Meijer anuncia primera Cumbre de la diversidad de proveedores dirigida a asegurar...

Meijer anuncia primera Cumbre de la diversidad de proveedores dirigida a asegurar la inclusividad en sus estanterías



COMPARTE ESTA NOTA

La tienda minorista ofrece la oportunidad a dueños de negocios subrepresentados de lanzar productos que serán comercializados en las tiendas a lo largo del Medio Oeste

GRAND RAPIDS, Michigan, 29 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Meijer anunció hoy que será el anfitrión de su primera Cumbre virtual de la diversidad de proveedores, dando a los negocios de propiedad diversa la oportunidad de exhibir sus propuestas para que Meijer traiga la próxima generación de excelentes productos a sus estanterías.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics.

“Centrarse en la diversidad de proveedores es una parte importante de nuestro viaje por la diversidad, la equidad y la inclusión”, señaló Rick Keyes presidente y director ejecutivo de Meijer. “A pesar de que siempre hemos valorado las asociaciones diversas, este evento ejemplifica nuestro compromiso hacia la construcción de una comunidad comercial más inclusiva que servirá mejor a nuestros clientes”.

El evento virtual del 12 de noviembre se centrará en las siguientes categorías:

  • Belleza y cuidado personal
  • Productos de venta libre y bienestar
  • Mercadería general
  • Productos de almacén

Los negocios de propietarios pertenecientes a minorías certificadas, comunidad LGBTQ, mujeres, veteranos y personas en situación de discapacidad con productos listos para la venta al por menor en esas categorías pueden postular aquí desde el viernes 9 de octubre para que se les considere.

“En Meijer, creemos que nuestros socios deberían reflejar a las comunidades que servimos”, dijo Jamie Akemann, vicepresidente del grupo Indirect Procurement and Supplier Diversity. “Este evento nos da la oportunidad de asociarnos con diversos proveedores para empoderarlos y dar apoyo económico en beneficio de nuestras comunidades, permitiéndonos apropiar de mejor manera nuestra misión de enriquecer las vidas en las comunidades que servimos”.

Meijer está asociado con Marketing al Por Menor Eficiente y Colavorativo (ECRM en inglés) y su herramienta subsidiaria de descubrimiento de productos, RangeMe, para realizar este evento a través de la plataforma virtual de la compañía, ECRM Connect.

Una vez que se envíen las postulaciones para el evento, los equipos de Meijer revisarán y seleccionarán a los vendedores que les gustaría conocer en la cumbre virtual. Los proveedores que no sean seleccionados para la cumbre seguirán siendo accesibles a través de la herramienta de registro Range Me y podrán ser revisados nuevamente por los comerciantes de Meijer en el futuro de acuerdo con los cambios en las necesidades del negocio.

A pesar de que puedan no calificar para el evento de noviembre, a distintos vendedores que ofrezcan servicios o productos fuera de las categorías mencionadas se les invita a enviar su información para ser considerados a través de la página de vendedores prospecto del minorista.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Grand Rapids, con base en Michigan, que opera 253 supercentros y tiendas de abarrotes a través de Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Una empresa familiar de propiedad privada nacida en 1934, Meijer es pionera en el concepto “compras de una sola parada” y ha evolucionado a través de los años para incluir una expansión con departamentos de productos frescos y carnes, al igual que farmacias, departamentos de ropa de amplia gama, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para más información sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en  www.facebook.com/meijer.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Inc_Logo.jpg

FUENTE Meijer – a Midwestern Retailer

Meijer anuncia primera Cumbre de la diversidad de proveedores dirigida a asegurar la inclusividad en sus estanterías