March of Dimes recibe a Ariel González como vicepresidente sénior de políticas...

March of Dimes recibe a Ariel González como vicepresidente sénior de políticas y relaciones gubernamentales



COMPARTE ESTA NOTA

ARLINGTON, Virginia, 16 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — March of Dimes, la organización líder en la lucha por la salud de las madres y los bebés, anunció hoy el nombramiento del Lic. Ariel González como vicepresidente sénior de políticas y relaciones gubernamentales. González dirigirá el desarrollo y la implementación de la agenda de políticas públicas y asuntos gubernamentales federales y estatales de March of Dimes. El equipo de relaciones gubernamentales y políticas es responsable de avanzar las prioridades legislativas de March of Dimes que apuntan a mejorar la equidad en salud, reducir la prematuridad, prevenir la mortalidad materna y hacer avances cuantificables para la salud de las madres y los bebés.

March of Dimes Foundation Logo

“Los Estados Unidos se encuentran en medio de una crisis de salud materna e infantil y nuestro equipo de políticas y relaciones gubernamentales es fundamental para ampliar las muy necesitadas protecciones para las mamás y los bebés”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de March of Dimes, Stacey D. Stewart. “No podría estar más complacida de darle la bienvenida a Ariel González para dirigir el equipo y espero poder apoyarme en él y en sus años de experiencia para promover políticas con sentido común”.

González tiene más de 20 años de experiencia en relaciones gubernamentales, defensa y políticas de salud pública para asociaciones de miembros y compañías incluidas en la lista Fortune 500. Se ha desempeñado en puestos de responsabilidad en los principales grupos de defensa de la salud, como la American Psychiatric Association (Asociación Americana de Psiquiatría, o APA), AARP y el American College of Radiology (Colegio Americano de Radiología). En la APA, González ayudó a liderar la aprobación de la reforma de la salud mental y los trastornos por el uso de sustancias. Anteriormente, en AARP, se desempeñó como jefe del grupo de presión del Capitolio y como experto en Medicare, Medicaid y la Affordable Care Act (Ley de Atención Médica Asequible), entre otros temas. Tiene un doctorado en leyes de Catholic University of America y una maestría en asuntos legislativos de George Washington University. 

“Estoy encantado de unirme a March of Dimes en este momento crucial, en el que el Congreso y las cámaras estatales de todo el país consideran una legislación crítica que promueve la salud de las mujeres en sus años reproductivos, así como la de sus bebés”, dijo González.  “El tiempo es esencial, y espero trabajar con defensores, voluntarios y organizaciones asociadas en todo el país para marcar una diferencia positiva en las vidas de las madres y los bebés”.

Acerca de March of Dimes

March of Dimes lidera la lucha por la salud de todas las madres y sus bebés. Apoyamos la investigación, dirigimos programas y proporcionamos educación y defensa para que cada bebé pueda tener el mejor comienzo posible. Basándonos en un exitoso legado de 80 años de impacto e innovación, empoderamos a cada madre y a cada familia.

Visite los sitios marchofdimes.org o nacersano.org para obtener más información. Visite shareyourstory.org para obtener consuelo y apoyo. Búsquenos en Facebook y síganos en Instagram y Twitter.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/513643/March_of_Dimes_Foundation_Logo.jpg  

FUENTE March of Dimes

March of Dimes recibe a Ariel González como vicepresidente sénior de políticas y relaciones gubernamentales