Manny Pacquiao y Adrien Broner se enfrentarán en el evento del Campeonato...

Manny Pacquiao y Adrien Broner se enfrentarán en el evento del Campeonato mundial de peso welter Transmisión en vivo en los cines de Estados Unidos, el sábado 19 de enero

Fathom Events y SHOWTIME PPV® presentan un enfrentamiento entre dos de las estrellas más grandes del boxeo mientras Pacquiao hace su muy esperado regreso a los EE. UU. para enfrentar a Broner, la atracción obligada


COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 14 de enero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Poder, velocidad y un choque de estilos se exhibirán este mes cuando dos de las estrellas más grandes del boxeo se enfrenten por el campeonato mundial de peso welter. Terminando su receso de dos años del cuadrilátero de boxeo de los EE. UU, Manny “Pacman” Pacquiao, el único campeón mundial de ocho divisiones del boxeo, regresa para defender su título de peso welter de la AMB contra el ex campeón del mundo de cuatro divisiones y la atracción obligada, Adrien “El problema” Broner.  La transmisión en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, “Pacquiao vs. Broner” y sus peleas co-presentadas, se mostrarán en las pantallas gigantes de todo el país.

Pacquiao vs. Broner

Los boletos para “Pacquiao vs. Broner” ya se pueden comprar en línea en www.FathomEvents.com o en las taquillas de los teatros participantes.

La transmisión en vivo de “Pacquiao vs. Broner” que presenta Fathom Events y SHOWTIME PPV está programada para el sábado 19 de enero a partir de las 9:00 p.m. hora del este / 8:00 p.m. hora del centro / 7:00 p.m. hora de la montaña / 6:00 p.m. hora del Pacífico / 5:00 p.m. Alaska / 4:00 p.m. Hawái. Los aficionados del boxeo en todo Estados Unidos podrán disfrutar del evento en más de 350 cines selectos a través de la Red de transmisión digital (Digital Broadcast Network, DBN) de Fathom. Está disponible una lista completa de ubicaciones de teatros en el sitio web de Fathom Events (los teatros y los participantes están sujetos a cambios).

Pacquiao, de 40 años, vuelve de su actuación extraordinaria en Malasia en julio donde noqueó al boxeador argentino y campeón mundial Lucas Matthysse en siete rounds para recuperar el título de peso welter por cuarta vez. Broner, uno de los peleadores más talentosos en el boxeo, apunta a su segunda etapa como campeón de 147 libras. Si gana, Broner también agregará una victoria que definirá su carrera frente a un miembro del Salón de la Fama de primera vuelta a su currículum ya estelar.

Pacquiao (60-7-2, 39 KOs), peleador del año y boxeador de la Asociación de Escritores de Boxeo de América, quien es oriundo de la provincia de Sarangani en Filipinas, es el único congresista y senador en funciones que gana un título mundial. El currículum de boxeo de Pacquiao cuenta con, al menos, siete victorias sobre miembros actuales y futuros del Salón de la Fama, incluido Oscar De La Hoya, Ricky Hatton, Marco Antonio Barrera, Erik Morales, Miguel Cotto, Shane Mosley y Juan Manuel Márquez.

Broner, oriundo de Cincinnati (33-3-1, 24 KOs), es un ex poseedor del título mundial en cuatro divisiones y una de las personalidades más populares y coloridas del boxeo. Este hombre audaz y franco de 29 años de edad se ha enfrentado a algunos de los mejores boxeadores en camino a ganar títulos de 130, 135, 140 y 147 libras, incluyendo Mikey García, Paulie Malignaggi y Shawn Porter. Broner, que se enfrentará a su décimo campeón mundial al pelear contra Pacquiao, anotó un empate en su última pelea en abril en SHOWTIME contra el ex campeón mundial de dos divisiones Jessie Vargas.

“Los aficionados del boxeo han estado esperando ansiosamente el regreso de Pacquiao a un ring de boxeo de los EE. UU. y estamos orgullosos de asociarnos con SHOWTIME PPV para llevarlo a los cines locales”, dijo Ray Nutt, director ejecutivo de Fathom Events. “Los aficionados de la lucha no querrán perderse este enfrentamiento de dos de las estrellas más grandes del boxeo: en vivo y más grande que en la vida real en la pantalla grande”.

Para ilustraciones y fotos relacionadas con “Pacquiao vs. Broner”, visite el sitio de prensa de Fathom Events.

Acerca de Fathom Events
Fathom Events es el distribuidor líder de cine para eventos con ubicaciones en salas de cine en las 100 principales DMAs® (áreas de mercado designadas) y se ubica como uno de los distribuidores de contenido de teatro más grandes en general. Propiedad de AMC Entertainment Inc. (NYSE: AMC); Cinemark Holdings, Inc. (NYSE: CNK); y Regal, una subsidiaria del Grupo Cineworld (LSE: CINE.L), Fathom Events ofrece una variedad de eventos de entretenimiento únicos en salas de cine como actuaciones en vivo de la Metropolitan Opera, las mejores producciones teatrales de Broadway, los principales eventos deportivos, los conciertos épicos, la serie TCM Big Screen Classics, eventos inspiradores y populares franquicias de anime. Fathom Events lleva a las audiencias tras bambalinas para obtener contenido adicional exclusivo que incluye preguntas y respuestas de la audiencia, imágenes detrás del escenario y entrevistas con el elenco y el equipo creando la mejor experiencia VIP. La red de transmisión digital en vivo de Fathom Events (“DBN”) es la red de transmisión de cine más grande de América del Norte, que lleva eventos en vivo y pregrabados a 975 ubicaciones y 1,578 pantallas en 181 DMAs. La compañía también proporciona a las empresas una cobertura nacional convincente para organizar reuniones de empleados, eventos de recompensa al cliente y lanzamientos de nuevos productos. Para obtener más información, visite www.FathomEvents.com

Acerca de Showtime Networks Inc.
Showtime Networks Inc. (SNI), una subsidiaria propiedad de CBS Corporation, es propietaria y operadora de algunas de las principales redes de televisión, como SHOWTIME®, THE MOVIE CHANNEL y FLIX®, y además ofrece SHOWTIME ON DEMAND®, THE MOVIE CHANNEL ON DEMAND y FLIX ON DEMAND® y el servicio de autenticación de la red, SHOWTIME ANYTIME®. Showtime Digital Inc., subsidiaria propiedad de SNI, opera el servicio independiente de transmisión SHOWTIME®. SHOWTIME actualmente está disponible para suscriptores de televisión por cable, DBS y proveedores de telecomunicaciones, así como un servicio de transmisión independiente a través de Amazon, Apple®, Google, televisores inteligentes LG, Oculus Go, Roku®, televisores inteligentes Samsung y Xbox One. Los clientes también pueden suscribirse a SHOWTIME por medio de los canales Prime Video de Amazon, DirecTV Now, FuboTV, Hulu, Sling TV, Sony PlayStation Vue y YouTube TV. Los televidentes también pueden ver por computadora en Showtime.com. SNI también administra Smithsonian Networks, una empresa conjunta de SNI y the Smithsonian Institution, que ofrece el Smithsonian Channel y Smithsonian Channel Plus™. SNI comercializa y distribuye eventos deportivos y de entretenimiento para mostrar a los suscriptores un sistema de pago por cada uso a través de SHOWTIME PPV. Para obtener más información, visite www.SHO.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/807928/Fathom_Events_Pacquiao_V_Broner.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/626689/Fathom_Events_Logo.jpg

Fathom Events (PRNewsfoto/Fathom Events)

FUENTE Fathom Events

Manny Pacquiao y Adrien Broner se enfrentarán en el evento del Campeonato mundial de peso welter Transmisión en vivo en los cines de Estados Unidos, el sábado 19 de enero