Los aficionados al críquet competirán por dinero en efectivo durante el MoneyGram...

Los aficionados al críquet competirán por dinero en efectivo durante el MoneyGram Cricket Bee™ de 2017



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 24 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los aficionados al críquet pronto pondrán a prueba su experiencia del juego para tener la oportunidad de ganar $10,000 dólares durante la segunda competencia anual del MoneyGram Cricket Bee. El juego incluye preguntas sobre la historia del críquet, y de los momentos clave, los equipos, los jugadores y otros conocimientos generales de este deporte.

MoneyGram Logo

“Estamos encantados de patrocinar el Cricket Bee de 2017 y, como siempre, disfrutamos de ser parte de una iniciativa que apasiona a nuestros clientes”, dijo Ivy Wisco, jefe de estrategia de marketing internacional de MoneyGram. “Nuestros consumidores del sur de Asia son algunos de los mayores remitentes de remeses del mundo y sabemos cuánto significa para ellos el críquet. Patrocinar el Cricket Bee nos permite agradecer a nuestros clientes, y construir relaciones con nuevos clientes también”.

El Cricket Bee fue creado por la Touchdown Media, empresa multicultural líder que se esfuerza por reunir a los entusiastas del críquet en todo Norteamérica.

“El críquet es una pasión para muchos inmigrantes, e independientemente de que lo jueguen o no, siempre saben muchas curiosidades sobre el deporte. Esperamos reunir a todos los amantes del críquet en esta plataforma y fomentar el espíritu del juego”, dijo Rahul Walia, CEO de Touchdown Media Inc.

El concurso, abierto a las personas mayores de 18 años, comenzará en julio con rondas regionales en San Francisco, Dallas, Chicago, Nueva Jersey y Toronto. Los dos primeros finalistas de cada ronda regional avanzarán a la final, que se celebrará el 12 de agosto en Nueva Jersey.

Los concursos regionales tendrán dos componentes: una prueba escrita y una prueba oral. En la prueba escrita, los concursantes deberán responder a 35 preguntas y obtener por lo menos 25 respuestas correctas para avanzar a la ronda oral. En la prueba oral, los concursantes serán eliminados a la primera respuesta incorrecta.

Este año, la iniciativa se ha vinculado también con varias ligas de críquet locales en todo el país, entre ellas la Bay Area Cricket Association, la Northern California Cricket Association, el Edison Cricket Club, la North Texas Cricket Association y la Bolingbrook Premiere League.

La fecha límite de inscripción para las rondas regionales comienza el 7 de julio de 2017. Los concursantes pueden inscribirse y ver un video que detalla y explica el concurso en el sitio Cricketbee.com. Se les proporcionará a los participantes un conjunto de preguntas y fuentes de muestra. Por favor, consulte las reglas oficiales para obtener más detalles.

Según el Banco Mundial, el sur de Asia es el área en desarrollo de más rápido crecimiento en el mundo. Se estima que $112.000 millones en remesas entraron en la región en 2016. La India recibió más de $62.000 millones, lo que la convierte en el primer país destinatario de remesas de la región.

#cricketbeechallenge

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un proveedor internacional de innovadores servicios de transferencia de dinero, reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con amigos y familiares. Ya sea en línea como a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de cualquier manera que sea conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Para obtener más información sobre MoneyGram International, Inc., visite el sitio moneygram.com.

Contacto para los medios:
Michelle Buckalew
media@moneygram.com
214-979-1418

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/251082/moneygram_logo.jpg

FUENTE MoneyGram

Los aficionados al críquet competirán por dinero en efectivo durante el MoneyGram Cricket Bee™ de 2017