Los electores del condado Maricopa en Arizona, aprobaron de manera contundente la...

Los electores del condado Maricopa en Arizona, aprobaron de manera contundente la Medida de Bono para Maricopa Integrated Health System



COMPARTE ESTA NOTA





Los electores del condado Maricopa en Arizona, aprobaron de manera contundente la Medida de Bono para Maricopa Integrated Health System


PHOENIX, 7 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esta semana los electores del condado Maricopa en Arizona, aprobaron de manera contundente una propuesta que permite a Maricopa Integrated Health System (MIHS) realizar una renovación crítica al único sistema de atención de salud pública de Arizona.

El martes se aprobó la Propuesta 480 un 63.09 por ciento a 36.91 por ciento en uno de los condados más grandes y conservadores de Estados Unidos.

Los electores se unieron a una amplia coalición de líderes de la comunidad y comerciantes, de la policía, bomberos, grupos de atención de salud y oficiales electos para asegurar que MIHS reciba las mejoras necesarias para continuar proporcionando los servicios de traumatología Nivel Uno a adultos y niños, el Arizona Burn Center, el altamente respetado hospital público de formación, el Maricopa Medical Center, y una expansión de los servicios de salud mental.

“Estamos honrados de tener el apoyo de los electores del condado Maricopa para seguir adelante con la inversión fiscalmente prudente para mejorar nuestro sistema de red de seguridad para la atención de salud”, dijo Steve Purves, Presidente y Director General de MIHS. “Este contundente voto de apoyo muestra que– aún siendo este un año electoral difícil – los electores entendieron el valor que MIHS agrega a nuestra comunidad”.

Nita Francis, copresidente de la campaña ‘Yes on 480’ agregó lo siguiente: “La aprobación de la Propuesta 480 marca un nuevo comienzo para mejorar el acceso a atención de salud para aquellas personas con mayor necesidad, al igual que proteger el incalculable valor de la atención de salud. Los beneficios a la salud y económicos se harán notar a través de todo el estado. Estamos emocionados de comenzar esta siguiente fase para ofrecer a los habitantes del condado Maricopa un hospital público del condado con instalaciones de primera clase”.

La planificación para la medida del bono comenzó hace más de un año, cuando un Comité Asesor de Bono de los ciudadanos de 15 miembros llevó a cabo una serie de 18 reuniones, que incluyeron cinco asambleas públicas, para evaluar la condición y las necesidades de MIHS. El Maricopa Medical Center, la parte más visible del sistema, tiene más de 40 años y su funcionalidad se considera obsoleta.

La Junta Directiva de MIHS, después de conducir una revisión independiente de las recomendaciones del Comité Asesor de Bono de incluir una medida de bono de hasta $935 millones en la boleta electoral del 4 de noviembre, acordó en el mes de mayo, perseguir la elección. La medida generó oposición de activistas anti-impuestos, pero ganó el respaldo de importantes oficiales electos, desde el Representante de Estados Unidos Ed Pastor, Demócrata, hasta el Alguacil del condado Maricopa Joe Arpaio.

The Arizona Republic, el diario más importante del estado, también endorsó la propuesta, expresando que a pesar de que contamos con Ley de Seguros Médicos Asequibles, “seguimos necesitando un proveedor de atención de salud y red de seguridad.

“El hospital en el que los doctores de MIHS trabajan es una vergüenza, una estructura de la era de Nixon cuya insuficiencia es un obstáculo diario para la atención de salud de calidad. Si Maricopa Integrated Health System seguirá desempeñando su papel de servir a una población que de otra manera estaría olvidada, necesitará instalaciones nuevas”, se dijo en la página editorial del diario.

La victoria electoral iniciará un proceso de planificación pública para ayudar a realizar mejoras críticas al sistema de atención de salud, que cuenta con licencia para 515 camas (325 de atención aguda y 190 de atención psiquiátrica). MIHS incluye a dos centros de salud mental, 11 Centros de Salud Familiar ubicados a través del condado Maricopa, el McDowell Healthcare Center, la primera clínica del condado de atención para pacientes con VIH/SIDA y el Arizona Children’s Center.

Acerca de Maricopa Integrated Health System

Maricopa Integrated Health System, ubicado en el condado Maricopa de Arizona, es el único sistema de atención de salud pública del estado. MIHS ha servido a los habitantes del condado Maricopa por más de 140 años. MIHS cuenta con licencia para 515 camas – 325 de atención aguda y 190 de atención psiquiátrica y más de 4,000 empleados. MIHS incluye al Maricopa Medical Center, el Arizona Burn Center, Centro de Traumatología Nivel I, el Arizona Children’s Center, dos centros de salud mental, 11 centros de salud familiar en la comunidad y el McDowell Healthcare Center, la primera clínica de atención para personas con VIH/SIDA. Misión: Maricopa Integrated Health System está comprometido a brindar atención de salud integral y segura a todas las personas que viven en el condado Maricopa, incluidas las personas desatendidas y con necesidad médica, a través de atención sin interrupción que mantiene a nuestra comunidad saludable y autosuficiente y que proporciona tratamiento efectivamente. Estamos comprometidos  a fomentar programas académicos que capacitan a médicos para la comunidad y llevar a cabo investigación clínica para mejorar los resultados de la atención de salud. El sitio web es www.MIHS.org. El número de teléfono principal es (602) 344-5011.

Contacto: Michael Murphy (602) 542-1094, Michael.Murphy@mihs.org


Los electores del condado Maricopa en Arizona, aprobaron de manera contundente la Medida de Bono para Maricopa Integrated Health System