrán votar por sus favoritos y los ganadores recibirán premios en dinero. Los concursos ayudarán a ampliar el alcance y la exposición de la audiencia de los videos.

Los hispanos de EE. UU. representan más de la mitad del crecimiento de la población estadounidense y cuentan con un poder adquisitivo de US$1,7 billones, cifra que aumentará en los próximos años. Según Pew Hispanic, el 87% de los hispanos nacidos en Estados Unidos posee un teléfono inteligente, y la mayoría de los consumidores latinos miran videos en un teléfono inteligente o en una tablet. Los latinos utilizan Internet no solamente para consumir contenido, sino también para crear una comunidad digital de amigos y familiares, el clima perfecto para un centro de videos como Latinx21.

Acerca de Latinx21- Creado por Dinah Perez –una abogada dedicada al rubro entretenimiento, de ascendencia cubana y española– Latinx21 es un espacio en línea que abarca a los 21 países de habla hispana, que ofrece una plataforma para ver y compartir entretenimiento, información y experiencias con foco en temas latinos.

Siga a Latinx21 en línea en Instagram @Latinx21 y Facebook @Latinx21

Si desea más información, visite www.Latinx21.com

Contacto: Maricela Cueva, maricela@vpepr.com

FUENTE Latinx21

Latinx21 -la nueva plataforma para compartir videos, específica para la comunidad latina- será presentada el 21 de septiembre de 2019