“Los Príncipes” al ritmo de bachata pondrán a bailar a Puerto Rico...

“Los Príncipes” al ritmo de bachata pondrán a bailar a Puerto Rico en una noche histórica el 18 de Octubre



COMPARTE ESTA NOTA

LAMUSICA APP, PLAY 96.5FM Y SBS ENTERTAINMENT PRESENTAN ESTE MAGNO ESPECTÁCULO EN EL COLISEO DE PUERTO RICO CON LAS ESTRELLAS FRANK REYES, OPTIMO Y ALEX SENSATION

BOLETOS A LA VENTA EN WWW.TICKETERAPR.COM Y WWW.COLISEODEPUERTORICO.COM/LOS-PRINCIPES 

LA BACHATA MÁS VIVA QUE NUNCA Y SE APODERA DE LA ISLA DEL ENCANTO EN SBS PUERTO RICO

MIAMI, 25 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Guaynabo, Puerto Rico. (25 de septiembre de 2019)— La aplicación LaMusica App de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) presenta el magno evento “Los Príncipes” donde reinará la bachata como protagonista principal. Este concierto que se destaca por la calidad de artistas a nivel internacional y la asistencia de miles de personas se llevará a cabo el 18 de Octubre en el Coliseo de Puerto Rico localizado en Hato Rey a partir de las 8:30p.m. (hora de Puerto Rico).

“LOS PRÍNCIPES” AL RITMO DE BACHATA PONDRÁN A BAILAR A PUERTO RICO EN UNA NOCHE HISTÓRICA EL 18 DE OCTUBRE

El espectáculo contará con figuras estelares tales como, Frank Reyes, Optimo y Alex Sensation quienes se presentarán en el escenario de “Los Príncipes” en el Coliseo. Cabe destacar, que LaMusica App hará posible que el evento se pueda transmitir por primera vez a través de la estación radial de SBS en Puerto Rico,  Play 96.5FM y a nivel global. Este evento servirá de relanzamiento oficial para Play 96.5FM quien cambio de formato recientemente en la isla, con música variada merengue, bachata, baladas y pop, para el gusto del puertorriqueño.

“Los Príncipes” es uno de los eventos que más auge ha tenido en los pasados meses entre los seguidores de Play 96.5FM. Lo interesante es que en este concierto se juntarán varias generaciones que son fanáticos de los artistas que se van a presentar y que son fieles seguidores de nuestra emisora en el género bachata. Asimismo, seguimos innovando porque incluimos para este concierto una promoción 360 que incluye radio, redes sociales, streaming y promociones para que toda nuestra audiencia se mantenga conectada”, abordo Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.

Por otro lado, el Productor Ejecutivo del magno show “Los Príncipes” y parte clave del equipo de SBS Entertainment, Andres Alarcón, comentó “Los Príncipes” surgió de una idea simple: combinar el formato de gran éxito de nuestra programación con los increíbles artistas del género bachata. Estamos emocionados de que nuestros oyentes y espectadores de SBS Puerto Rico puedan experimentar el evento en persona donde podrán disfrutar de estas actuaciones inigualables de “Los Príncipes”. Con espectáculos de la magnitud de ‘”Los Príncipes” en Puerto Rico logramos los objetivos de nuestra empresa de complacer a nuestros auspiciadores y socios de mercadeo, brindándoles una promoción 360 que incluye oportunidades únicas de experiencias multiplataforma,” puntualizó Alarcón.

Para boletos accede a WWW.TICKETERAPR.COM y WWW.COLISEODEPUERTORICO.COM/LOS-PRINCIPES. Además, comente con nosotros en Instagram, Facebook y Twitter a través de @Play96FM. También, a través de LaMusica App, disponible en IOS y Android.

CONTACTO DE MEDIOS SBS:

Vladimir Gómez
VP, Comunicaciones Corporativas
vgomez@sbscorporate.com 
(786) 394-9000 Ext. 1144

CONTACTO DE MEDIOS SBS PUERTO RICO:

Michelle Torres
Comunicaciones Corporativas
torres1michelle@gmail.com 
(787) 960-9230

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1001391/LOS_PRINCIPES.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1001392/optimoent.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1001393/FRANK_REYES.jpg

“LOS PRÍNCIPES” AL RITMO DE BACHATA PONDRÁN A BAILAR A PUERTO RICO EN UNA NOCHE HISTÓRICA EL 18 DE OCTUBRE

“LOS PRÍNCIPES” AL RITMO DE BACHATA PONDRÁN A BAILAR A PUERTO RICO EN UNA NOCHE HISTÓRICA EL 18 DE OCTUBRE

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS)

“Los Príncipes” al ritmo de bachata pondrán a bailar a Puerto Rico en una noche histórica el 18 de Octubre